perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Labrador

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador

Angelmixto

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Angelmixto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 14:50
Este que linea es o es mestizo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

MLC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
735 mensajes
MLC
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 15:23
No es que entienda mucho pero, a simple vista, se me parece más a un pichibull que a un labrador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 17:53
No es que entienda mucho pero, a simple vista, se me parece más a un pichibull que a un labrador


Yo también le veo algo raro en la forma de la cabeza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 17:55
Lo veo muy cabezón, tiene Pedigree?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

criscere

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
criscere
1 Albumes (22 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:03
Se ve a simple vista que no e fina donde se a visto un labrador con esa cara de PitBull
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:05


Espero que a Abantueso no le importe. Este es uno de sus perros. Yo le veo bastantes diferencias, aunque todo puede ser que la fotografía sea bastante mala. ¿Podríais poner una foro de perfecto perfil posando y bien iluminada? Es que a veces tenemos que hacer un ejercicio de criptografía y limpieza de restos arqueológicos para intentar apreciar un poco la foto, ya no hablemos de ver proporciones, ni angulaciones ni nada.

No es que necesitemos fotos hechas por un profesional, pero un poquito de calidad, hombre, que hasta yo que soy un tarugo con las máquinas, a fuerza de sacar muchas fotos alguna sale bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:07


Espero que a Abantueso no le importe. Este es uno de sus perros. Yo le veo bastantes diferencias, aunque todo puede ser que la fotografía sea bastante mala. ¿Podríais poner una foro de perfecto perfil posando y bien iluminada? Es que a veces tenemos que hacer un ejercicio de criptografía y limpieza de restos arqueológicos para intentar apreciar un poco la foto, ya no hablemos de ver proporciones, ni angulaciones ni nada.

No es que necesitemos fotos hechas por un profesional, pero un poquito de calidad, hombre, que hasta yo que soy un tarugo con las máquinas, a fuerza de sacar muchas fotos alguna sale bien.


No me refiero a ese tipo de cabezón XD
Me refiero a que tiene la cara rara, desproporcionada para ser un labrador  no me expreso bien...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:13
Si te soy sincero, no te estaba respondiendo a ti, Mapeju. Estaba en mi mundo viendo lo mismo que tú, una cabeza rara, desproporcionada, de forma extraña, y me metí en la página de Abantueso a comparar.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:26
Si te soy sincero, no te estaba respondiendo a ti, Mapeju. Estaba en mi mundo viendo lo mismo que tú, una cabeza rara, desproporcionada, de forma extraña, y me metí en la página de Abantueso a comparar.  


Es un buen punto de partida para comparar, ejemplares increíbles y muy equilibrados  



Uno de mis favoritos, y puestos a comprar un ejemplar negro, lo podemos poner de ejemplo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:30
Me había fijado en ese perro, Mapeju, y en un principio iba a poner ese, pero en el ejemplar canela que he terminado poniendo se aprecian mejor algunas sutilezas que en el negro pueden quedar enmascaradas por las sombras. Por ejemplo la quijada y los maseteros, que son bastante distintos a lo que malamente se aprecia en las fotos, la caída del belfo, la forma del cráneo, la posición y forma de los ojos, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:41
Movido al subforo de mestizos.

Y opino lo mismo que OmenNavy; qué menos que unas fotos bien tomadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 19:16
Conozco a un mestizo de labrador x AmStaff y la única diferencia que puedo ver con el perro de esas fotos, es que el del parque tiene una mancha blanca en el pecho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 19:26
Me había fijado en ese perro, Mapeju, y en un principio iba a poner ese, pero en el ejemplar canela que he terminado poniendo se aprecian mejor algunas sutilezas que en el negro pueden quedar enmascaradas por las sombras. Por ejemplo la quijada y los maseteros, que son bastante distintos a lo que malamente se aprecia en las fotos, la caída del belfo, la forma del cráneo, la posición y forma de los ojos, etc.


Tienes razón, son más fáciles de apreciar, pero comparar ya es otra historia. En esas fotos no se ve nada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso