perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Belga

pastor belga tervueren

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pastor belga tervueren

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
klon1
1 Albumes (16 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 01:03
hola¡¡¡un familiar mio esta interesado en comprar un Pastor Belga tervueren.pero quiere mirarle en un criadero de confianza,si sabeis alguno os lo agradeceria.yo tengo un husky y de belgas no entiendo mucho,muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor belga tervueren

ArmaniYKaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
682 mensajes
ArmaniYKaro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 01:09
Este es un criadero muy bueno reconocido por el club de los pastores belgas de españa : El Segadal un amigo mio tiene un tervuren de alli y esta encantado ! http://www.ceppb.es/criaderos/elsegadal/index.htm , otro bueno que conozco de expos es El Clamiú http://www.clamiu.com/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor belga tervueren

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
klon1
1 Albumes (16 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 01:13
Este es un criadero muy bueno reconocido por el club de los pastores belgas de españa : El Segadal un amigo mio tiene un tervuren de alli y esta encantado ! http://www.ceppb.es/criaderos/elsegadal/index.htm , otro bueno que conozco de expos es El Clamiú http://www.clamiu.com/
hola muchas gracias por responder cuando pueda se lo enseñare a mi tio.un saludo y muxas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor belga tervueren

ArmaniYKaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
682 mensajes
ArmaniYKaro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 02:08
De nada hombre ! Asegurate de que tu tio tiene las condiciones y el tiempo necesario que dedicarle a un perro con tanta energia , un perro no debe ser un capricho sino un compañero para toda la vida asi que mira a ver antes de comprar que luego lo pagais todos tanto tu , como tu tio y como el perro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor belga tervueren

klon1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
klon1
1 Albumes (16 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 02:16
De nada hombre ! Asegurate de que tu tio tiene las condiciones y el tiempo necesario que dedicarle a un perro con tanta energia , un perro no debe ser un capricho sino un compañero para toda la vida asi que mira a ver antes de comprar que luego lo pagais todos tanto tu , como tu tio y como el perro...
no te preocupes tiene un terreno bastante grande.el tuvo uno hace mucho tienpo igual que el que quiere aora debe de ser que con el mio le a entrao el gusanillo jej,...no se como sera de energia un Pastor Belga pero mas que el mio no se yo jeje,espero que de caracter le salga uno bueno y no como el que me a salido a mi..aunque son razas muy muy distintas jejjsaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor belga tervueren

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 11:57
De nada hombre ! Asegurate de que tu tio tiene las condiciones y el tiempo necesario que dedicarle a un perro con tanta energia , un perro no debe ser un capricho sino un compañero para toda la vida asi que mira a ver antes de comprar que luego lo pagais todos tanto tu , como tu tio y como el perro...
no te preocupes tiene un terreno bastante grande.el tuvo uno hace mucho tienpo igual que el que quiere aora debe de ser que con el mio le a entrao el gusanillo jej,...no se como sera de energia un Pastor Belga pero mas que el mio no se yo jeje,espero que de caracter le salga uno bueno y no como el que me a salido a mi..aunque son razas muy muy distintas jejjsaludos
En energia, un belga le da mil vueltas a un husky. Y desde luego, un belga no es perro de terreno. Es perro de guia, perro de trabajo, esto quiere decir que no es como otros perros que los dejas en la parcela y se divierten con la pelota o unos palos, el belga te buscará para que jueges con el, y para que trabajes. Su necesidad de espacio no es grande, pueden vivir en un piso sin problema, porque les encanta el contacto humano, pero necesitan ser trabajados a un nivel muy alto, ya sea obediencia, algun trabajo deportivo, ByR, algo. Si dejas al belga en un terreno, lo mas probable es que tras 15 minutos, se tumbe en su caseta y no se mueva de ahi. Si tu tio quiere tener al perro, para disfrutar con el y darle la caña que necesita, genial, pero si quiere un perro de parcela, para jugar con el una hora al dia, seria mejor otra raza mas independiente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor belga tervueren

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 12:54
Si te compras un belga, trabajalo pero para dejarlo en un terreno no sirve.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso