perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

presentacion y pedido de ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: presentacion y pedido de ayuda

Caniculas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Río Negro
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 20:36
Hola! Me presento, soy nuevo en el foro y nuevo en la perrera. Estoy por adquirir un Pastor Alemán y ya que la diferencia entre uno con pedigree y uno si pedigree es muy poca prefiero pagar un pedigree que me da ciertas garantias. Con respecto al pequeñin, ayer lo vi por primera vez y en general las caracteristicas son muy buenas. Lo unico que a primera vista me llamo la atencion y al caer en mi ignorancia y mi falta de conocimiento necesito ayuda, es que note que sus ojos tiene un tono gris oscuro a la luz. Mi consulta es, ¿es esto normal? Por que segun se, se busca que sus ojos sean lo mas oscuro posibles. Teniendo en cuenta que este pequeño tiene recien 50 dias de nacido. Puede serque despues se le tornen mas oscuros sus ojos? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion y pedido de ayuda

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 20:46
Un perro con pedigree siempre tienes muchas mas garantias de lo que estas comprando y un buen criador no deberia hacerte pagar de mas por un pedigree..respecto a la tobalidad de los ojos pudiera ser por que es un cachorrito aun..pasa como los bebes que hadta cierta edad tienen los ojos grises y luego se les define el color..aun no tiene ni dos meses..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: presentacion y pedido de ayuda