perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Preocupado por mi cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Preocupado por mi cachorro

Lendrich

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 21:19
Hola a todos. Tengo en mi casa un cachorro de Pastor Alemán con apenas 3 semanas y me acaba de pasar algo que no me puedo quitar de la cabeza, os explico:La tengo desde que tenía 3 días, y ahora es cuando ya se va espabilando, es decir, que no se tira todo el día durmiendo como antes, y va correteando por ahí. Hace unos minutos la he cogido porque se había enganchado a mi pierna para jugar supongo, pero cuando la tenía en mi regazo ha saltado y se me ha escapado, acabando en el suelo de espaldas y chillando 2 o 3 veces. La he cogido rapidamente y para mi sorpresa, se ha quedado quieta y callada (cuando llevaba unos 10 minutos ladrando y no paraba quieta). He comprobado si le dolia algo acariciandola un poco fuerte y no parecia quejarse y he comprobado sus patas y tampoco se quejaba, pero no ha abierto el pico desde entonces no se ha movido un centimetro, solo la cabeza para acomodarse en su manta y se ha estirado. Tiene los ojos abiertos (de vez en cuando los cierra y parece que duerme) y respira (un poco acelerada, me ha parecido), pero me resulta raro que estuviese tan inquieta, ladrando y justo al caerse y recogerla se haya quedado tan... "tranquila".¿He de preocuparme o ha sido el susto de la caida?Gracias y un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preocupado por mi cachorro

Alexito281094

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 05:55
Lendrich, no sé sobre Pastor Alemán  pero para asegurarte de qué está bien, según yo, andate lo más pronto al veterinario a qué la revise.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preocupado por mi cachorro

kiin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
kiin
2 Albumes (25 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 09:22
3 dias? 3 semanas?? Y su madre?? Ante la duda siendo tan pequeño ve AL VETERINARIO! PREOCUPATE, una caida en un cachorro siendo tan pequeño puede traer graves consecuencias -.-
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preocupado por mi cachorro

irenerivas2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
irenerivas2
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 16:44
yo creo que habra sido mas bien el susto, aora tiene miras que no haya coguido miedo a subirse en brazos. y para mas tranquilidad ves a tu veterinario y que le heche un vistazo. un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Preocupado por mi cachorro

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 17:04
Yo de lo que me preocuparía es de haber cogido un cachorro de días... Sabes los problemas que puede acarrear eso y el trabajo que tienes por delante.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso