perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 69 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 30 de November de 2013, 00:24


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Respeta un poquito, por que el "ni ese perro" a sonado a discriminar y no es perro es PERRA

Jaaaaaaaaaaaa  ponle musiquilla para que suene mejor. Que barbaridad

Si musiquilla y fotos bonitas ;)



Muchas gracias Martita122, no imaginaba que iba "escocer" tanto una opinión. A continuación voy a pegar el comentario que le he hecho al forero que se ha molestado tanto por la opinión que he dado sobre tu perra. Es siguiente:

Pues la verdad es que me he quedado bastante agusto, es lo que pienso y sin animo de ofender a ningun Doctorado en Genetica Canina creo que no he dicho ninguna barbaridad. Bueno ya en serio... que un perro procedente de padres  de raza no presente alguna caracteristicas de la raza, no quiere decir  ya no pertenezca a esa raza,  quizas lo que no cumple es el standar actual de la raza, pero no quiere decir que sea un perro mestizo, por ejemplo Rhodesian Ridgeback o "perro crestado", muchos no tienen la cresta en el lomo, pero no quiere decir que no sean unos autenticos Rhodesian Ridgeback, y te podria estár citando algunas razas mas. Yo he sido  y criador, en concreto de Bracos Alemanes, y he llevado algunos de mis perros a concursos de belleza, y te puedo decir que me da pena lo que queremos hacer o convertir a los perros, queremos que esten cortados por un patron perfecto, y lo que se sale de ese patron..."al rincon porque no sirve", ya que no lo podemos enseñar. En el genero humano, hay personas altas, bajos, rubios o morenos, detro de cada raza humana, y no pasa nada, no arrinconamos a nadie.
Bueno no me enrollo mas, y mi animo ha sido dar una opinión constructiva, de la cual no creo que sea tan descabellada.
Un saludo y como excriador , he sacado  en conclusión en que hay que "fijarse mas en el fondo que en las formas".


Ya me a pasado varias veces en otros lados, siempre se acaba en debate por mi perra, mi perra tiene reconocimiento de raza pero no se si es pura o no, aunque tambien digo de Bull Terrier ay muchas cabezas, yo al menos me e encontrado con cabezas muy distintas




Dos cabezas muy distintas y muchas mas ay, haber con esto no quiero decir que mi perra sea o no pura, por que nolose
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 30 de November de 2013, 00:37


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Respeta un poquito, por que el "ni ese perro" a sonado a discriminar y no es perro es PERRA

Jaaaaaaaaaaaa  ponle musiquilla para que suene mejor. Que barbaridad

Si musiquilla y fotos bonitas ;)



Muchas gracias Martita122, no imaginaba que iba "escocer" tanto una opinión. A continuación voy a pegar el comentario que le he hecho al forero que se ha molestado tanto por la opinión que he dado sobre tu perra. Es siguiente:

Pues la verdad es que me he quedado bastante agusto, es lo que pienso y sin animo de ofender a ningun Doctorado en Genetica Canina creo que no he dicho ninguna barbaridad. Bueno ya en serio... que un perro procedente de padres  de raza no presente alguna caracteristicas de la raza, no quiere decir  ya no pertenezca a esa raza,  quizas lo que no cumple es el standar actual de la raza, pero no quiere decir que sea un perro mestizo, por ejemplo Rhodesian Ridgeback o "perro crestado", muchos no tienen la cresta en el lomo, pero no quiere decir que no sean unos autenticos Rhodesian Ridgeback, y te podria estár citando algunas razas mas. Yo he sido  y criador, en concreto de Bracos Alemanes, y he llevado algunos de mis perros a concursos de belleza, y te puedo decir que me da pena lo que queremos hacer o convertir a los perros, queremos que esten cortados por un patron perfecto, y lo que se sale de ese patron..."al rincon porque no sirve", ya que no lo podemos enseñar. En el genero humano, hay personas altas, bajos, rubios o morenos, detro de cada raza humana, y no pasa nada, no arrinconamos a nadie.
Bueno no me enrollo mas, y mi animo ha sido dar una opinión constructiva, de la cual no creo que sea tan descabellada.
Un saludo y como excriador , he sacado  en conclusión en que hay que "fijarse mas en el fondo que en las formas".


Ya me a pasado varias veces en otros lados, siempre se acaba en debate por mi perra, mi perra tiene reconocimiento de raza pero no se si es pura o no, aunque tambien digo de Bull Terrier ay muchas cabezas, yo al menos me e encontrado con cabezas muy distintas




Dos cabezas muy distintas y muchas mas ay, haber con esto no quiero decir que mi perra sea o no pura, por que nolose


Si tu perra está documentada, y por lo que veo en las fotografias......es una Bull Terrier.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 30 de November de 2013, 01:01
Hombre la  verdad que en la foto que puse tenia 8-9 meses por que no tenia mas recientes, el domingo cumple un año, pongo fotos recientes a ver




Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 13:42
Yo sigo diciendo que no es un bull, por mucho que tenga un aire a un bull&terrier (que ni eso, tiene "un aire", poco más) estaría incumpliendo el estándar que rige el actual bullterrier.

P.D: Yo soy muy pijo pero, no hay mejor sitio para que corra que un campo de espigas? Por las almohadillas y eso...

Adjunto foto de bull&terrier, con que te fijes en los ojos...

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Aliena89

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de December de 2013, 00:03
Buenas!!! Soy nueva por aquí y siempre he tenido curiosidad por saber de que raza puede ser mi mestizo y hoy estaba buscando y me topé con el foro. Nos dijeron que era mezcla de caniche y algo más pero busco mestizos de caniche con algo y no encuentro nada. Aunque sus padres ya eran mestizos así que... Ya es mayor y sigue así :





y aquí era más jovencito (con mi otro perro de cachorrito que el otro es un Yorkshire terrier)



buscaré más fotos por si esas no sirven, es que apenas se deja hacer fotos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 03 de December de 2013, 00:12
Yo sigo diciendo que no es un bull, por mucho que tenga un aire a un bull&terrier (que ni eso, tiene "un aire", poco más) estaría incumpliendo el estándar que rige el actual bullterrier.

P.D: Yo soy muy pijo pero, no hay mejor sitio para que corra que un campo de espigas? Por las almohadillas y eso...

Adjunto foto de bull&terrier, con que te fijes en los ojos...



Hombre mas que un aire diria yo, ya que e visto a los padres y la que no seria pura es la madre que llevaria algo de cruce, el padre es puro y la madre mestiza de bull, por lo tanto llevaría mas de bull que de otra cosa, pero claro tampoco puedo asegurar al 100% si es pura o no la madre y si hijo si que eres pijo, mis otras perras que son de caza y lógico se van de caza no creas que en el campo le ponen una alfombra roja eh
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

EmeCeGe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
EmeCeGe
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 05 de December de 2013, 18:40
¡Hola a todos!
Me registré hace poquito tiempo en el foro... y quiero presentarles a mi cachorrita, Maia. La encontré abandonada, así que no tengo idea de cómo serán los padres... tendría unos 2 meses en ese momento, y ahora ya tiene 4.
¿Qué mezcla podrá tener?   Pesa 5.5 kilos.





Desde ya, muchas gracias por sus opiniones  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Jordic

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 06 de December de 2013, 04:14
Hola a todos!

Acabo de acoger a este perro mestizo de tamaño mediano y me gustaría saber de que razas puede estar formado.

Gracias!

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

zucra

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
zucra
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Araucanía
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 14:23
¡Hola a todos!
Me registré hace poquito tiempo en el foro... y quiero presentarles a mi cachorrita, Maia. La encontré abandonada, así que no tengo idea de cómo serán los padres... tendría unos 2 meses en ese momento, y ahora ya tiene 4.
¿Qué mezcla podrá tener?   Pesa 5.5 kilos.





Desde ya, muchas gracias por sus opiniones  

Parece cruce de Pastor Alemán  solo que tiene los ojos un poco grandes, pero está hermosa!

Hola a todos!

Acabo de acoger a este perro mestizo de tamaño mediano y me gustaría saber de que razas puede estar formado.

Gracias!



Le veo cruce de Dogo. Que guapo es.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

EmeCeGe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
EmeCeGe
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 17:54
Gracias, Zucra, por tu comentario!  
Yo también por momentos le veo un aire a pastor alemán, pero cuando el vete me avisó que no va a ser grande (medianita como mucho) me dejó medio desconcertada, je
Por cierto, ¡qué bonito es Teo!

¡Hola a todos!
Me registré hace poquito tiempo en el foro... y quiero presentarles a mi cachorrita, Maia. La encontré abandonada, así que no tengo idea de cómo serán los padres... tendría unos 2 meses en ese momento, y ahora ya tiene 4.
¿Qué mezcla podrá tener?   Pesa 5.5 kilos.





Desde ya, muchas gracias por sus opiniones  

Parece cruce de Pastor Alemán  solo que tiene los ojos un poco grandes, pero está hermosa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alexandre13

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
alexandre13
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 08 de December de 2013, 13:38
hola quiero preguntar de que raça es mi perro o si es no lo es.
el perro nos lo dieron con unos 2 3 meses que se lo havia encontrada abandonado tiene la pinta de ser un perro pastor pero el otro dia buscando encontre que tiene mucho parecido con el pastor basco, es identico lo unico que canvia es que la mia tiene como barba a parte de eso es identica el color canela, la cola , las orejas, incluso detras en el muslo tiene como unos remolinos de pelo como el apstor vasco, i e vuscado fotos de cachorros del pastor vasco i tanbien eran identicos.
aqui os dejo unas fotos de mi perrita i otra de un pastor vasco adulto








i la de un pastor vasco adulto

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 09 de December de 2013, 05:12
Gracias, Zucra, por tu comentario!  
Yo también por momentos le veo un aire a pastor alemán, pero cuando el vete me avisó que no va a ser grande (medianita como mucho) me dejó medio desconcertada, je
Por cierto, ¡qué bonito es Teo!

¡Hola a todos!
Me registré hace poquito tiempo en el foro... y quiero presentarles a mi cachorrita, Maia. La encontré abandonada, así que no tengo idea de cómo serán los padres... tendría unos 2 meses en ese momento, y ahora ya tiene 4.
¿Qué mezcla podrá tener?   Pesa 5.5 kilos.





Desde ya, muchas gracias por sus opiniones  

Parece cruce de Pastor Alemán  solo que tiene los ojos un poco grandes, pero está hermosa!


Y bueno, posiblemente sea cruza de PA junto con algún otro perro tamaño medio o tirando a chico, porq sea cruza de PA necesariamente va a tener su mismo tamaño :) Hermosa la perrita!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

borisrck

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Tuesday 10 de December de 2013, 20:17
Hola, hace un tiempo me regalaron a Ringo un supuesto Weimaraner  el asunto es que todos los Weimaraner que he visto son grises y Ringo es de color chocolate y por lo que estaba leyendo es que estos tipos de colores no se aceptan.... mi duda es si sera Weimaraner o no? o que mezcla podra tener?




Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

antitodo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 11 de December de 2013, 15:52
Subo fotos actuales aver si asi me podeis decir algo .. jeje


Tiene toda la pinta de PitBull con Bóxer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

maylu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
maylu
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cartago
Publicado: Wednesday 11 de December de 2013, 16:33
Ella es Osa tiene 3 meses y pesa 5.5k no conozco a sus papás pero me dijeron que es un cruce de labrador y golden busque fotos en internet de esos cruces y sí se parecían mucho a ella pero me gustaría recibir una opinión de alguien que de verdad sepa de esos cruces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

maylu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
maylu
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cartago
Publicado: Wednesday 11 de December de 2013, 16:39
Ella es Osa tiene 3 meses y pesa 5.5k no conozco a sus papás pero me dijeron que es un cruce de  labrador y ygolden busque fotos en internet de esos cruces y sí se parecían mucho a ella pero me gustaría recibir una opinión de alguien que de verdad sepa de esos cruces. La foto es la del perfil. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

maylu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
maylu
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Cartago
Publicado: Friday 13 de December de 2013, 15:44
Me gustaría mucho poder recibir una raspuesta a mi consulta anterior  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AZOGUE

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 13 de December de 2013, 23:23
Hola, alguien puede decirme de que raza es esta cachorrita. Me han dicho que puede ser Pastor Alemán  Si es asi no puedo quedarmela, pero ya le he buscado un buen hogar.
La saque de una acequia.
Muchas gracias por anticipado.

Os pongo unas fotos.

Otra.

MAs

Sigo poniendo.

Otra mas

las ultimas


Del dia que la saque de una acequia.


¿Podeis ayudarme?


Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Saturday 14 de December de 2013, 07:30
Ella es Osa tiene 3 meses y pesa 5.5k no conozco a sus papás pero me dijeron que es un cruce de  labrador y ygolden busque fotos en internet de esos cruces y sí se parecían mucho a ella pero me gustaría recibir una opinión de alguien que de verdad sepa de esos cruces. La foto es la del perfil. Gracias


La verdad q sí, le veo ese cruce :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ArHmx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
ArHmx
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Chiapas
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 06:42
Aquí abajo les dejo las fotos de hace una semana de mi perra (de 3-4 meses) y sus padres, a ver si alguien puede decir a que raza se parece  :

(Disculpen algunas fotos en mala calidad, son las únicas que pude tomar)

Mi cachorro







Su padre (no tengo idea que raza es)









Su madre (mestizo)









A ver si hay algún valiente que pueda decir como será mi cachorro de adulto, por el momento pesa un poco más de 10 kilos  y mide 33 cm a la cruz aproximadamente  

Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso