perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 75 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 17 de January de 2014, 18:41
Mestiza
y los mestizos NO se venden.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Kamar

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Kamar
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 119 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Friday 17 de January de 2014, 22:59
Hola! ! Mi nombre es Rakel...y voy a comprar un cachorro, me gustaría un labrador o Golden Retriever ...el caso que vivo en Marruecos y cerca de mi casa he visto un cachorro que  en los papeles pone que es labrador  pero realmente es más peludo y parece mezcla. Haber si me podéis ayudar para saber que  mezcla puede ser ( sobretodo por el tamaño...)
Es el cachorro que esté en mi álbum
GRacias amig@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 02:50
Hola! ! Mi nombre es Rakel...y voy a comprar un cachorro, me gustaría un labrador o Golden Retriever ...el caso que vivo en Marruecos y cerca de mi casa he visto un cachorro que  en los papeles pone que es labrador  pero realmente es más peludo y parece mezcla. Haber si me podéis ayudar para saber que  mezcla puede ser ( sobretodo por el tamaño...)
Es el cachorro que esté en mi álbum
GRacias amig@s


A mi también me parece cruza a pesar de sus "papeles", no sé si por el pelo, si no más bien por la estructura de su cabeza, sus orejas son muy pequeñas para un labrador me parece. Deberías ir a Google y comparar los cachorros de Labrador con las fotos q tienes, a mi me parece q no es puro. Antes de comprar un cachorro mestizo, prefiero adoptar uno y darle hogar a alguno q lo necesite.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 02:51
Hola! ! Mi nombre es Rakel...y voy a comprar un cachorro, me gustaría un labrador o Golden Retriever ...el caso que vivo en Marruecos y cerca de mi casa he visto un cachorro que  en los papeles pone que es labrador  pero realmente es más peludo y parece mezcla. Haber si me podéis ayudar para saber que  mezcla puede ser ( sobretodo por el tamaño...)
Es el cachorro que esté en mi álbum
GRacias amig@s


A mi también me parece cruza a pesar de sus "papeles", no sé si por el pelo, si no más bien por la estructura de su cabeza, sus orejas son muy pequeñas para un labrador me parece. Deberías ir a Google y comparar los cachorros de Labrador con las fotos q tienes, a mi me parece q no es puro. Antes de comprar un cachorro mestizo, prefiero adoptar uno y darle hogar a alguno q lo necesite.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

maylu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
maylu
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cartago
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 05:24
Hola! ! Mi nombre es Rakel...y voy a comprar un cachorro, me gustaría un labrador o Golden Retriever ...el caso que vivo en Marruecos y cerca de mi casa he visto un cachorro que  en los papeles pone que es labrador  pero realmente es más peludo y parece mezcla. Haber si me podéis ayudar para saber que  mezcla puede ser ( sobretodo por el tamaño...)
Es el cachorro que esté en mi álbum
GRacias amig@s


A mi también me parece cruza a pesar de sus "papeles", no sé si por el pelo, si no más bien por la estructura de su cabeza, sus orejas son muy pequeñas para un labrador me parece. Deberías ir a Google y comparar los cachorros de Labrador con las fotos q tienes, a mi me parece q no es puro. Antes de comprar un cachorro mestizol, prefiero adoptar uno y darle hogar a alguno q lo necesite.


Mi perrita es una cruza de labrador y golden mira mis fotos tiene cierto parecido sólo que mi bebé es negra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Tayson24

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 14:19
Hola querria saber si es mezcla o puro mi perrito lo coji con dos semanas y lo alimente a biberon , me lo vendieron como american stanford pero nose ... tiene un mes mes y algo en las fotos (estan en mi album) gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 18:03
Hola querria saber si es mezcla o puro mi perrito lo coji con dos semanas y lo alimente a biberon , me lo vendieron como american stanford pero nose ... tiene un mes mes y algo en las fotos (estan en mi album) gracias!


Es muy pequeño todavía para decirte con exactitud... pero para mi no es puro. Igual es bello  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 18:37
Hola querria saber si es mezcla o puro mi perrito lo coji con dos semanas y lo alimente a biberon , me lo vendieron como american stanford pero nose ... tiene un mes mes y algo en las fotos (estan en mi album) gracias!



Y como se te ocurre pagar por un mestizo?
y por un perro separado tan pronto de su madre?

...TODO MAL....

Si querias un StaNford (una pista: esa raza no existe) podias haber ido a la protectora a adoptar uno....
Así no llenas el bolsillo de desalmados y no le rompes la impronta a un cachorro.

Sea o no puro (que desde luego no lo parece), es PPP por ser cruce de PPP.... espero que no tengas la mitad de problemas que puedes tener con el, porque al final acabaría pagando los platos rotos el perro... como siempre.

Con lo bien que has encontrado el foro para preguntar por su pureza (vaya mierda de motivo), podias haberlo encontrado antes de hacerte con el cachorro, te habrías ahorrado una cagada bien grande.
Ahora... LEE, vete al subforo de etologia y lee mucho; primer resumen: CESAR MILLAN CACA... para todo el resto.... estudia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 19:03
Hola querria saber si es mezcla o puro mi perrito lo coji con dos semanas y lo alimente a biberon , me lo vendieron como american stanford pero nose ... tiene un mes mes y algo en las fotos (estan en mi album) gracias!


No... no parece puro, ni tan siquiera parece mezclado con otro perro de presa.
Por lo demás, ya te lo ha dicho Plof, pagar a un juntaperros por un mestizo y encima criarlo a biberón... Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Tayson24

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de January de 2014, 19:40
Lo coji tan pequeño por que la madre no le baja la leche y tubo 10 crias por lo que me dijo la mujer y me lo dio como american stanfford , yo tengo 3 perros y ninguno lo ge comprodo si he pagado a sido los gastos de gente qie no sabia cuidarlos. Solo queria saber si era puro o no ya que no le veo parecido y no creo que haya echo nada malo sino que la chica q me lo dio se los tenia que sacar de emcima , prefiero pagar 80 eurps que es lo que page por el a que lo dejen en una protectora o el perrera por que no se puedan ocupar de el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

zucra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
zucra
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Araucanía
Publicado: Tuesday 21 de January de 2014, 20:37
hola me encontre una perrita en la calle abandonada, por ahora la estoy cuidando y quisiera saber que raza podría ser(sé que es mestiza) pero para darles una idea a las personas que la quieran adoptar.. a mi me parece un poco de Collie



gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

zucra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
zucra
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Araucanía
Publicado: Tuesday 21 de January de 2014, 20:41
hola me encontre una perrita en la calle abandonada, por ahora la estoy cuidando y quisiera saber que raza podría ser(sé que es mestiza) pero para darles una idea a las personas que la quieran adoptar.. a mi me parece un poco de Collie




gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariatozeano

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 22 de January de 2014, 21:19
Hola, podeis decirme de que raza seria este perrin? ahora tiene 1 mes y medio...tendra pelo largo? gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

achilla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
achilla
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 23 de January de 2014, 12:29
Hola, nos gustaria adoptar una perrita abandonada, pero como nuestro piso es muy pequeño necesitamos que ella lo sea también. Por eso me gustaría que nos dieran su opinion sobre que razas puede que sea, claro esta que es mestiza, le veo parecido con caniche pero no tenemos ni idea. Tiene dos meses y pesara 2 kilos o 3 como mucho. ¿Será grande? Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

achilla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
achilla
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 23 de January de 2014, 12:50
hola me encontre una perrita en la calle abandonada, por ahora la estoy cuidando y quisiera saber que raza podría ser(sé que es mestiza) pero para darles una idea a las personas que la quieran adoptar.. a mi me parece un poco de Collie




gracias




Nose que raza puede ser, me recuerda al Papillon por sus orejitas, pero sin pelo largo y algo mas grandecito,  pero es preciosa y diferente a los demás perros, esa naricita rosa me encanta, pienso que no tendrías problemas para que la adoptaran.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

achilla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
achilla
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 23 de January de 2014, 12:53
Hola, podeis decirme de que raza seria este perrin? ahora tiene 1 mes y medio...tendra pelo largo? gracias.


Parece un Golden Retriever  pero lo veo un poco pequeño para ser esa raza y por lo que he visto en internet no tienen el pelo muy largo pero le podras peinar agusto  Sonriente. Espero ayudarte un poco aunque sea, es una ricura.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Thursday 23 de January de 2014, 17:54
Hola, podeis decirme de que raza seria este perrin? ahora tiene 1 mes y medio...tendra pelo largo? gracias.


Parece un Golden Retriever  pero lo veo un poco pequeño para ser esa raza y por lo que he visto en internet no tienen el pelo muy largo pero le podras peinar agusto  Sonriente. Espero ayudarte un poco aunque sea, es una ricura.


Puro no es, eso te lo aseguro. Es un hermoso mestizo, capás q tenga algún pariente Golden Retriever, nosé, de todas maneras es muy bello  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rosa49

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Rosa49
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 23 de January de 2014, 21:12
Hola amig@s
No sé como funciona esto del foro para poder participar
comenté y no sé donde, pues estoy perdida, que me encantaría saber que raza es mi perrita Nala, sabemos que es un Shar Pei tiene la lengua azul pero a trozos, pero la otra raza no sabemos cual es, me encantaría saberlo solo por curiosidad, se la encontró mi hija en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura, sé que hay gente para todo, que la persona la la abandonó es... Bueno mejor no decir nada pork gracias a dios la tenemos nosotros y somos muy felices con ella, me podéis ayudar? Bess
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

sulphur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Maule
Publicado: Friday 24 de January de 2014, 22:13
Hola, ¿me pueden decir u opinar que raza es mi perrita? tiene 5 meses, segun la veterinaria donde la llevo dijo que puede ser PitBull mestizo con Dogo Argentino o Dálmata  desde ya gracias por sus respuestas, saludos.






Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

LuisGassier

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: México
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 15:55
Que raza es el perro  de  mi album de fotos llamado chop, me gustaria saber sus opiniones me dijeron que era “american stanford“ suupuce que era American Staffordshire Terrier  pero tiene la nariz cafe oscuro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso