perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Peso de mi pomerania

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

SOYRO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SOYRO
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:24
La verdad es que cuando salió de la tienda, nos dijeron "un puñadito así para todo el día" y en el puñadito medido entran 100gr.El caso que en la primera visita al veterinario, al decirle lo que comia, nos puso cara rara, no se si por exceso o por defecto...Ahora ya me he quedado intranquila  
Pues ahora la que se ha quedado alucinada soy yo! Yo le doy un puñado a Asya y en mi puño caben 25-30 gramos como mucho ¿Cómo le medís la ración? Yo tengo uno de esos vasos que te dicen más o menos cuánto pienso hay... ¿Tendré una mano enana?
Ahora si que me has rematado.... y la del pienso light mas todavía....Pues no se como lo medimos, pero nos salió 100gr.... hablaré con el vete a ver que me dice, que no lo veo normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:30
Voy a pesarlo en la báscula de cocina cuánto es un puñado pero me da que cuando lo miré me salía también unos 25 gramos!La verdad, hace tiempo que no peso a Asya en el vete (por suerte desde sus vacunas no hemos tenido que volver Sonriente) pero con hambre no se queda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:56
Para acaba de rematar 25 gramos de pienso ligth!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD es de mucho engordar no?que diferencia hay de un perro a otro por dios! Yo la vedad que lo calculo a ojo, lo de los gatos lo exo en un medidor de Royal canin unos 40 gramos, y mas o menos saco lo mismo de pienso para las perras, pero vamos que si estan de un dia de buen comer, sobre todo Cora, siempre deja los gramos sobrantes o se come 40 gramos , o se come menos, mas nunca. xDDD tiene un medidor de estomago - pienso xDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:59
Oye, tema a parte, a vosotras os sale la foto de isa con cooper (la k tiene de perfil) por el foro? porque en algunos post me sale como si fuera un icono, y en algunos me muta los post, sale isa con cooperr por toooodddoooss los sitios!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD  Isa, me estas mutando el post  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 14:51
Es que el vete me dijo que le redujera la cantidad y que le buscara uno que fuera light! Con ese va de maravilla, se mantiene en su peso y no quiere comer más  
Oye, tema a parte, a vosotras os sale la foto de isa con cooper (la k tiene de perfil) por el foro? porque en algunos post me sale como si fuera un icono, y en algunos me muta los post, sale isa con cooperr por toooodddoooss los sitios!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD  Isa, me estas mutando el post  
A mi no me pasa! Será a tu ordenador que se habrá enamorado!  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 14:57
Jajajaja es que soy omnipresente jajajajajajaja qué raro jajaja al foro algunos días se le va la olla, yo me tiré una temporada que veía a algunos usuarios conectados en plan múltiple, lo menos 10 Alyni, 3 o 4 midobemax... cosas así jajajaPero eso nunca me ha pasado jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 15:54
Pues sera que ella es engordadiza xDMira Isa , te tengo en todos los post , (ahora menos, que parece que se va arreglando, pero aveces me salen en letras y tengo que adivinar que escriben xDDDD)Vaya cachondeo xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:25
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! SonrienteSonrienteSonrienteSonrienteSonrienteSonrienteSonriente¡Qué bueno! ¿Por qué será?Sobre lo de Asya yo entendí que al ser peque de tamaño había que vigilarle al dedillo la cantidad de comida, porque a la que se engorde 100 gramos es como si yo me engordara 5 o 6 kilos! También puede que tenga tendencia a engordar, con lo que le gustan las golosinas!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:37
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! SonrienteSonrienteSonrienteSonrienteSonrienteSonrienteSonriente¡Qué bueno! ¿Por qué será?Sobre lo de Asya yo entendí que al ser peque de tamaño había que vigilarle al dedillo la cantidad de comida, porque a la que se engorde 100 gramos es como si yo me engordara 5 o 6 kilos! También puede que tenga tendencia a engordar, con lo que le gustan las golosinas!!!
Nose, pero tengo isas y coopers por todos los lados! xDDCuuanto mide y pesa aysa??  Cora mide 20 cm y pesaba hasta hace poco 1,500 kg , estaba super flacucha, ahora con 1,700 kg esta la tia super guapa, en su peso vamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 16:58
Pues Asya mide 21 cms... y pesos tengo dos: el de la báscula del vete y el de una tienda de perretes donde la peso cada vez que le voy a comprar el pienso o lo que sea  Sonriente :lol:Según la del vete cuando estaba empezando a engordar pesaba: 2'1kgSegún la otra:2'4kgAhora según la otra ha adelgazado 300-400 gramos... así que yo digo que pesa 2 kilos, aunque alomejor la llevo a la del vete y pesa menos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 17:01
Jjajajajaja  vas a aborrecer a isa!! La tienes hasta en la sopa...Bimbo deberia de tomar unos 80 gr al dia xo toma 50 xq no quiere mas.. Es de poco comer.. De todas formas cada pienso te recomienda una cantidad distinta dependiendo de la marca, algunos son mas concentrados y necesitas menos cantidad y otros mas... Depende de la marca..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 22:32
Muajajajajaja eso pasa porque me llevo tol día ocupada pensando en conectarme ajaja y echar vistacillos al foro jajajaj y ya el pc de tanto tiempo conmigo y con tó lo que me conoce se alía con la conexión para hacerme omnipresente jajajaja u algo así jajajajaja Ná, me parto xD anda que jajajajaja a mi nunca me ha pasado !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

FanyQuiro

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
FanyQuiro
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 14 de June de 2013, 16:16
mi perrita tiene dos meses y pesa 1 kilo 200 g! veo que pesa muchisimo y tiene la barriga muy gorda! le estaba dando 45gramos de royal canin junior mini pero esque me engorda por dia! cuanto le podria dar? ayudarmee porfii que nose si la estoy cebandoo!! jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de June de 2013, 17:36
mi perrita tiene dos meses y pesa 1 kilo 200 g! veo que pesa muchisimo y tiene la barriga muy gorda! le estaba dando 45gramos de royal canin junior mini pero esque me engorda por dia! cuanto le podria dar? ayudarmee porfii que nose si la estoy cebandoo!! jajajaja

Ese era el peso de mi pequeña con esa edad y ahora ala edad de 2 años pesa 2,800
Ahora necesita alimentarse bien para el buen crecimiento (algunos personajes que dicen llamarse criadores les alimentan poco para que así parezcan toys pero evidentemente no es lo adecuado    )

Tienes que mirar la tabla de alimentación del pienso y darle la cantidad que necesita a peso y edad.
La tripota gordita es normal en un cachorrillo, si todo lo demás está bien no te preocupes por el peso...lo importante es su salud.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

FanyQuiro

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
FanyQuiro
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 14 de June de 2013, 18:59
Pues Asya mide 21 cms... y pesos tengo dos: el de la báscula del vete y el de una tienda de perretes donde la peso cada vez que le voy a comprar el pienso o lo que sea  Sonriente :lol:Según la del vete cuando estaba empezando a engordar pesaba: 2'1kgSegún la otra:2'4kgAhora según la otra ha adelgazado 300-400 gramos... así que yo digo que pesa 2 kilos, aunque alomejor la llevo a la del vete y pesa menos  


mi perrita tiene dos meses y pesa 1 kilo 200 g! veo que pesa muchisimo y tiene la barriga muy gorda! le estaba dando 45gramos de royal canin junior mini pero esque me engorda por dia! cuanto le podria dar? ayudarmee porfii que nose si la estoy cebandoo!! jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de June de 2013, 21:34
Pues Asya mide 21 cms... y pesos tengo dos: el de la báscula del vete y el de una tienda de perretes donde la peso cada vez que le voy a comprar el pienso o lo que sea  Sonriente :lol:Según la del vete cuando estaba empezando a engordar pesaba: 2'1kgSegún la otra:2'4kgAhora según la otra ha adelgazado 300-400 gramos... así que yo digo que pesa 2 kilos, aunque alomejor la llevo a la del vete y pesa menos  


mi perrita tiene dos meses y pesa 1 kilo 200 g! veo que pesa muchisimo y tiene la barriga muy gorda! le estaba dando 45gramos de royal canin junior mini pero esque me engorda por dia! cuanto le podria dar? ayudarmee porfii que nose si la estoy cebandoo!! jajajaja

Copio mi respuesta anterior por si no me has leído:
Ese era el peso de mi pequeña con esa edad y ahora ala edad de 2 años pesa 2,800
Ahora necesita alimentarse bien para el buen crecimiento (algunos personajes que dicen llamarse criadores les alimentan poco para que así parezcan toys pero evidentemente no es lo adecuado    )

Tienes que mirar la tabla de alimentación del pienso y darle la cantidad que necesita a peso y edad.
La tripota gordita es normal en un cachorrillo, si todo lo demás está bien no te preocupes por el peso...lo importante es su salud.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

FanyQuiro

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
FanyQuiro
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 18 de June de 2013, 18:54
Muchas gracias por contestarme e interesarte... le he bajado a 40 gramos aunque me ponga en el saco 50gramos porque lo veo mucha comida, aunque eya come con muchisima ansiedad se come todo lo que le des y 25 gramos como he visto lo veo demasiado poco! gracias por la ayuda! saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso