perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pinscher

pedigri

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pedigri

HORSE

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 19 de September de 2011, 19:58
Hola a todos:Tengo un Pinscher de un año y cuando lo cogí la criadora me dijo que la camada estaba inscrita y que tenía 6 meses para hacer los papeles en principio no le dí importancia porque lo que yo quería era el perro sin pensar en otra cosa pero pasado el tiempo veo que hay gente interesada en tener crias de mi perro (la verdad es que es precioso) pero quieren que tenga el famoso pedigri.Me han aconsejado que el perro tenga algunas montas para evitar en el futuro problemas de prostata.Mi pregunta es la siguiente ¿puedo hacerlo ahora?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 19 de September de 2011, 20:04
Que raro me suena todo...Si no fuera por que ya lo he escuchado antes....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 19 de September de 2011, 20:22
¿Tu perro está sano? ¿has hecho exámenes? ¿sabes que transmitirá genéticamente? Ni siquiera estás consciente de su ascendencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 12:33
Si no quieres que tu perro tenga cáncer de próstata, cástralo. La cria casera es ilegal en España.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 12:41
Si no quieres que tu perro tenga cáncer de próstata, cástralo. La cria casera es ilegal en España.
Bueno, este tema ya lo hemos visto varias veces por aquí. Evitar el cáncer es uno de los motivos para la castración pero no todos los no castrados padecen ese tipo de cáncer. Además no hablas de las cosas negativas que conlleva. Así que no castremos a la ligera y sin verdaderos motivos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 12:42
Hola a todos:Tengo un Pinscher de un año y cuando lo cogí la criadora me dijo que la camada estaba inscrita y que tenía 6 meses para hacer los papeles en principio no le dí importancia porque lo que yo quería era el perro sin pensar en otra cosa pero pasado el tiempo veo que hay gente interesada en tener crias de mi perro (la verdad es que es precioso) pero quieren que tenga el famoso pedigri.Me han aconsejado que el perro tenga algunas montas para evitar en el futuro problemas de prostata.Mi pregunta es la siguiente ¿puedo hacerlo ahora?
¿Tienes núcleo zoológico? NO... pues incurrirás en un delito.  No debes hacerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 09:51
Si no quieres que tu perro tenga cáncer de próstata, cástralo. La cria casera es ilegal en España.
Bueno, este tema ya lo hemos visto varias veces por aquí. Evitar el cáncer es uno de los motivos para la castración pero no todos los no castrados padecen ese tipo de cáncer. Además no hablas de las cosas negativas que conlleva. Así que no castremos a la ligera y sin verdaderos motivos.
Bueno, es mucha mejor prevención que hacerlo criar.. Y por cierto, por lo de "no castremos a la ligera" si por mi fuera, castración obligatória.. pero no voy a entrar en debate.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigri

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 10:04
Y por cierto, por lo de "no castremos a la ligera" si por mi fuera, castración obligatória.. pero no voy a entrar en debate.
Puagggg, y que culpa tienen los pobres animales de que seamos nosotros unos incoscientes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso