perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 41 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

sersio39

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
sersio39
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 23:39
Gracias x contestar si mejor sera que me espere que crezca mas para haber k akava saliendo xD graciaaas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PACHORRA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
PACHORRA
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 03:08
hola a todos! soy nueva en esto...espero hacerlo por el medio correcto  :oops:les cuento brevemente mi historia: encontre a este perrito, al cual, mis hijos le llamaron Pachorra, estaba muy enfermito cuando lo halle. un amigo al verlo me ha dicho que tiene la impresion de que el perro es de raza  ; por su llamativo pelaje negro y la manera que ha crecido en tan poco tiempo. si me asesoran, desde ya lo agradezco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 14:21
hola a todos! soy nueva en esto...espero hacerlo por el medio correcto  :oops:les cuento brevemente mi historia: encontre a este perrito, al cual, mis hijos le llamaron Pachorra, estaba muy enfermito cuando lo halle. un amigo al verlo me ha dicho que tiene la impresion de que el perro es de raza  ; por su llamativo pelaje negro y la manera que ha crecido en tan poco tiempo. si me asesoran, desde ya lo agradezco.
Yo diría que es mestiza de labrador con Pointer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 14:24
Bueno, ya que me deciis que mi perrita es mestiza de mestizos (por la foto de los padres)... por lo menos aber si alguien sabe de que raza mestiza puede ser el Padre y la Madre GRACIASSS!!!1 :lol:PADREMADREY  ESTA ES LA PEQUE, NAILA, PESA 2.5KG Y TIENE 1 MES Y MEDIO.(SERA CASI IGUAL QUE EL PADRE CREO)
El padre parece mestizo de Pastor Australiano y la madre podría ser mestiza de Pastor Belga tervueren (hemos tenido algunos en la protectora de esta raza y son similares). Pero vaya te ha salido un cachorrin guapo guapo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
bel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 16:13
Hola como estan? Soy Belén, tenemos un perro mestizo de 4 años, lo adoptamos de cachorro. De chiquito ya teniamos duda de la cruza que podia ser, hoy todavia no estamos seguro y quiero recurrir a ustedes para ver que me dicen que les parece. Se llama Lucky, tiene 4 años, pesa 20 kg es mediano y de caracter tranquilo, jugueton pero si un poco miedoso que aveces gruñe un poquito pero nunca ha echo nada malo. Alguno dicen que tiene parecido a Pit Bull eso nos da un poco de miedo o preocupacion pero bueno en realidad no sabemos bien que cruza es, me parece que tiene otros rasgos de otros perros. Bueno les dejo fotos para que me puedan orientar, desde ya gracias!SaludosBelén.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Manixss

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Atacama
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 18:05
Buenas al lector del siguiente mensaje me gustaria saber que raza son estos cuatro perrosEstos Dos se me murieron el 2012 uno en septiembre (la media cafecita) y en noviembre la negrita Ambos lo que me dijieron eran pequineses, pero ambos los recogimos de la calle la negrita por eso es muy dificil saber su raza, en su porte eran ambas pequeñas quizas la negra era un poquito mas grande tirando para mediano, a la edad de defuncion fue de la Princesa (cafesita) de 15 a 16 años de hecho se crio conmigo  y la negrita tenia de 17 a 19 años no se con exactitud la edad dado que la recogimos de la calle y ya habia tenido un parto. Prince Pintay bueno estos son los otros ambas son perritas recogidas en noviembre nos dijieron en el canil que tenian dos meses, y supuestamente en enero se le deberian caer los colmillos, aun no se le caen, a la cafe (anastacia) es barbucha bastante brava, y le gusta meter las patas en el agua, es bastante juguetona su peso es de 7700 grs, y la blanca (issa) es mas pacifica, y mas chica que la anastacia su peso es de 6650 grs, (esos pesos no los dieron en su 4 vacuna)Mi pregunta principal es:- ¿Qué razas son?- ¿Hasta que tamaño creceran estas ultimas?Saludos y gracias de antemano por la respuesta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

wyattgeta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
wyattgeta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 19:55
Hola a todosss! A ver si me podeis ayudar a identificar el cruce que es! Esta.desde ayer.cn nosotros y de momento se ha adaptado muy bien!!! El cuerpo lo tiene de podenco pero la el color y la cola me recuendan a un husky!http://img713.imageshack.us/img713/5123/img20130112182154.jpghttp://img831.imageshack.us/img831/6610/.jpghttp://img694.imageshack.us/img694/9136/1358012957899.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

wyattgeta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
wyattgeta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 10:44
hola pongo las fotos para verlas directamente!!! A ver si me podeis ayudar!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 11:34
hola pongo las fotos para verlas directamente!!! A ver si me podeis ayudar!!!
¿Cuánto tiempo tiene? ¿Cuánto pesa?Yo le veo algo de husky
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

chocolatina1712

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 13:47
Hola! me gustaria saber cual es el cruce q tiene mi perrito. No logro subir aqui las fotos,pero podeis verlo en las 3 unicas fotos que tengo un album. Espero que me podias ayudar pesa sobre 11kg y segun me han dicho tiene dos o tres años...por lo q ya no crecera mas.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Yoliako

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Yoliako
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 22:30
Hace unas semanas adopte un perrito, va a hacer 4 meses ahora. Me dijeron k era cruce de setter pero me gustaria saber con que.... Xk el cuerpo si se parce pero en la cabeza tiene mucho pelo en comparacion con los setter. De momento solo tngo la foto principal, en cuanto sepa subir fotos pongo. Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 14:17
Hace unas semanas adopte un perrito, va a hacer 4 meses ahora. Me dijeron k era cruce de setter pero me gustaria saber con que.... Xk el cuerpo si se parce pero en la cabeza tiene mucho pelo en comparacion con los setter. De momento solo tngo la foto principal, en cuanto sepa subir fotos pongo. Gracias!
Es una monada! No se, pero creo que igual podría tener algo de Perro de Agua.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

wyattgeta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
wyattgeta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 22:59
hola pongo las fotos para verlas directamente!!! A ver si me podeis ayudar!!!
¿Cuánto tiempo tiene? ¿Cuánto pesa?Yo le veo algo de husky
 Holaaaa puess es adoptada tienen sobre los 10 meses y pesa unos 12 kg aunke esta algo delgada!! Yo tambien creo ke tiene algo de husky pero el cuerpo parece de podenco!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 01:45
Hola yo tengo una cachorra, quien me la dio me dijo que era de padre o madre husky ( no me acuerdo) y el otro era husky x ? y me gustaria a ver si podeis ayudarme con ese interrogante..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
banword
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 10:35
Hola a todos hace 2 dias decidimos mi mujer y yo adoptar a una perrita de 3 meses. No sabemos que razas estará mezclada. Alguien sabe mas o menos? Tal como tiene las patas sera grande no?Perdon por el post pero solo pude hacerlo con el movil.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 21:14
parece que tiene algo de podenco..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

YeikoTerry

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 01:24
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y queria saber de que raza es mi mestizo, dicen que tiene algo de Pastor Alemán  otros dicen que es muy pequeño para ser algo de pastor.. ni el veterinario sabe decirme algo en concreto.Tiene 3 meses, mide 30 cm a la cruz, las patas le miden unos 20 cm de largo y pesa unos 6kg, aunque nos lo dieron muy sequito y en 1 mes ha ganado 4 kg, y eso que al principio casi no comia. Gracias adelantadas amigos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kiarainu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
kiarainu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 03:58
Hola queria sabes que raza es esta cachorrita ya que estoy proxima en adoptarla. http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/154768_382447918508280_1197712622_n.jpg Tiene Aprox. 3 o 4 meses no se con exactitud la encontraron en una casa abandonada llorando. Me gustaria ver sus opiniones para ver a que tipo de perros se parece el color lo tiene como un Rottweiler  solo que es algo blanca de pecho y un poco mas delgada   http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/154768_382447918508280_1197712622_n.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

M0NIKA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
M0NIKA
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 19:05
Quisiera pedir el favor de si alguno de ustedes reconocen o pueden saber de que raza es mi perro (lo recogi de la calle) , se que es una mezcla pero ni el veterinario sabe que poner en su cartilla.Tiene 2 meses y medio y pesa casi 8 kilos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Marc2994

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Marc2994
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 20:03
Bueno, ya que estamos pongo unas fotos de mi perro a ver si alguien me dice que mezcla es, Bóxer lo se pero hay gente que me dice Bóxer con Stafford, con Pastor....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso