perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pinscher

Nos presentamos!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:10
Hola!!Yo me llamo Estevan, soy de Barcelona pero estoy residiendo en Zarautz por motivos de trabajo y estudios :) Tengo 21 añitos, y si, estoy echo un chavalote... xD Aqui os presento a mi cachorrito es macho y se llama  Coco,  tiene apenas 3 mesecitos y unos dias ( o eso pone en su cartilla). Me lo han entregado hoy mismo y como estoy loco por el pequeñago me puesto a buscar cosillas sobre el y eh llegado hasta aqui, como tengo varias dudas me gustaria ( si podeis) que me ayudarais con ellas   Aqui os dejo alguna foto que le echo hoy con el mobil :)   ( HACER CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS) ( Perdon por las fotos, pero son echas con el mobil y no esta el mobil como para echar cohetes jajaja)Aqui alguna de mis dudas..- Vosotros que creeis que es?¿ Pinscher o Pinscher mini?¿- Lo veis muy pequeño para la edad que tiene¿? En su cartilla pone que nacio el 27/05/2010.- Hoy a comido super poco, nose si son paranoias mias o estos pequeñines comen relativamente poco. - Ahora esta dormidito en el sofa, pero lo noto "algo" caliente.. me tengo que preocupar o no pasa nada?¿ :?De momento esas son las unicas que se me ocurren ahora..Y si! soy muy paranoico y no quiero que le pase nada a mi peque :$Un saludo y gracias! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:13
Bienvenido!! Que lindo cachorrito!! Es normal que se pongan calentitos al dormir, no te preocupes, y por lo del apetito, si come, quiere decir que está bien, acordate que tienen un estómago muy chiquito!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:16
Bienvenido!! Que lindo cachorrito!! Es normal que se pongan calentitos al dormir, no te preocupes, y por lo del apetito, si come, quiere decir que está bien, acordate que tienen un estómago muy chiquito!
Muchisimas gracias Midobemax ^^ me has quitado un peso de encima   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:27
Otra cosilla que me tiene preocupado.-Mi pequeñin de vez en cuando le entran temblores, nose si esque solamente tiene "frio" o es alguna otra cosa... :(- Tambien a vomitado 2 veces, 1 sobre las 4 de la tarde y la otra sobre las 9 de la noche.Esta mañana cuando me a llegado a casa me ido al veterinario con el y lo han mirado un poco por encima ( temperatura, que no tuviera quistes, reflejos, etc) y me ha dicho que estaba muy bien. Pero sigo un poquito preocupado :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
icarus911
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Chuuk
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:28
xD se nota que lo quieres mucho, te preocupas demasiado creo que eso es bueno, pero tranquilo que todo va a salir bien si dices que se ve muy pequeño para su edad entonces hay 2 posibilidades o es un pincher mini o fue el ultimo que nacio de su camada , casi simpre el ultimo es el mas pequeño   y como dice midobemax cuando se duermen sube un poco su temperatura ,que tampoco te extrañe si empieza a temblar que es como ellos regulan su temperatura . muy hermoso tu perro espero que lo cuides tanto como te preocupas por el  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:33
xD se nota que lo quieres mucho, te preocupas demasiado creo que eso es bueno, pero tranquilo que todo va a salir bien si dices que se ve muy pequeño para su edad entonces hay 2 posibilidades o es un pincher mini o fue el ultimo que nacio de su camada , casi simpre el ultimo es el mas pequeño   y como dice midobemax cuando se duermen sube un poco su temperatura ,que tampoco te extrañe si empieza a temblar que es como ellos regulan su temperatura . muy hermoso tu perro espero que lo cuides tanto como te preocupas por el  
Gracias Icarus, postee la pregunta de los temblores antes de ver tu respuesta   . Le cojido muchisimo cariño en muy pocas horas, nunca eh tenido un perrito desde tan pequeño y no me gustaria que le pasara nada.. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
icarus911
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Chuuk
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:37
es muy bonito cuando los tienes tan pequeños yo a mi Dálmata lo tengo desde que tenia 10 dias de nacido porque su mami murio en pleno parto y hasta el momento lleva 9 años viviendo sanamente    te deseo suerte y disfruta cada momento a su lado tanto como el lo disfruta junto ati  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 01:47
es muy bonito cuando los tienes tan pequeños yo a mi Dálmata lo tengo desde que tenia 10 dias de nacido porque su mami murio en pleno parto y hasta el momento lleva 9 años viviendo sanamente    te deseo suerte y disfruta cada momento a su lado tanto como el lo disfruta junto ati  
Y que siga igual de sano muchos años mas! :)Pd: Mi pareja esta enamorada de los dalmatas jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 00:08
Yo tengo un pincher y no pasa de los 30 cm de alto,a mi me parece un pincher mini,aunque con casi tres meses,no se...Es normal que coma poquito,es un cachorrito,lo que puedes hacer es dejarle la comida todo el dia para que coma cunado tenga hambre,ya cuando crezca se lo divides en tomas.Que este calentito es normal,el mio tambien cuando duerme le sube la temperatura.El mio solo tiembla cuando esta nervioso o tiene frio,observalo.Tal vez vomito por que comio de mas,por el calor o por que le cambiaste el pienso de golpe y le afecto al estomago,pero si el vete no te dijo nada,no te preocupes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 00:13
Yo espero que crezca, ya que me encantan los Doberman pero al tener un piso pequeño pues decidi cojerme un Doberman mini XDAhora ya va comiendo mas... la comida la tiene todo el dia y cuando tiene ambre  va y le ataca jejejeYa no a vuelto a vomitar... debio ser que estaba un poco mareado o alguna cosilla... lo de la comida no puede ser, mas que nada porque no le canviado el pienso, siempre compro la misma marca y en el mismo sitio.Gracias por tus respuestas Rebiis :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

rebiis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1138 mensajes
rebiis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 00:23
De nada jeje.No es un Dobermann es al reves el Dobermann procede del Pincher,curioso verdad?Seguro que estaba mareado,al mio le paso lo mismo ayer,sobre las 8,no le di de cenar y hoy ya desayuno normal.Cualquier cosa pregunta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

calcedonia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
calcedonia
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 21:27
Hola Tebi, yo diría que tu perrito no tiene mucho más de un mes y medio. Lo de la comida y los vómitos, si el vet ha dicho que estaba todo bien, supongo que será por estrés, son perros que suelen temblar bastante por nerviosismo o frío, y una nueva situación es muy estresante para un cachorro. Si ves algo raro en tu cachorro no dudes en llamar al veterinario, y asegúrate de que tiene todas las vacunas en regla antes de sacarlo a la calle, podría enfermar si no está convenientemente protegido. Monísimo, por cierto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 22:44
Hola , Estevan  ¿no sabes de qué raza es tu peque? por las pintas  parece que se trata de un Pinscher miniatura  no de un Pinscher , la diferencia de tamaño es notable , el Pinscher mide entre 45 y 50 cm de altura a la cruz  y su peso va de los 14 a 20 kilos mientras que el Pinscher miniatura tiene una altura de entre 25 y 30 cm a la cruz , y su peso de adultos debe estar entre 4 kilos peso mínimo y 6 kilos como máximo ...estoy con Calcedonia, me parece un poco pequeño para tener esa edad  ¿lo has comprado en una tienda de mascotas? ¿el veterinario que lo ha revisado es el de la tienda ? si es así no te fíes ni de la edad ni de las vacunaciones y llevalo a otro veterinario para que te diga si tiene la edad que pone en sus papeles ...yo no le dejaría  la comida continuamente a su alcance, sobre todo si quieres que aprenda a ser limpio en casa la falta de un horario de comidas , descansos , paseos etc os va a poner las cosas mas dificiles . Aunque lo veais tan mono y  pequeñin...ese granujilla no dudará en hacerse el rey de la casa y no va ha haber quien lo destrone...así que sed firmes con él , lo que no querais que haga de adulto no se lo consintais ahora , desde ya debe aprender a estar a ratos solito en su sitio , procurad llevarlo a todos lados con vosotros, que vea y oiga cuantos mas ambientes mejor , siempre procurando que sean experiencias agradables para el cachorro, si aún no tiene todas sus vacunas llevadlo en coche o sacarlo en brazos  , o por sitios poco concurridos , pero la socialización temprana es fundamental , muchos problemas de comportamiento de adultos tienen su origen en estas etapas tempranas...la de cachorros es una etapa delicada y muy trabajosa para los amos ...pero pasa muy rápidamente , ánimo y que disfruteis mucho con ese cachorron.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos!

DanKoTF

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
DanKoTF
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 04:46
Estoy con Pirurita, no te dejes engañar por su tamañito, educarlo bien ahora te cuidara de sustos mañana, tambien creo que es muy importante la sociabilizacion, que conozca gente y otros animales, para que cuando sea grande no tengas un pequeño diablillo en casa. Me daría mucha vergüenza salir a la calle y que Danko le ladrara y gruñera a todo el mundo, hay veces que la gente se queda asombrada cuando lo pueden acariciar y jugar con él, ya que mucha gente tiene una imagen de esta raza de que son muy gruñones. Verás que todo el cariño que le das te lo va a devolver con creces, el mio tiene un año y dos meses, y ya no me imagino la casa sin él, son muy cariñosos, protectores, energicos, curiosos, en definitiva no te vas arrepentir de la raza.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso