perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 54 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 08:24
Bueno , me acabo de presentar y me gustaria ver si entre damos con algun gen de mi perro jejeje, la información que tengo de el es que estara casi en 20 kilos de adulto(dicho por el que me dio el perro y pro el veterinario, pero este ultimo no sabe aun muy bien, estoy a al espera de que se le caiga su primer diente, y mirando la evolucion de su peso), y de raza tiene mas bien nada, es mestizo de varias generaciones parece ser, no se sabe nada de madre, ni padre, a la madre aun no la he visto. La unica pista puede ser su color chocolate rojizo y sus ojos claros... q parece de alguna raza de canes emparentada con huski...






Nosé de que cruce será, pero es muy hermoso *-*
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 08:37
Me tocaaa! :D Hola! Tengo una perra que apareció un dia por la puerta de casa, con mi papa la hicimos entrar y les terminó gustando a todos (incluyendo a su compañera, que lamentablemente ya no está con nosotros :C) y bueno, nosotros creemos que es una cruza de Golden Retriever  ustedes que dicen? :3















Les cuento un poco sobre ella para los que quieran conocerla un poco mas:
La tenemos hace como 7 meses mas o menos, le pusimos TITA, su compañera perruna se llamaba NINA, nos confundiamos sus nombres aveces de los parecidos que eran, era divertido por eso quedo como TITA jeje. Llegó muy flaquita, parecia media cachorrona a pesar de su gran tamaño, y lo fué ya que luego siguió creciendo tanto de altura como su pansa jaja, ahora está hecha una gorda culona a pesar de que la sacamos para que haga algo de ejercicio, es ultra mimosa, podés estar acariciandola un dia entero y ella no se va a mover del lugar. Por alguna razón queríamos un cachorrito de ella, y como creemos que es cruza de golden, le buscamos un novio de esa raza y la cruzamos, ahora está con casi un mes de gestación y no vemos las horas de que lleguen los cachorros. Obviamente nos aseguraremos que los cachorros vayan a parar a una familia responsable y cariñosa con los perros:) SALUDOS!!! espero la opinion del cruce de la reina de casa :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 08:40

sera como american bully?


Yo le veo aire a un Bullterrier :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 08:50
Hola :)
Me gustaría si me podrían ayudar con mi perrita. La adopté hace poco y creo que aún es muy chiquitita, pero si pudiesen ayudarme a saber qué es les estaría muy agradecida (mi problema es que acá en el edificio donde vivo un conserje miró al cachorro y mencionó que era PitBull y con eso mi hermana se espantó... yo no tengo experiencia con esos animales pero esta chiquitita se ve demasiado calmadita como para ser PitBull --duerme todo el día--... y me han dicho que son bien energéticos).




Te voy a contar algo, va de muy buena onda, algo que me molesta es que se asusten al nombrar "Pittbull", "Rottwailer", Etc.. LA RAZA NO TIENE NADA QUE VER, LO QUE TIENE QUE VER ES COMO LO CRIAS AL PERRO, estas razas tienen mala fama por su pasado, ya que se los usaba para pelea de perros clandestinas, todos los casos que escuchas sobre que un perro de esta raza mordió a una persona, es porque este perro tiene un MUY MAL DUEÑO, no le da amor, lo debe tener en las peores condiciones, sin agua y comida o poca de las mismas, bajo los rayos de sol, con calor en verano, y frio en invierno, usandolo posiblemente solo para reproducir y tener crias para LUCRAR.
Otra cosa, esto no pasa solo con estas razas, pasa tambien con mestizos, y los casos de mordeduras en mestizos, no los publican en ningun lado, ni en el diario, ni en el noticiero. Solo lo hacen con estas razas porque los periodistas son unas lacras... así de simple.

Vuelvo a repetir con otras palabras, si tu perro resulta ser Pitt o cruza de Pitt, no te asustes PARA NADA, si lo CRIAS BIEN Y COMO SE DEBE, el perro será tu mejor amigo. Espero que tampoco seas esas personas que cuando ven algo que no les gusta en sus cachorros, lo tiran, lo regalan,  o se deshacen de ellos de alguna manera...



Respecto al cachorro, yo lo veo muy tierno :) y como dijiste, es muy chiquito para verle mas o menos cruza de que tiene, pero no le veo pinta de pitt, aunque nose, uno nunca sabe :) Suerte y Saludos! Mandá fotos cuando cresca un poco más!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 08:54
Holas, me gustaría saber la raza de este perro, me lo encontré hace poco, y decidí adoptarlo, es un perro precioso, debe tener unos 2-3 meses (si me equivoco rectificarme) y me gustaría saber también, si crecerá mucho, un saludo.




sinceramente nosé mucho de que cruza será, pero es hermoso, eso te lo aseguro. Tambien CREO y parece q va a ser tamaño mediano, y quien sabe capas un poco más. :) Cuando cresca mándame fotos del cachorro a mi cuenta! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 08:59
A ver si podeis sacar los posibles genes de mi pequeño Ringo, el cual causa bastante debate


Podria ser Pastor Australiano con labrador!


Wow! Que hermoso! El color del pelaje se parece mucho al Collie Merle, uno de mis perros favoritos! *-* Tu cachorron es hermoso!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rocostta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Rocostta
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Central
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 22:02
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alice4567

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
alice4567
7 Albumes (95 fotos)
6 perros (20 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Baja California
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 03:10
este es mi perro max es un cruce de labrador y Bóxer esta bien estrando me da la pata se sienta se acuesta rueda ladra cuando yo le ordene y es bien cariñoso lo amounas dos veces me salvo de unos perros y el los lastimo mucho se enoj porque ellos me querian morder y se les enfrento
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alice4567

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
alice4567
7 Albumes (95 fotos)
6 perros (20 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Baja California
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 03:20
esta es ternura mi bebe es un cruce de salchicha Chihuahua y jack russell

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/544400_365193070264480_688859701_n.jpg[/img]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

enriquez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
enriquez
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 15:04
mi cachorra segun se es Bóxer pero con que mas???  segun vimos las fotos del padre parecia Dogo Argentino pues era muy blanco y enorme.....  a ver quien le atina...[img][/img][img][/img][[/img]gracias....


Tiene pintas de boxer!  Sonriente Sonriente



mira anita81
mi perro se llama goss tambien es cruza de boxer con Mastín napoolitano se parece un poco al tuyo no
digo que sea igual cruza con Mastín pero me parecio interesante el parecido.
dime que te parece a ti?

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Dashannxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Dashannxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 21:00
A ver si podeis sacar los posibles genes de mi pequeño Ringo, el cual causa bastante debate


Podria ser Pastor Australiano con labrador!


Wow! Que hermoso! El color del pelaje se parece mucho al Collie Merle, uno de mis perros favoritos! *-* Tu cachorron es hermoso!


Exactamente parece pastor australiano podria ser con labrador o con gran danes!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 21:36
Lizhy, la verdad que sí que parece que tiene algo de Bóxer viendo a los ejemplos de mestizos de Bóxer que has puesto. También pensé en el catalburun porque esa nariz es muy característica de esa raza. La verdad es que es una perrita my original  :-DPongo a mi wolf, a ver si alguien adivina su cruce   (ni yo misma lo sé con certeza, aunque algo intuyo, pero no estoy segura xD)Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us


Tiene colores de Pastor Alemán asi que es seguro que tenga algo de pastor :P Talvez tenga algo de Akita  y algo de chow por el cabello largo :D
Es un perro precioso!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Dashannxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Dashannxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 04:51
Me tocaaa! :D Hola! Tengo una perra que apareció un dia por la puerta de casa, con mi papa la hicimos entrar y les terminó gustando a todos (incluyendo a su compañera, que lamentablemente ya no está con nosotros :C) y bueno, nosotros creemos que es una cruza de Golden Retriever  ustedes que dicen? :3















Les cuento un poco sobre ella para los que quieran conocerla un poco mas:
La tenemos hace como 7 meses mas o menos, le pusimos TITA, su compañera perruna se llamaba NINA, nos confundiamos sus nombres aveces de los parecidos que eran, era divertido por eso quedo como TITA jeje. Llegó muy flaquita, parecia media cachorrona a pesar de su gran tamaño, y lo fué ya que luego siguió creciendo tanto de altura como su pansa jaja, ahora está hecha una gorda culona a pesar de que la sacamos para que haga algo de ejercicio, es ultra mimosa, podés estar acariciandola un dia entero y ella no se va a mover del lugar. Por alguna razón queríamos un cachorrito de ella, y como creemos que es cruza de golden, le buscamos un novio de esa raza y la cruzamos, ahora está con casi un mes de gestación y no vemos las horas de que lleguen los cachorros. Obviamente nos aseguraremos que los cachorros vayan a parar a una familia responsable y cariñosa con los perros:) SALUDOS!!! espero la opinion del cruce de la reina de casa :)



Para mi punto de vista es un labrador con pastor aleman! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sundari

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sundari
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 11:37
Holaaaa!!!!! Soy nueva por aquí... Hace dos semanas que adoptamos a Sasha, una preciosa mestiza juguetona de un refugio cerca de casa. Nos han comentado que, por el cambio de dientes, debe tener unos 4 meses. Con lo que imaginamos, será un perro medio (de unos 20-25 Kg de adulto). No tenemos ni idea de la mezcla que lleva, no es que nos preocupe demasiado aunque nos encantaría saber sus orígenes :)

Nos han dicho de todo... que su mami es Bulldog Francés (por las orejas), que lleva PitBull (por la carita), que tiene pelo de Husky....
Aquí os dejo unas fotitos para que opinéis.

Edad: 4 Meses
Paso: 9,2 Kg
Altura desde suelo: 38 cm
Dimensiones cabeza: 17 cm
Dimensión cuerpo (desde el cuello): 47 cm
Largo cola: 25 cm
Pelo: corto, unos 2 cm aprox.

Graciaaaaas!!
















Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

LaPetti

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
LaPetti
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Rocha
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 21:15
Hola tengo un perrito y nose de ke raza es me podrian decir?? Tiiene orejas largas y es peludito aka ai fotos:) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=170186276494270&set=a.170185889827642.1073741845.100005086958780&type=3&theater
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

totodai

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Baja California Sur
Publicado: Tuesday 04 de June de 2013, 20:41
haber yo tambien me uno con mi perro.Este se llama zarek y es un perro que abandonaron en la calle y lo adoptamos, la gente nos pregunta si es PitBull y decimos que no sabemos, que quizas. e visto perros parecidos, pero hay dudas ustedes q opinan?tiene alrededor de 9 meses[/b]esta es de cachorro


alguien sabe?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Yussi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Yussi
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 00:59
haber yo tambien me uno con mi perro.Este se llama zarek y es un perro que abandonaron en la calle y lo adoptamos, la gente nos pregunta si es PitBull y decimos que no sabemos, que quizas. e visto perros parecidos, pero hay dudas ustedes q opinan?tiene alrededor de 9 meses[/b]esta es de cachorro


alguien sabe?


Bueno, por lo general los Pitbull tienen la dentadura mucho más ancha que tu perro y orejas más pequeñas, lo que está claro es que tiene una mezcla y nunca quites la posibilidad de que pueda tener algo de Pitbull, para que te digan exactamente intenta ir a una exposición de Pitbull y pregunta a algún juez, es lo que tengo pensado hacer con el mío, que ahora pondré mi caso, porque yo estoy igual que tú con el mío.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Yussi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Yussi
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 06 de June de 2013, 01:40
Buenas noches, acabo de abrirme un perfil porque buscando información me topé con esta página y me pareció interesante por si tenía alguna duda, y la tengo claramente...
Vamos a ver, en Noviembre del año pasado me encontré a un perrito abandonado en la playa, y me lo llevé a casa, por la forma de venir hacia a mí se notaba de lejos que era cariñoso y juguetón, lo que pasa que en el momento que lo ibas a acariciar rehuía un poco, es decir, como que se asustaba, y casi que doy por hecho que ha sido maltratado porque cuando le echo alguna bronca por algo que hace mal, enseguida tiembla...
Escribo por si hay algún caso de alguien que sepa demasiado de perros y me pueda decir algo; yo sé de perros y de razas pero con este la verdad que me he quedado patinando... os dejo algunas fotillas.







Aquí fue justo el momento en el que apareció






Por la calle me han dicho muchos tipos de razas mezcladas que pueda tener, desde Bulldog hasta Presa Canario  sinceramente, yo casi que doy por hecho de que tiene algo de Bulldog y de Boston Terrier  de Boston por la forma del cuerpo, forma de la cara y demás ya que hay algunos que tienen el hocico más achatado y otros más alargados, y de Bulldog  bueno, se ve de lejos, las orejas jaja; de lo que estoy completamente segura que no tiene nada de PitBull  ni de Sttaford y mucho menos de Presa Canario  y casi que de Bóxer tampoco que también me lo han dicho. Sé que en las fotos puede parecer que sí tenga algo de PitBull o Sttaford, pero os aseguro que viéndolo en persona no tiene nada.

Y aquí os dejo dos fotos que he visto en Google comparando fotos de Boston Terrier con el mío. Es un BT adulto y se parece mucho al mío...




Quería saber vuestra opinión si sois tan amables. Por favor y gracias ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fisteo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
fisteo
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 00:15
Buenas noches, acabo de abrirme un perfil porque buscando información me topé con esta página y me pareció interesante por si tenía alguna duda, y la tengo claramente...
Vamos a ver, en Noviembre del año pasado me encontré a un perrito abandonado en la playa, y me lo llevé a casa, por la forma de venir hacia a mí se notaba de lejos que era cariñoso y juguetón, lo que pasa que en el momento que lo ibas a acariciar rehuía un poco, es decir, como que se asustaba, y casi que doy por hecho que ha sido maltratado porque cuando le echo alguna bronca por algo que hace mal, enseguida tiembla...
Escribo por si hay algún caso de alguien que sepa demasiado de perros y me pueda decir algo; yo sé de perros y de razas pero con este la verdad que me he quedado patinando... os dejo algunas fotillas.







Aquí fue justo el momento en el que apareció






Por la calle me han dicho muchos tipos de razas mezcladas que pueda tener, desde Bulldog hasta Presa Canario  sinceramente, yo casi que doy por hecho de que tiene algo de Bulldog y de Boston Terrier  de Boston por la forma del cuerpo, forma de la cara y demás ya que hay algunos que tienen el hocico más achatado y otros más alargados, y de Bulldog  bueno, se ve de lejos, las orejas jaja; de lo que estoy completamente segura que no tiene nada de PitBull  ni de Sttaford y mucho menos de Presa Canario  y casi que de Bóxer tampoco que también me lo han dicho. Sé que en las fotos puede parecer que sí tenga algo de PitBull o Sttaford, pero os aseguro que viéndolo en persona no tiene nada.

Y aquí os dejo dos fotos que he visto en Google comparando fotos de Boston Terrier con el mío. Es un BT adulto y se parece mucho al mío...




Quería saber vuestra opinión si sois tan amables. Por favor y gracias ^^


Yo diría que es un cruce de bóxer y Dálmata, precioso por cierto. Es posible que tenga más mezclas, me encantan las orejas de Bulldog Francés que tiene jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nukekwero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Chimaltenango
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 19:11
Hola estoy en busca de un perro para seguridad, estoy decidiendo entre estas razas que aparecen en el video. Se que uno es Pastor Alemán  alguien me puede ayudar a identificar las demás?

http://www.youtube.com/watch?v=6UwFjyKQCFo

Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso