perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Rocco

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Rocco

Roccolino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Thursday 16 de February de 2017, 01:04
Bueno soy Flor de Mdeo Uruguay,  encontré este foro de casualidad. Les quiero presentar a Rocco, hace una semana que está conmigo. Ayer 14 cumplió un mes. Me lo regaló un amigo de un amigo. Conozco a los padres de Rocco y creo que son PA puros, pero creo que Rocco para tener un mes y un día es ENORME! De todos modos es un chulo hermoso! Les dejo algunas fotos para que lo conozcan y opinen :D.


Me Di cuenta de antes de mandar el mensaje que no tengo para poner fotos, si alguien me ayuda les agradecería, soy una tronca para estas cosas xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Rocco

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 16 de February de 2017, 01:14
Bienvenida al foro  

En el apartado Sobre perros.com tienes tutoriales sobre el funcionamiento del foro (como por ejemplo, cómo poner fotos) y la normativa del mismo.

Por otro lado... ¿Sería posible que el cachorro regresara junto a su madre y hermanos hasta que cumpla dos meses? Es importantísimo. Mírate este link http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.html y de paso, te dejo la recopilación completa para novatos http://m.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/lecturas-para-primerizos---y-no-tan-primerizos--.html

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Rocco

Roccolino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Thursday 16 de February de 2017, 01:22
Se me había olvidado contar eso. El se va de viaje y a dónde va la perra no la querían con los cachorros. Yo soy partidaria de que estén lo más tiempo posible con la madre pero bueno...voy a mirar lo de las fotos y gracias por responder!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso