perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 76 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

LuisGassier

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: México
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 16:20
Parece maa bien Maltés asi era el de mi hermana  cuando cachorro.  
Hola, podeis decirme de que raza seria este perrin? ahora tiene 1 mes y medio...tendra pelo largo? gracias.


Parece un Golden Retriever  pero lo veo un poco pequeño para ser esa raza y por lo que he visto en internet no tienen el pelo muy largo pero le podras peinar agusto  Sonriente. Espero ayudarte un poco aunque sea, es una ricura.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 18:26
Hola amig@s
No sé como funciona esto del foro para poder participar
comenté y no sé donde, pues estoy perdida, que me encantaría saber que raza es mi perrita Nala, sabemos que es un Shar Pei tiene la lengua azul pero a trozos, pero la otra raza no sabemos cual es, me encantaría saberlo solo por curiosidad, se la encontró mi hija en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura, sé que hay gente para todo, que la persona la la abandonó es... Bueno mejor no decir nada pork gracias a dios la tenemos nosotros y somos muy felices con ella, me podéis ayudar? Bess


 Comenzemos con algo jaja, el único perro con lengua azul es el Chow Chow  Según las fotos de Nala sin duda es cruza de Sharpei, pura no es. Nosé con que podrá estar cruzada, pero sin duda es cruza de Sharpei, por sus orejas, el formato de su cabeza y sus arrugas en ella. :) Saludos, muy bella Nala ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariatozeano

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 23:04
Parece maa bien Maltés asi era el de mi hermana  cuando cachorro.  
Hola, podeis decirme de que raza seria este perrin? ahora tiene 1 mes y medio...tendra pelo largo? gracias.


Parece un Golden Retriever  pero lo veo un poco pequeño para ser esa raza y por lo que he visto en internet no tienen el pelo muy largo pero le podras peinar agusto  Sonriente. Espero ayudarte un poco aunque sea, es una ricura.


Ahora está así con un mes  y medio va cambiando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

trojullo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de January de 2014, 21:23
Me gustaría pediros vuestra opinion sobre la posible raza de Blas que es el perrito que he adoptado y que tiene como 18 meses según el veterinario
 

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Pou

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Pou
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 28 de January de 2014, 21:26
Blas parece q tiene algo de Fox Terrier,pero no me lo cojas como seguro,le da un aire.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

trojullo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de January de 2014, 22:29
Me dicen que puede ser un Pearson Russel Terrier de pelo duro, solo que predominando el Rubio en vez del Blanco; asi que debes estar en lo cierto de ese algo de Fox Terrier, pues de ellos es de donde derivarian los Russel, gracias por contestar y aqui sigo esperando mas opiniones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

zucra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
zucra
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Araucanía
Publicado: Friday 31 de January de 2014, 19:31
Hola! Bueno, a prima hace harto tiempo le regalaron una perrita, diciendole que era Caniche, nos dimos cuenta que a diferencia del mio ella tenía sus orejas cortas y su pelo era muy lacio, fué creciendo y seguía igual, su pelo no se le rizaba, su hocico era chato.. para nada como las características de un poodle.. ahora que pasó harto tiempo me puse a pensar ¿Y si es mestiza de maltes? o puede que tenga algo en sus genes, porque caniche a mi no me parece..  tampoco nada se puede asegurar porque no tiene pedigree, pero si podemos asimilar a alguna raza por sus características.. pregunto a ustedes porque no se mucho acerca de los Malteses

Aquí unas fotos:

Cuando llegó a casa de cachorra:

Ya de grande como 4 meses (su hocico se ve más fino porque siempre le cortaban los pelos alrededor de el) :
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Venecia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Venecia
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 01 de February de 2014, 17:34




Hola!  :D
Hace un mes que convivo con esta criaturilla angelical, en su momento me dijeron que era una maltesa, pero buscando características de la raza me llamó mucho la atención la posición de sus orejas respecto a los bichones en general. Son alzadas, puntiagudas, las mueve hacia arriba y 'pone en atención' con mucha facilidad, tienen una separación de unos 6cm.
Dejo dos fotos para ver si alguien con mas experiencia que yo (cosa que no es difícil, pues soy novata :P) puede decirme a que tipo pertenece.
Es hembra de 4 meses y 3 semanas
Pesa 1,600kg (en teoría es toy, aunque sólo sea una manera de calificar, para entendernos en medidas y como me la describieron a mi).
Entregada y vendida (por tienda de animales local en Barcelona) como Bichón Maltés (que dudo 99%) a lo que leo que el pelaje de este tipo es lacio, brillante, sedoso y no suelta pelo de forma frecuente. Ella no lo tiene completamente lacio, suelta cantidad notoria, tiene zonas rizadas y queda esponjosa incluso después de peinarle (cosa que me hace pensar en los Cotón de Tuléar  pero sus orejas no son iguales).
Buscando, he visto mestizos Coton-Maltes, Maltes-Pomerania y Maltes-Westy, o Coton-Westy, Coton-Pomerania, pero no lo sé distinguir realmente.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de February de 2014, 17:55




Hola!  :D
Hace un mes que convivo con esta criaturilla angelical, en su momento me dijeron que era una maltesa, pero buscando características de la raza me llamó mucho la atención la posición de sus orejas respecto a los bichones en general. Son alzadas, puntiagudas, las mueve hacia arriba y 'pone en atención' con mucha facilidad, tienen una separación de unos 6cm.
Dejo dos fotos para ver si alguien con mas experiencia que yo (cosa que no es difícil, pues soy novata :P) puede decirme a que tipo pertenece.
Es hembra de 4 meses y 3 semanas
Pesa 1,600kg (en teoría es toy, aunque sólo sea una manera de calificar, para entendernos en medidas y como me la describieron a mi).
Entregada y vendida (por tienda de animales local en Barcelona) como Bichón Maltés (que dudo 99%) a lo que leo que el pelaje de este tipo es lacio, brillante, sedoso y no suelta pelo de forma frecuente. Ella no lo tiene completamente lacio, suelta cantidad notoria, tiene zonas rizadas y queda esponjosa incluso después de peinarle (cosa que me hace pensar en los Cotón de Tuléar  pero sus orejas no son iguales).
Buscando, he visto mestizos Coton-Maltes, Maltes-Pomerania y Maltes-Westy, o Coton-Westy, Coton-Pomerania, pero no lo sé distinguir realmente.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
yo lo que mas le ceo es Westie y después maltés, pero cabe la posibilidaddde que sea mestizo de mestizos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Venecia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Venecia
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 01 de February de 2014, 18:01
yo lo que mas le ceo es Westie y después Maltés  pero cabe la posibilidaddde que sea mestizo de mestizos


buf, claro, en eso no había pensado! Quizá aún sea muy pequeña para ver los rasgos asentados, gracias por tu opinión!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fullstar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Maule
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 07:39


la adopte hace unas semanas, la recogí cuando la arrojaron de un auto...
es poodle con maltes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fullstar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Maule
Publicado: Sunday 02 de February de 2014, 07:41


la adopte hace unas semanas, la recogí cuando la arrojaron de un auto...
es poodle con maltes?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rosa49

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Rosa49
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 00:23
Hola amig@s
No sé como funciona esto del foro para poder participar
comenté y no sé donde, pues estoy perdida, que me encantaría saber que raza es mi perrita Nala, sabemos que es un Shar Pei tiene la lengua azul pero a trozos, pero la otra raza no sabemos cual es, me encantaría saberlo solo por curiosidad, se la encontró mi hija en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura, sé que hay gente para todo, que la persona la la abandonó es... Bueno mejor no decir nada pork gracias a dios la tenemos nosotros y somos muy felices con ella, me podéis ayudar? Bess


 Comenzemos con algo jaja, el único perro con lengua azul es el Chow Chow  Según las fotos de Nala sin duda es cruza de Sharpei, pura no es. Nosé con que podrá estar cruzada, pero sin duda es cruza de Sharpei, por sus orejas, el formato de su cabeza y sus arrugas en ella. :) Saludos, muy bella Nala ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rosa49

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Rosa49
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 00:27
Bueno en realidad me da lo mismo k raza sea, más bien era mi hija la k tiene esa curiosidad, yo estoy enamorada de mi perrita Nala, gracias por responderme, eres muy amable, dice k la única raza k tiene la lengua azul es un Chow Chow? Pues Nala la tiene no entera pero la tiene por lo visto tiene k tener varias mezcla jajajaja, saludos para todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 03:05
Bueno en realidad me da lo mismo k raza sea, más bien era mi hija la k tiene esa curiosidad, yo estoy enamorada de mi perrita Nala, gracias por responderme, eres muy amable, dice k la única raza k tiene la lengua azul es un Chow Chow? Pues Nala la tiene no entera pero la tiene por lo visto tiene k tener varias mezcla jajajaja, saludos para todos


Quiero aclarar q me confundí, luego investigué y me dí con que el Shar Pei también tiene la Lengua Azul, así que... jajaja pido disculpas ahí por la mala información. Yo la veo como cruza de Shar Pei  Es muy bonita, como todo perro   jajaja Mucha suerte con la cachorra, saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rosa49

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Rosa49
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 04 de February de 2014, 10:17
jajajaja No pasa nada, yo ni siquiera sabia que los Shar Pei tenia la lengua azul, así k algo más k he aprendido, si k es guapa, y cada vez k veo fotos de todos lo perrito de esta pg son una belleza, ainssssssss me quedo embobada jajajaja, besitos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Mariana2894

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Mariana2894
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 03:12
hola! soy nueva en esta página y la verdad quisiera saber que raza es mi perra, se llama valentina, y bueno, mi foto es ella :D , no se qu raza es porque la abandonaron en mi casa.. y pues el veterinario me dijo que tenia algun parentezco con Samoyedo .. me encantaria saber, lo mas seguro es que sea una criolla pero quisiera saber de que perros porfavor :D

espero su respuesta y de antemano muchas gracias
Mariana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sila89

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 19:04
Buenas a todos,

El pasado mes de noviembre nos encontramos en el contenedor de la basura una caja con 10 cachorros, por suerte ese mismo día se dieron a todos en adopción. Mi madre se quedó con dos hembras y yo con un macho pero aún no sabemos que mezcla pueden ser ni si serán muy grandes. La veterinaria nos dijo que parecen cazadores pero no nos han dado más información. Os dejo varias fotos que les he hecho a lo largo de estos tres meses.








¡Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fullstar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Maule
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 22:21


la adopte hace unas semanas, la recogí cuando la arrojaron de un auto...
es poodle con maltes?



por favor si alguien me puede ayudar en que raza es mi perrita se los agradeceria.. soy nuevo aqui
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Roxi77

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Roxi77
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 03:25
Hola a todos!!! Soy nuevita en esto! Me gustaría saber de que raza es mi perrita. La encontré para Navidad en un muy mal estado, llena de garrapatas y de todo pudo tener me dijo el veterinario. Hoy ha mejorado mucho, esta desparasitada y vacunada y en su primer paseo, en brazos desde luego, los que la vieron en el Petshop donde compro el alimento me dijeron que era pitbull! Uds. que opinan? Antes me habian dicho que iba a ser de pequeña a mediana.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso