perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Peso de mi pomerania

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

alexv

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 14:01
mi Pomerania tiene 3 meses y lo e pesado y pesa 900 gramos come mucho la verdad no le pongo la cantidad que pone en la comida porque es muy poco 35 gramos nada mas esta bien de peso para el tiempo que tiene? es muy pequeño cuando pueda pondre una foto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 14:09
mi Pomerania tiene 3 meses y lo e pesado y pesa 900 gramos come mucho la verdad no le pongo la cantidad que pone en la comida porque es muy poco 35 gramos nada mas esta bien de peso para el tiempo que tiene? es muy pequeño cuando pueda pondre una foto
Yo creo que de peso esta bien, Cora pesaba lo mismo a los 3 meses, pero la cantidad de comida me parece muy poco que lo ponga en el pienso, a mi en todos los piensos me pone de 50 gramos para arriba, y aunque la pongo 50 gramos ella come unos 40 gramos, nunca los 50. Asi que mira bien la cantidad no vaya ser que este mal comida :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

alexv

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 14:26
y que pesa el tuyo de adulto??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 14:56
y que pesa el tuyo de adulto??
Cora anda por 1'500 kg con 6 meses que tiene, mucho mas no creo que engorde, es muy ''canijilla''
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

alexv

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 20:44
ok muchisimas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 00:03
Pues Asya come 25 gramos al día con 2 kilos de peso. Es que cuando le daba 50 se me estaba engordando de más!!! (me lo dijo el vete, que tuviera cuidado que si se engordaba le podría hacer mal en las patitas, no es que yo tenga ningún complejo raro con su peso  Sonriente Sonriente) Lo que dice en las bolsas de pienso es MUY relativo, porque si pone un perro de 1 a 5 kilos... para nada es lo mismo 1 que 5! A un perro de un kilo le viene de 100 gramos, a uno de 5 no. Lo que yo te recomendaría es, en tu próxima visita al veterinario, que te mirara cómo lo ve. El mío le palpó la zona de las costillas y me comentó (sin pesarla ni nada) que tenía algo de peso de más,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

cyberkikes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
cyberkikes
3 Albumes (22 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 00:07
igual que Grace, pesa 1,75 y come 25 gramos no más
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

alexv

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 00:34
muchisimas gracias no conocia este foro pero me e quedado sorprendido, me habeis contestado muy rapido, muchas grciaspues al mio le sigo dando lo que pone en la comida de advance que es la que me dio el veterinario, y oy e ido y estan encantados con el perro dicen que es precioso jaja y que esta muy sano con 3 meses lleva 2 vacunas le falta una para que pueda salir a la calle y le estoy dando eso 25 gramos al dia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 00:37
Todos teneis unos perros preciosos,pero me hablais en serio?,pueden vivir con 25 gramos al dia jajaja,siento que hablais de algo rarisimo, el mio se como unos 500,osea medio kilo, quiero tener uno de los vuestros y que la comida me dure meses no 20 dias jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 00:41
Yo pensaba que las mias comian poco... pero 25 gramos?? me he quedado flipeada! xD Cora incluso hoy que ha estado en el vete, me ha dicho que esta algo delgaducha, ya va cojiendo peso , esta mejor que otras veces, pero sigue delgada, y se zampa 40 gramitos.. jjajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

alexv

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:53
pues nose a mi me a dicho que estaba muy bien, esque los perros es como las personas cada perro es un mundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 14:04
Sonriente Sonriente Un saco de 2'5 kilos me dura unos 100 días, si le doy 25 gramos... así que imagínate lo que me cunde el dinero!!!!Yo porque el vete me recomendó que le bajara la ración que sino... Y con 25 gramos no pasa hambre (a veces se deja algo y todo!!) así qué... Jajajaja  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 14:21
Sonriente Sonriente Un saco de 2'5 kilos me dura unos 100 días, si le doy 25 gramos... así que imagínate lo que me cunde el dinero!!!!Yo porque el vete me recomendó que le bajara la ración que sino... Y con 25 gramos no pasa hambre (a veces se deja algo y todo!!) así qué... Jajajaja  Sonriente Sonriente Sonriente
Jajaja yo en casa son 40 gramos a todos, tanto perros como gatos! jaja pero me he quedado flipada con los 25 gramos.. yo pensaba que no se podia dar tan poco de comer xDDDDDDDDDDDDDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

SOYRO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SOYRO
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 12:44
La que está flipando ahora soy yo   :-oMika tiene 4 meses y poco y pesa poco menos de 3 Kg, y se come al día 105 gramos, repartidos en tres raciones, o sea 35 por ración tres veces al día.Ahora está comiendo pienso Hills U/D por el problema de los oxalatos.La estaré dando comida de mas? Porque encima parece que se queda con hambre, relame el cuenco y todo.... el veterinario dice que va bien de peso....  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 12:48
Mira cuánto mide de alto pero en principio si el vete la ve bien de peso no tendría que haber problema... Cada perro es un mundo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

SOYRO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SOYRO
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 12:53
Mira cuánto mide de alto pero en principio si el vete la ve bien de peso no tendría que haber problema... Cada perro es un mundo!
Anda en torno a los 27cm. No la puedo medir bien porque no se está quieta, pero de 29 no pasa fijo.27 cm de alto, 4 meses y poco, pesa 2,900Kg. Se come al día 105gr de comida....Tengo una perrita o un monstruo de las galletas???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 12:57
Pues yo la veo bien. Los spitzs que miden alrededor de los 20 y largos suelen pesar 3 o 4 kilos así que gorda no está, y la ración de comida pues si no engorda es que ya está bien También preguntarte: ¿por qué le das esa ración de comida? Para ver si lo viste en la bolsa del pienso, te lo recomendó el vete, lo "calibraste" tú misma...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 12:59
Mira cuánto mide de alto pero en principio si el vete la ve bien de peso no tendría que haber problema... Cada perro es un mundo!
Anda en torno a los 27cm. No la puedo medir bien porque no se está quieta, pero de 29 no pasa fijo.27 cm de alto, 4 meses y poco, pesa 2,900Kg. Se come al día 105gr de comida....Tengo una perrita o un monstruo de las galletas???
Jajajaja, el monstruo del pienso!!!!!!Keka es igual que  Mika, se come lo que la exes y mas, y te mira con cara de muerta de hambre, la doy 40 gramos, y si la pongo el saco de pienso, saco que se come, y no esta delgada precisamente esta en su linea, pero con un poco de relleno, asi que ten cuidao, porque que esten gordos no es nada bueno, pero si el veterinario te dice que esta bien, no creo que haya de que preocuparse, mientras que puedas notar las costillas, que no este como una bola, y cosas del estilo., aunque joe! es mucha diferencia de 25 gramos que les dan algunos a 105 gramos.. cada perro es un monstruo diferente !! xDDDDDDDDDDDDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

SOYRO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SOYRO
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:03
La verdad es que cuando salió de la tienda, nos dijeron "un puñadito así para todo el día" y en el puñadito medido entran 100gr.El caso que en la primera visita al veterinario, al decirle lo que comia, nos puso cara rara, no se si por exceso o por defecto...Ahora ya me he quedado intranquila  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:04
Lo de los 25 gramos os ha impactado Sonriente Sonriente Aunque sobre lo de tocarle las costillas no sé qué deciros... Porque cuando mi vete me dijo que estaba empezando a coger demasiado peso yo le notaba las costillas a Asya. Pensad también que no es lo mismo 100 gramos de más o de menos en un peque que en un perro de mayor tamaño. Es complicado Sonriente Sonriente (por cierto, para acabaros de impactar: Asya come 25 gramos de pienso light!)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso de mi pomerania

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de November de 2011, 13:06
La verdad es que cuando salió de la tienda, nos dijeron "un puñadito así para todo el día" y en el puñadito medido entran 100gr.El caso que en la primera visita al veterinario, al decirle lo que comia, nos puso cara rara, no se si por exceso o por defecto...Ahora ya me he quedado intranquila  
Pues ahora la que se ha quedado alucinada soy yo! Yo le doy un puñado a Asya y en mi puño caben 25-30 gramos como mucho ¿Cómo le medís la ración? Yo tengo uno de esos vasos que te dicen más o menos cuánto pienso hay... ¿Tendré una mano enana?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso