perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

PELO DEL PERRO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

miriamsalo82

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
miriamsalo82
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 11:56
Olaaaaaaaresulta que a mi perra solo la e bañado una vez por ahora, pero es que noto que el pelo lo tiene con el tacto rraro, no lo tiene suave, y yo se lo zepillo todos los dias o cada dos dias, pero enseguida se le pone como estropagoso, no coge un tacto bonito, me gustaria saber k les poneis en el pelo cuando los lavais, porque no se k ponerle....si alguien me puede decir productos.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 12:03
Es el Pomerania de tres meses?? esque ese pelo es el de cachorro, ese lo tiran y lo cambian no te preocupes  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

miriamsalo82

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
miriamsalo82
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 12:08
si, tiene 3 meses,ya se k lo cambian, pero es k ultimamente lo tiene super aspero, era para ver con k lo lava la gente, porke no se k ponerle en el peloun saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 12:31
Hola con 3 mesesitos y demás aun no te preocupes mucho, porque tiene que ir cambiando el pelo y hasta que no llegue al definitivo irá cambiando mucho.De todos modos, yo para Cooper uso el baño vitalizante de artero, para pelajes que requieren volumen.Para darle brillo y dejarselo suave uso un spray, el flash de artero,que es un brillo acondicionador y nutritivo.Yo tan pequeñito, no le echaría muchos productos, además de que como nos pasemos de la raya con los productos lo que hacemos es ponerselo más feo, tampoco hay que pasarse con los baños y demas, lo digo por experiencias que conozco que lo que han conseguido es estropearle a los perros más el pelito. Yo caundo era más pequeñito cogía un pulverizador, lo llenaba con agua, y despues de peinarlo, le exaba un poquito, y la verdad que del agua y demás cogía más volumen y parecía más pomposo. Un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

miriamsalo82

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
miriamsalo82
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 14:53
gracias,pues nada no le pondre nada, le hare lo del pulverizador con agua cuando le zepille y cuando sea adulta le comprare esos productosun saludin
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

july12

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
july12
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 17:22
Hola, yo cuando recibi a Simba el criador me aconsejo que lo bañara una vez por semana (tenia casi 5 meses) para que se calleran los pelos muertos de la muda... tmabien me aconsejaron que antes de cepillarlo le hechara polvos de talco, de estos de bebe, y despues lo depillara bien, peor no se si es para adulto o sirve tmabien para cachorro, no de ti lo cepillaba bien todos los cias, le compraba un acondicionador de estos subizantes y ya esta, y poco a poco le ira cambiando el tacto.saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

SarArtu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
SarArtu
3 Albumes (7 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 26 de April de 2010, 17:17
¡Hola! Pues la verdad que yo te aconsejaría bañarla una semana si y otra no incluso con menor frecuencia, para que no se le estropee el pelo, el tacto le ira cambiando con el paso del tiempo, ahora esta creciendo y no hay que asustarse.Asegúrate de que usas un buen champoo y acondicionador de calidad jejeje por siacaso!! No vaya a ser que no sea el adecuado para tu perrita!! Pregunta a ver el mejor producto que te puedan ofrecer y le vaya bien a tu perrita!   También te aconsejo que en vez de restregar solo pásale la mano suave con el champoo para que no se le formen nuditos ni nada de enredos y para peinarla y se acostumbre y le guste tienes que peinarla despacio y si encuentras un enredo puedes intentar de quitárselo con las yemas de los dedos.Dale tiempo para que cambie el pelo y veras que lo tiene bien, además tu perrita es muy bonita!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

miriamsalo82

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
miriamsalo82
2 Albumes (17 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 17:16
gracias por vuestros consejos,yo ahora la estoy lavando con gel de bebe de persona, me a dixo la veterinaria que hasta que sea mayor que la lave con ese, porque no daña nada, es muy suavecito.lo del peinado lo lleva fatal, por la barriguita super bien , no se keja, pero en el lomo no le gusta nada y en el culete ni os cuento, me las deseo para pasarselo, y eso que voy con cuidado,ahora la estaba bañando cada 3 o 4 semanas, pensaba k era malo bañarlos muy a menudo por lo de la flora de la piel, pero bueno, lo hare cada 2 semanas a ver k tal!un saludito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 18:08
gracias por vuestros consejos,yo ahora la estoy lavando con gel de bebe de persona, me a dixo la veterinaria que hasta que sea mayor que la lave con ese, porque no daña nada, es muy suavecito.lo del peinado lo lleva fatal, por la barriguita super bien , no se keja, pero en el lomo no le gusta nada y en el culete ni os cuento, me las deseo para pasarselo, y eso que voy con cuidado,ahora la estaba bañando cada 3 o 4 semanas, pensaba k era malo bañarlos muy a menudo por lo de la flora de la piel, pero bueno, lo hare cada 2 semanas a ver k tal!un saludito
Te aconsejo que dejes al menos 3 semanas, e incluso un mes de diferencia entre cada lavado, porque el pelo se estropea y muchísimo, os lo digo por experiencia en mi época novata y fuera parte por una amiga que tiene una yorki a la que lavaba todas las semanas y no os podéis imaginar lo mal que se le quedó el pelo, hasta hace poco (que va a cumplir ya 2 años) no ha empezado a tener el pelo bonito, y según el vete fue por eso, por lavarlo con demasiada frecuencia, que alteraba el ph, los aceites de su pelo... no sé exactamente pero algo así. Yo lo lavo una vez al mes, y este invierno incluso he dejado pasar incluso algo mas de tiempo entre cada lavado por el frío, y  mi perro tiene el pelo precioso, sano y brillante, en perfecto estado. Lo que no debes dejar de lado es el cepillado, porque así le quitas los pelos muertos y estéticamente lucirá más bonito. Te lo comento como consejo, aunque bueno ha sido mi caso!!! Lo mismo a tí lavandolo con menos frecuencia te va bien pero en los casos que he vivido... ha sido peor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

july12

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
july12
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 20:16
hola!!!! yo la verdad nunca he lavado con tanto frecuencia a mis otros perros, incluso dejaba pasar dos o tres mes y mas... pero no se, simba siempre me ha cogido mucha olor, y mas en verano... y como me lo dijo el criador pues todas las semanas, a partir de los 6 o 7 mees, con el frio ya no olia tanto y dejaba pasar dos semanas, y en invierno un mes o mes y medio, pero ahora con el calor creo que voy a tner que volver a bañarlo como minimo cada dos semanas, es cierto que a muchos perros se les estropea el pelo por lo que ha dicho Isa, porque se les va la proteccion, pero en mi caso no ha sido asi, de hecho cuando pasan dos semanas o asi aunque lo cepille ya se le nota el pelo mal, como pesado y sucio... yo de ti, dejaba un mes o asi como a dicho Isa si no te coge olor y ves que esta limpio y cepillado todos los dias o dia si dia no... ya nos contaras!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

maryares

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 66 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 23:32
un saludo.yo cuamdo compre a ares me dijo el veterinario que no se me ocurriera labarlo todas las semanas que comtra mas tardara mejor , lo e echo cada mes y medio, lo que hacia que le pasaba las toallitas de bebe por el pelo y asi le lavava , y los ojitos tambien se los linpio con esas toallitas .yhaora le baño cada mes y medio y tiene un pelo precioso. bueno ahora se le cae pero me an dicho que es la epoca de que se les caiga. y no huele mal de momento esta precioso, y tambiem me cuesta lo mio para peinarle , pero con chuche le emgañosaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

dafneychinito

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
dafneychinito
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 23:33
NOse echale crema dove aver si se le alisa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELO DEL PERRO

dafneychinito

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
dafneychinito
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 23:39
que va es broma jeje vuelve a ceepillarlo q el pelo le cambiara
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso