perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Hola!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola!

NoeliayDona

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
NoeliayDona
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 11:54
Antes de nada,hola!soy nueva en el foro y en esto de los perros también!yo siempre tuve gatitos...pero a finales de agosto mi gatita de 14 años se murió...y me regalaron una bonita Pomerania una raza que siempre me gustó.Me gustaría que le dierais un vistazo a las fotos a ver si me decís que tipo es (fue comprada a un particular y no me fío mucho) y si será muy grande,porque tiene 2 meses y pesa 1kg!! un kilazo!muchas gracias por vuestra atención!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

Foresta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Foresta
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 11:56
¡ Bienvenida a Perros.com !Tu perrita es preciosa, me encantó mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 12:03
Hola!! bienvenida.Lo primero que tienes que saber de un Pomi es que no se mide por su peso si no por su altura, 1k con 2 meses, si me parece mucho, es lo que pesaba Romeo con 3 meses, y sigue siendo grandote.  Tienes que medir del suelo a la cruz que es donde se cruzan los hombros.De todos modos he visto la foto y tengo que decirte que tiene una carita y unas orejas preciosas!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 12:05
Bienvenida al foro! Aquí tenemos muy buenas expertas en Pomerania y sptiz, seguro que cuando se pasen por aquí te ayudan! Pero sea lo que sea, tu perra es preciosa. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

NoeliayDona

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
NoeliayDona
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 12:18
esque está muy gorda!tiene chichilla jeje lunes tenemos que ir al vetrinario,a ver que nos dice de ese tema!perdonad que no lo entienda pero lo de medirla a la cruz que es?a lo largo y a lo ancho no?es una bolita,en las fotos parece más grande y lo del kg,toda mi familia dice q es imposible que pese un kg y que le diga al vetrinario que la vuelva a pesar!puse más fotos en los albums!Gracias a todas!besos :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 12:24
medir a la cruz es con la perrita de pie recta y quieta(se que es imposible) lo que mide desde el suelo a la altura de la patita delantera hasta la cruz (la cruz es donde se cruzan los dos huesitos de los hombros  entre sus mollitas notaras un huesito que sale un poco, mas o menos la nuca, un poco mas bajo) paciencia para medirla!!   :-DEDITO:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

NoeliayDona

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
NoeliayDona
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 12:29
ah vale!a mediodía la mido y os cuento!le pediré a alguien que me ayude y a ver que tal!gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 12:29
Un Kilo creo que es demasiado, o esta muy gorda o es grande. Ten cuidado si esta gordita porque no es bueno que un cachorro este gordo no le hace ningun bien, tiene que estar en su punto.  Yo por la foto la veo ''grandota'' pero es un bellezon!! Cora con 2 meses cuando la recogi pesaba 700 gramitos.. ains.. Y como te ha explicado RosyBru esa es la forma correcta de medir a un perrito, con esa medida si cuando sea adulto se pasa de 22 cm no sera Pomerania sera otra variedad de Spitz Alemán  pero que no te quede duda de que es una pocholada!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 12:32
Acabo de ver las fotos, es como Keka con 3 Meses, y mira que Keka es grandota esta por 22,5 cm con 5 meses y 10 dias, pero tu peque la gana, va a ser bastante grande, cuando entre Isa te dira mejor porque ella lo de las medidas - fotos, lo lleva bastante mejor xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

NoeliayDona

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
NoeliayDona
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 13:12
Sarapom,ojalá que sea como Keka porqué me encanta Keka y el tamaño de Keka!de todas formas la tengo que poner a dieta y a hacer ejercicio  porque ya venía gordita y no quiero q siga así!pero esque el otro día la vetrinaria no m dijo nada,fue como no ir!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 14:35
Muchas gracias de parte de Keka!!  A mi personalmente desde que tengo a Keka prefiero un Pomerania grande pero con diferencia a los chiquitines, pero claro, hay de todo y cada uno tiene su gusto Keka es grandota pesa ya 2 kilazos y tiene 5 meses xD . Sobre lo del veterinario, ten cuidado porque hay cada uno que solo quiere sacar los euros asi que si no te da buena impresion a otro directamente que algunos son mas getas!! mira para que veas Keka con dos meses lo gordita y grande que era! xD  Asi que Dona sera tipo Keka seguro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 14:45
Hola. A mi parecer (a mi parecer, eh que no tiene por qué ser) tu perrita va a ser o un klein grandote, o un mittel casi. El hocico, las orejas, la anchura... es casi del tamaño de mi perro Teddy y aun tiene 2 meses, por lo que desde mi punto de vista yo te diría que casi mittel, por no decir mittel.Rosari tiene a Bimbo que es un mittel, y ella podría decirte si ella lo ve más grandecito que su perrito o no, así te podrías hacer una idea, pero yo creo que será bastante más grande que Keka.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 16:25
No se para tener dos meses la veo grandota para que sea Pomi...pero yo a mi peque no lo he tenido desde bebe asi que no te puedo decir si es mittle o klein...creo que Rosari te podria sacar de dudas.Bienvenida a la comunidad¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 17:03
Muchas gracias de parte de Keka!!  A mi personalmente desde que tengo a Keka prefiero un Pomerania grande pero con diferencia a los chiquitines, pero claro, hay de todo y cada uno tiene su gusto Keka es grandota pesa ya 2 kilazos y tiene 5 meses xD . Sobre lo del veterinario, ten cuidado porque hay cada uno que solo quiere sacar los euros asi que si no te da buena impresion a otro directamente que algunos son mas getas!! mira para que veas Keka con dos meses lo gordita y grande que era! xD  Asi que Dona sera tipo Keka seguro  
Dios mio me vuelve loca, yo quiero una keka en mi vida!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Sarapom
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 19:06
RosyBru, mira el post de Keka ... Keka se lo dedica a Romeo  jijijiji
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 18 de December de 2011, 12:19
Hola y bienvenida!!!!! Es guapisima tu gorda!!! Q carita tienen estos bichos cnd son bebes.. Me los comía a todos!!! :evil:Yo lo q te puedo decir es q bajo mi punto de vista tampoco creo q vaya a quedarse como pomi xo hasta q no digas q mide tampoco sabremos decirte seguro nada.. Ademas es importante saber si tiene 2 meses recién cumplidos o casi 3 xq eso tb influye...Yo lo q te puedo decir es q creo x las fotos y el peso es q va a ser o un klein grandecito o un mittel chiquitito... Bimbo llego a casa con 3 meses y medio y creo recordar q pesaba 3,2 mas o menos y ahora con un año y un mes esta en 4,6 y ya se quedará asi... Tiene pinta de q va ser como mi bimbo o un poco mas pekeño, midelo y sinos la edad exacta y ya vamos viendo...Bienvenida otra vez y enhorabuena x tu gOrda q es preciosa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Sunday 18 de December de 2011, 13:42
Hola y bienvenida!!!!! Es guapisima tu gorda!!! Q carita tienen estos bichos cnd son bebes.. Me los comía a todos!!! :evil:Yo lo q te puedo decir es q bajo mi punto de vista tampoco creo q vaya a quedarse como pomi xo hasta q no digas q mide tampoco sabremos decirte seguro nada.. Ademas es importante saber si tiene 2 meses recién cumplidos o casi 3 xq eso tb influye...Yo lo q te puedo decir es q creo x las fotos y el peso es q va a ser o un klein grandecito o un mittel chiquitito... Bimbo llego a casa con 3 meses y medio y creo recordar q pesaba 3,2 mas o menos y ahora con un año y un mes esta en 4,6 y ya se quedará asi... Tiene pinta de q va ser como mi bimbo o un poco mas pekeño, midelo y sinos la edad exacta y ya vamos viendo...Bienvenida otra vez y enhorabuena x tu gOrda q es preciosa
Pegaso pesa lo mismo¡¡¡...definitivamente son gemelos....XDLo unico que me mide 29 cm clavaos, antes lo media mal XD, eso si para lo que nos miden creo que tenemos unos chiquitines algo delgadines no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

maryares

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 66 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 18 de December de 2011, 21:54
hola noelia mira yo tengo un milttes de 5 kilos te bajo unas fotos para que te des una ideaUploaded with ImageShack.us esta es de cachorroUploaded with ImageShack.usmira que guapo estaba y ahora tiene 2 años y medio y esta espeztacularun saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de December de 2011, 00:45
hola noelia mira yo tengo un milttes de 5 kilos te bajo unas fotos para que te des una ideaUploaded with ImageShack.us esta es de cachorroUploaded with ImageShack.usmira que guapo estaba y ahora tiene 2 años y medio y esta espeztacularun saludo
Vaya un Mittlespitz precioso.Me encanta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola!

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de December de 2011, 00:57
Antes de nada,hola!soy nueva en el foro y en esto de los perros también!yo siempre tuve gatitos...pero a finales de agosto mi gatita de 14 años se murió...y me regalaron una bonita Pomerania una raza que siempre me gustó.Me gustaría que le dierais un vistazo a las fotos a ver si me decís que tipo es (fue comprada a un particular y no me fío mucho) y si será muy grande,porque tiene 2 meses y pesa 1kg!! un kilazo!muchas gracias por vuestra atención!
Hasta los 7 meses por lo menos, no te preocupes mucho ni por el tamaño, ni por el peso. Lo que sea será.Disfruta esta etapa que pasa muy rapidamente y lo más importante de todo es que esté bien de salud.Si hay una raza que pueda tener más variaciones, es sin duda el Spitz Alemán  Por eso es mejor dejar que el tiempo pase.Llevo 15 años con la raza y  nunca me atrevería a afirmar si de adulto será pomi o klein, ya que la diferencia entre uno y otro es de 1cm.  Personalmente pienso que un tamaño entre 22 y 25 cm. como perro pequeño de compañia está muy bien.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso