perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 49 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

albamaria29

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
albamaria29
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 31 de March de 2013, 20:26
hola tengo un cachorro de cuatro meses y me gustaria saber que mezcla de razas puede ser, he subido en mi perfil dos fotos de el. gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RosaNala

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
RosaNala
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 02:03
Hola a todos!!He adoptado a una perrita de aproximadamente 3 meses. Me han dicho que uno de los padres podría ser Beagle .que os parece?? gracias por vuestras respuestas :)https://www.dropbox.com/sh/cnxka36052gz2yn/gNNDya8BQI
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Angy90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Angy90
5 Albumes (39 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 02:22
Hola a todos!!He adoptado a una perrita de aproximadamente 3 meses. Me han dicho que uno de los padres podría ser Beagle .que os parece?? gracias por vuestras respuestas :)https://www.dropbox.com/sh/cnxka36052gz2yn/gNNDya8BQI
Wow! Es precioso, me recuerda a un boyero de berna...Tampoco me hagas mucho caso, que asi pequeñin sin saber medidas peso ni cuanto creecera es dificil saber, yo me deje llevar por la primera impresion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RosaNala

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
RosaNala
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 02:59
Hola a todos!!He adoptado a una perrita de aproximadamente 3 meses. Me han dicho que uno de los padres podría ser Beagle .que os parece?? gracias por vuestras respuestas :)https://www.dropbox.com/sh/cnxka36052gz2yn/gNNDya8BQI
Wow! Es precioso, me recuerda a un boyero de berna...Tampoco me hagas mucho caso, que asi pequeñin sin saber medidas peso ni cuanto creecera es dificil saber, yo me deje llevar por la primera impresion
Gracias por tu respuesta! Nala es de una camada de cuatro cachorros y la verdad que sus hermanos son muy parecidos al Boyero de berna en el color del pelo. En cuanto a la complexión no son tan robustos...tienen la cara muy fina aunque en la foto no se aprecie. :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

xaruma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
xaruma
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 01 de April de 2013, 17:31
Hola a todos, como ya he visto por el foro no soy la única interesada en saber de donde provienen mis perro. Os comento, mi gran duda es Moro, en un perro de 36 kg de color negro azabache con manchas blancas en el pecho y en las puntas de los dedos de las patas. Tengo varias fotos de el en mi perfil. La veterinaria cuando era cachorro decía que era cruce de Mastín con labrador  Pero ahora que ya es adulto no estamos tan de acuerdo con esa opinión. Me gustaría conocer sus opiniones para así poder saber su precedencia. Para que aclare un poco más el tema decir que no tiene doble espolón y es muy ágil corriendo y saltando.Otro tema sería Tonta hembra de color chocolate de 13 kg , tenemos casi seguro que es un cruce de grifón pero también se aceptan opiniones. Gracias de antemanos por la ayuda.http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=33603
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

totodai

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Baja California Sur
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 22:11
haber yo tambien me uno con mi perro.Este se llama zarek y es un perro que abandonaron en la calle y lo adoptamos, la gente nos pregunta si es PitBull y decimos que no sabemos, que quizas. e visto perros parecidos, pero hay dudas ustedes q opinan?tiene alrededor de 9 meses[/b]esta es de cachorro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PitufaRasta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
PitufaRasta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 14:52
Hola mi perra es mestiza y no me dijeron la raza de los padres.Es una perra pequeña , tiene el pelo corto.Es muy juguetona y cariñosa. Me podríais decir la mezcla de razas? Gracias de antemano Aqui van las imagenes:http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=33638
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Patriiciia3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Patriiciia3
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 15:09
Necesito saber cuanto crecerá mi perra    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

youmillenium

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
youmillenium
1 Albumes (39 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 15:35
hola buenas en 2010 se me antojo (no quiero que penséis mal, hacia tiempo que no tenia ninguno y ya iba siendo hora de tener otro perro) un Pastor Alemán  lo busque por internet y encontré un anuncio que vendían dos hermanos muy baratos (50 euros cada uno) una hembra y un macho yo elegi el macho bueno pues el vendedor decía que era Pastor Alemán yo le dije que no por que era evidente que tenia algún cruce, siempre e pensado que estaba cruzado con Pastor Belga por el color pero un dia lo vio un gitano y me dijo que estaba cruzado con un Husky Siberiano  yo e tenido 3 Husky's  y la verdad observándolo bien tiene rasgos de Husky por ejemplo la altura, el pelo, las patas y también algo en la cara y como no estoy seguro me gustaría que me ayudaseis a concretar un poco la raza de mi mi perro os dejo unas fotos un saludo y gracias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
bel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 15:39
Hola, republico ya que no recibí ninguna respuesta! saludos y gracias!!
Hola como estan? Soy Belén, tenemos un perro mestizo de 4 años, lo adoptamos de cachorro. De chiquito ya teniamos duda de la cruza que podia ser, hoy todavia no estamos seguro y quiero recurrir a ustedes para ver que me dicen que les parece. Se llama Lucky, tiene 4 años, pesa 20 kg es mediano y de caracter tranquilo, jugueton pero si un poco miedoso que aveces gruñe un poquito pero nunca ha echo nada malo. Alguno dicen que tiene parecido a Pit Bull eso nos da un poco de miedo o preocupacion pero bueno en realidad no sabemos bien que cruza es, me parece que tiene otros rasgos de otros perros. Bueno les dejo fotos para que me puedan orientar, desde ya gracias!SaludosBelén.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Nitas
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 15:58
Vuelvo a publicar, para ver si alguien me dice algo, ya que no obtuve respuestas,     Gracias!!!
Hola!!! Quisiera que orientarais y me dijerais de qué raza puede venir. Me han dicho cruce de Pastor Alemán con Rottweiler  con husky.... no sé, es por tener una idea. Tiene 3 meses y pesa 13 kilos.Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

FranThor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
535 mensajes
FranThor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 16:01
Hola, republico ya que no recibí ninguna respuesta! saludos y gracias!!
Hola como estan? Soy Belén, tenemos un perro mestizo de 4 años, lo adoptamos de cachorro. De chiquito ya teniamos duda de la cruza que podia ser, hoy todavia no estamos seguro y quiero recurrir a ustedes para ver que me dicen que les parece. Se llama Lucky, tiene 4 años, pesa 20 kg es mediano y de caracter tranquilo, jugueton pero si un poco miedoso que aveces gruñe un poquito pero nunca ha echo nada malo. Alguno dicen que tiene parecido a Pit Bull eso nos da un poco de miedo o preocupacion pero bueno en realidad no sabemos bien que cruza es, me parece que tiene otros rasgos de otros perros. Bueno les dejo fotos para que me puedan orientar, desde ya gracias!SaludosBelén.http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8234969dsc0506copiaweb.jpg[/IMG]
parece que tiene american s.    por los colores y el pelaje ...  y la carilla  ..  pero nose....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 16:05
Vuelvo a publicar, para ver si alguien me dice algo, ya que no obtuve respuestas,     Gracias!!!
Hola!!! Quisiera que orientarais y me dijerais de qué raza puede venir. Me han dicho cruce de Pastor Alemán con Rottweiler  con husky.... no sé, es por tener una idea. Tiene 3 meses y pesa 13 kilos.Gracias!!!
                         conozco a una chica que tiene un cruce d. Pastor aleman con rottweiler y. Se parece mucho al tuyo,  yo apostaría por ese cruce
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 16:07
Vuelvo a publicar, para ver si alguien me dice algo, ya que no obtuve respuestas,     Gracias!!!
Hola!!! Quisiera que orientarais y me dijerais de qué raza puede venir. Me han dicho cruce de Pastor Alemán con Rottweiler  con husky.... no sé, es por tener una idea. Tiene 3 meses y pesa 13 kilos.Gracias!!!
                         conozco a una chica que tiene un cruce d. Pastor aleman con rottweiler y. Se parece mucho al tuyo,  yo apostaría por ese cruce
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

youmillenium

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
youmillenium
1 Albumes (39 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 16:11
Vuelvo a publicar, para ver si alguien me dice algo, ya que no obtuve respuestas,     Gracias!!!
Hola!!! Quisiera que orientarais y me dijerais de qué raza puede venir. Me han dicho cruce de Pastor Alemán con Rottweiler  con husky.... no sé, es por tener una idea. Tiene 3 meses y pesa 13 kilos.Gracias!!!
                         conozco a una chica que tiene un cruce d. Pastor aleman con rottweiler y. Se parece mucho al tuyo,  yo apostaría por ese cruce
ya hemos visto todos tu post no lo reenvies mas por favor y se paciente ya contestaran
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Nitas
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 09:17
Solo he vuelto a publicarlo una vez.
Vuelvo a publicar, para ver si alguien me dice algo, ya que no obtuve respuestas,     Gracias!!!
Hola!!! Quisiera que orientarais y me dijerais de qué raza puede venir. Me han dicho cruce de Pastor Alemán con Rottweiler  con husky.... no sé, es por tener una idea. Tiene 3 meses y pesa 13 kilos.Gracias!!!
                         conozco a una chica que tiene un cruce d. Pastor aleman con rottweiler y. Se parece mucho al tuyo,  yo apostaría por ese cruce
ya hemos visto todos tu post no lo reenvies mas por favor y se paciente ya contestaran
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Suritah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Suritah
2 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 01:11
Hola!!Me presento, me llamo Sara y soy de Cantabria. hace una semana compré una cachorrita. Me encanta la raza Border Collie y lo compre por internet. Con certificado LOCE. Pero una vez que me llegó a casa me invadieron las dudas de que realmente fuera de esta raza, comparada con otros cachorros que he visto. El veterinario al que la llevé me dijo que sí era border pero que se iba a quedar algo pequeña, ya que tiene dos meses (por la dentadura) y pesa 1,900 gr. y que además era hembra y las hembras suelen ser más pequeñas. Creo que estos cachorros suelen estar sobre los 4 kilos a esa edad más o menos. Así que no sé, yo sigo viendo diferencia con otros cachorros de esta misma raza. ¿Vosotros que opinais? ¿puede ser un cruce? ¡¡Gracias!!Os dejo unas fotoshttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.38.48.jpghttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.41.04.jpghttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.40.46.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Suritah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Suritah
2 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 01:15
Edito: por repetido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 09:24
Hola!!Me presento, me llamo Sara y soy de Cantabria. hace una semana compré una cachorrita. Me encanta la raza Border Collie y lo compre por internet. Con certificado LOCE. Pero una vez que me llegó a casa me invadieron las dudas de que realmente fuera de esta raza, comparada con otros cachorros que he visto. El veterinario al que la llevé me dijo que sí era border pero que se iba a quedar algo pequeña, ya que tiene dos meses (por la dentadura) y pesa 1,900 gr. y que además era hembra y las hembras suelen ser más pequeñas. Creo que estos cachorros suelen estar sobre los 4 kilos a esa edad más o menos. Así que no sé, yo sigo viendo diferencia con otros cachorros de esta misma raza. ¿Vosotros que opinais? ¿puede ser un cruce? ¡¡Gracias!!Os dejo unas fotoshttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.38.48.jpghttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.41.04.jpghttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.40.46.jpg
Sube las fotos al album de tu perfil porque al menos yo no puedo verlas. Si tiene LOCE no creo que puedas acreditar que es de X raza ya que ese "certificado" lo hacen los que venden cachorros de granja, del este, de tienda etc... a saber lo que te han vendido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

youmillenium

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
youmillenium
1 Albumes (39 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 10:59
Hola!!Me presento, me llamo Sara y soy de Cantabria. hace una semana compré una cachorrita. Me encanta la raza Border Collie y lo compre por internet. Con certificado LOCE. Pero una vez que me llegó a casa me invadieron las dudas de que realmente fuera de esta raza, comparada con otros cachorros que he visto. El veterinario al que la llevé me dijo que sí era border pero que se iba a quedar algo pequeña, ya que tiene dos meses (por la dentadura) y pesa 1,900 gr. y que además era hembra y las hembras suelen ser más pequeñas. Creo que estos cachorros suelen estar sobre los 4 kilos a esa edad más o menos. Así que no sé, yo sigo viendo diferencia con otros cachorros de esta misma raza. ¿Vosotros que opinais? ¿puede ser un cruce? ¡¡Gracias!!Os dejo unas fotoshttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.38.48.jpghttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.41.04.jpghttps://dl.dropbox.com/u/20402332/2013-04-04%2000.40.46.jpg
Sube las fotos al album de tu perfil porque al menos yo no puedo verlas. Si tiene LOCE no creo que puedas acreditar que es de X raza ya que ese "certificado" lo hacen los que venden cachorros de granja, del este, de tienda etc... a saber lo que te han vendido.
GriM yo si veo las fotos solo tienes que copiar los enlaces y pegarlos en tu buscador no es muy difícil....Suritah la verdad a simple vista parece un Border Collie pero comparado con otros cachorros como dices pues no se parece mucho, e estado mirando fotos de cachorros en google y tienen el pelo mas largo que tu cachorro pero claro también hay pastores alemanes de pelo largo y de pelo corto y yo no entiendo mucho de la raza Border Collie los colores los tiene y los ojos también aunque también los tienen marrones espera un par de meses haber como cambia mi perro es mestizo de Pastor Alemán y de cachorro era feísimo y asta que no tuvo 6, 7 meses no empezó a cambiarle el pelo te dejo un enlace a una imagen de 3 cachorros de Border Collie para que compares un saludo  http://www.petclic.es/sites/default/files/library/fotos-border-collie-cachorros_6.jpg
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso