perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Belga

frida tiene dos meses

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: frida tiene dos meses

patxe

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 03 de November de 2014, 16:13
Hola a todos y todas, hace dos semanas me encontré en francia a una gente que tenía una camada de Pastor Belga Milanois y regalaban cachorros, y yo sucumbí a esas preciosidades y me llevé una hembra preciosa, ando informándome mucho sobre la raza y sobre adiestramiento, educación, etc. me gustaría saber sobre hábitos de estos perritos, sé que son perros guardianes y por lo que leo en algunos sitios tienen predisposición a ser desconfiados bla bla bla, yo creo que son un lienzo en blanco, y progresa estupendamente con refuerzos positivos y método de evitación (consejos de adiestradores)  pero al principio, por desconocimiento tiraba de consejos de amigos y amigas que me decían que si se enrabietaba o gruñía la sometiera, y así hacía los primeros días, pues ahora tengo "cargo de conciencia" por haber seguido estos consejos, ya que pensaba que era por dominancia y no sé qué (hasta que me di cuenta de lo tremendamente mal que lo estaba haciendo) pues bien, varias cosas me pasan a este respecto, mucha gente me dice que son peligrosos, otra que si su pastora belga milanois mató a otro perro, otro que si esta es la única raza que le ha mordido en la vida, en fin, tengo miedo a ser sugestionada por estos comentarios, yo insisto, es una perra super obediente y me tiene fascinada TODO GRACIAS AL REFUERZO POSITIVO, pero me alentaría más corroboración por parte de gente experimentada, gracias de ante mano por la atención!

preguntas adicionales: qué debo hacer si cuando le llevo al empapador me gruñe? o si gruñe en general en plan "me enfado"? esto pasa a veces y le digo "no" y cuando para le doy premio, esto está bien hecho??yo creo que sí...¿cuánto comen estos perritos? le doy tres veces al día, pero me parece un pozo sin fondo, cuando acaba la comida se vuelve loca buscando más! Gracias de ante mano por la atención!  hay estas madres primerizas!

Saludos de Frida y Cris

En cuanto pueda subo fotos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso