perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 2 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Melilla
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:49
la verdad es que le he cogido bastante cariño,y me gustaria tenerlo,aunque sea como dice alonsa,hasta que salga un adoptante,pero si por lo menos no lo puedo tener me gustaria verlo crecer un mes mas por lo menos y aver si al final puedo tenelro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:50
yo es que nunca he ido a una protectora :(pero entonces que tengo que hacer,ir y decirles que me lo he encontrado y que necesito asistencia veterinaria?se lo tengo que dar a ellos para que me pagen el veterinario?? o lo miran y me lo devuelven?
Acércate al Centro de Adopción de Animales de la Protectora de Valencia (SVPAP). Está en benimàmet, debajo del puente. Allí me han atendido algunas veces que les he llevado cachorros, aunque insisten en que te los quedes si no están enfermos. Pero por lo menos que lo miren.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 16:50
la verdad es que le he cogido bastante cariño,y me gustaria tenerlo,aunque sea como dice alonsa,hasta que salga un adoptante,pero si por lo menos no lo puedo tener me gustaria verlo crecer un mes mas por lo menos y aver si al final puedo tenelro
La protectora seguro que no pone impedimentos si lo quieres tener hasta encontrarle un hogar, seguro que alguna te ayuda, pero debes hablar YA con ellos, puede que el perro tenga parásitos, o cualquier cosa, es demasiado pequeño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

molina100

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
94 mensajes
molina100
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 19:42
5 meses,45cm y 15 kg cruce de Bóxer y PA,se peude determinar estado adulto?El vete me a dicho que no xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 19:51
Un mestizo no se sabe cómo será de mayor.Te lo hemos dicho en muchos temas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Annita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Annita
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 20:11
Un perro son muchos gastos al año, no sólo en comida, si no también en veterinarios, juguetes, etc... y tener un buen cojín para posibles gastos extras por si se pusiera enfermo el día de mañana.A parte de esa inversión de dinero, también hay que invertir muchísimo tiempo en ellos para educarles bien.Y tener SIEMPRE una dosis extra de paciencia cuando son jóvenes.Además, que es una responsabilidad muy grande que tendrás afrontar para toda la vida del perro.Si no puedes afrontarlo, asegúrate de buscarle un buen hogar.Por otro lado, siempre he tenido perro y no podría vivir sin ellos. El cariño, afecto y la compañía que hacen, es algo impagable.Meditalo fríamente, se que ahora parece una cucada y es díficil pensar en eso. Pero ponte en el peor de los casos y piensa si podrías salir adelante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Melilla
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 12:08
tener lo puedo tener,pero si me dejo la pasta en las vacuans despues me va a faltar para comida,es eso,si la protectora me ayuda me lo qedo sin ningun problema
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Melilla
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 12:10
PD:Os informo,ayer lo lleve a la protectora,pero no em miraron el perro,me dieron un biberon pequeño con leche,y dijeron k pasara en 2 semanas k lo desparasitaban por dentro,porque decia k aora era muy peke
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

toOn

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
toOn
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Lara
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 21:09
Buenas quiero saber opiniones sobre que raza es mi perro. :) segun la persona que me los dio tienen algo de lobo, aunque para mi solo la del collar rojo tiene algo de lobo ya que es mas peluda y tiene la cola en forma de cepillo. Espero opiniones Gracias !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Melilla
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 13:40
holaa han pasado ya 2 dias le he sacado otra foto aver si ayuda,si decis a que perros mas o menos se os hace parecido os lo agradeceria muchisimo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 18:39
5 meses,45cm y 15 kg cruce de Bóxer y PA,se peude determinar estado adulto?El vete me a dicho que no xD
Será grande molina.   Como un sabueso grande.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pergamino222

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
pergamino222
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Antofagasta
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 20:01
hola, saludos a esta gran comunidadBueno ahora mi consulta, tengo al perrito de mi perfil hace2 años ya, no se a que raza se asemeja masdebo decir que es mestizo, pero como lo encontre en lacalle no puedo saber cual es su descendenciaadjunto un par de fotos mas actuales delsaludos y muchas gracias, si necesitan mas detalles me dicen y subo otras fotoscon los detalles que necesitennuevamente muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
Heleinne
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 20:07
Gracias Heleinne ^^Yo siempre he pensado que Enya tenía algo de PA, pero más bien porque no se me ocurre otra opción xDLizhy, lo del pachón navarro es a tener en cuenta, se parecen xDLos ojos amarillos de Enya, la verdad es que no se me ocurren de donde han podido salir xD
A mi me recuerda a un lobo xD Podría ser una opción? haha no sé, es muy impresionante Enya   Al rato vagaré en Internet a ver si encuentro de donde podrían ser esos ojitos lindos *-*Edit: Lo del lobo era broma   Pero buscando de los ojos amarillos todo me asomaba de wolfdogs xD Aunque encontré una página donde aclaran que el color amarillo no significa que sea una cruza de lobo, aquí está: http://www.inetdesign.com/wolfdunn/wolfdogfaq/eyemyth.html Y otra, al final de la anterior asoma, con combinación de colores en los Siberian Husky http://www.huskycolors.com/eye.html  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Halda
4 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 20:16
Gracias Heleinne ^^Yo siempre he pensado que Enya tenía algo de PA, pero más bien porque no se me ocurre otra opción xDLizhy, lo del pachón navarro es a tener en cuenta, se parecen xDLos ojos amarillos de Enya, la verdad es que no se me ocurren de donde han podido salir xD
A mi me recuerda a un lobo xD Podría ser una opción? haha no sé, es muy impresionante Enya   Al rato vagaré en Internet a ver si encuentro de donde podrían ser esos ojitos lindos *-*Edit: Lo del lobo era broma   Pero buscando de los ojos amarillos todo me asomaba de wolfdogs xD Aunque encontré una página donde aclaran que el color amarillo no significa que sea una cruza de lobo, aquí está: http://www.inetdesign.com/wolfdunn/wolfdogfaq/eyemyth.html Y otra, al final de la anterior asoma, con combinación de colores en los Siberian Husky http://www.huskycolors.com/eye.html  
Interesante. No sabía que había Huskys con los ojos amarillos  . Oye, pues puede ser una opción xDThanks por la info ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de October de 2011, 08:43
holaa han pasado ya 2 dias le he sacado otra foto aver si ayuda,si decis a que perros mas o menos se os hace parecido os lo agradeceria muchisimo
vamos a ver chico....No le vas a buscar casa?? como te lo vas a quedar si no tienes para lo principal??!! Y si el perro se pone malo?? como vas a pagar el tratamiento¿?? y las vacunas y desparasitaciones??? mas luego el pienso que es otro pastizal....Búscale una casa, donde le puedan dar todo lo que necesita sin miedo a no poder comer ese mes...Yo de ti quitaría la tercera foto...no hay que tener 2 dedos de frente como para poner este tipo de fotos en internet.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gerardoR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 12:15
espero sus respuestas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Melilla
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 20:27
Vamos a ver chico....No le vas a buscar casa?? como te lo vas a quedar si no tienes para lo principal??!! Y si el perro se pone malo?? como vas a pagar el tratamiento¿?? y las vacunas y desparasitaciones??? mas luego el pienso que es otro pastizal....Búscale una casa, donde le puedan dar todo lo que necesita sin miedo a no poder comer ese mes...Yo de ti quitaría la tercera foto...no hay que tener 2 dedos de frente como para poner este tipo de fotos en internet.
respecto a lo primero,he ido a la perrera y insisten en que me lo quede,ya le tengo encontrada casa cn un vecino que me deja tenerlo en su terreno cuando sea mas grande,mientras tanto me lo quedare yo,ademas he ido a la protectora,y me han dado lo que necesito e insisten en q me lo quede,de todas maneras si se pusiese muy malito yo me gastaria el dinero igualmente porque le tengo cariño y no voy a dejar que le pase nada,nose porque eres tan desagradable pero prefiero no seguirte la corriente,lo unico que estoy intentando es sacar adelante al animalito,porque me hace sentir mejor y cuando sea mas grande ya lo tendre en otro sitio,respecto a lo de la ultima foto nose que problema le ves,da la casualidad de que tenia eso ahi y salio y no lo vi un problema,soy consumidor de esta planta y me da igual tu opinion y del que sea,hay gente por ahi haciendo cosas peores,que una persona que despues detrabajar fuma porque le gusta y le relajaedit:PD: Porque en vez de criticarme,no te dedicas a decirme que raza puede ser el perro,que de eso va el hilo y ya esta?:)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Mikka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Mikka
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 21:31
Hola a todos.Hace un par de días que hemos recogido un cachorrillo abandonado. Para mi será mi primer perro y una de las cosas que quiero saber es de de qué raza es dentro del cruce para buscar información sobre cuidados de demás. Me han dicho que es un cruce de Yorkshire pero lo veo algo grande.Os subo unas fotillos de Mikka:Saludos y gracias.Paco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 13:25
Niconmj, no podemos decirte que cruces lleva proque es demasiado pequeño aún para que veamos algún rasgo de alguna raza. Podrá ser un milleches o quizás tenga alguna.Mikka, yo también le veo algo de Yorki. sobre el cuidado,el mismo que cualquier perro.Sólo que parece que tendrás que peinarlo un poco más,que otro perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 13:41
Vamos a ver chico....No le vas a buscar casa?? como te lo vas a quedar si no tienes para lo principal??!! Y si el perro se pone malo?? como vas a pagar el tratamiento¿?? y las vacunas y desparasitaciones??? mas luego el pienso que es otro pastizal....Búscale una casa, donde le puedan dar todo lo que necesita sin miedo a no poder comer ese mes...Yo de ti quitaría la tercera foto...no hay que tener 2 dedos de frente como para poner este tipo de fotos en internet.
respecto a lo primero,he ido a la perrera y insisten en que me lo quede,ya le tengo encontrada casa cn un vecino que me deja tenerlo en su terreno cuando sea mas grande,mientras tanto me lo quedare yo,ademas he ido a la protectora,y me han dado lo que necesito e insisten en q me lo quede,de todas maneras si se pusiese muy malito yo me gastaria el dinero igualmente porque le tengo cariño y no voy a dejar que le pase nada,nose porque eres tan desagradable pero prefiero no seguirte la corriente,lo unico que estoy intentando es sacar adelante al animalito,porque me hace sentir mejor y cuando sea mas grande ya lo tendre en otro sitio,respecto a lo de la ultima foto nose que problema le ves,da la casualidad de que tenia eso ahi y salio y no lo vi un problema,soy consumidor de esta planta y me da igual tu opinion y del que sea,hay gente por ahi haciendo cosas peores,que una persona que despues detrabajar fuma porque le gusta y le relajaedit:PD: Porque en vez de criticarme,no te dedicas a decirme que raza puede ser el perro,que de eso va el hilo y ya esta?:)
Por partes. Lo de la plantita en cuestión. Es ilegal. Quieres que la Guardia Civil te pille rastreando tu IP? A mi me da igual que te la fumes o que la tengas de decoración, pero no es inteligente mostrar esas fotos y menos por un foro.Sobre el perro. Mal, vas muy mal. Dejarlo en una finca? Ni se te ocurra. Es una magnífica forma de hacer miserable al animal. Por qué vas a dejarlo en una finca? No le tienes cariño? Si te lo quieres quedar, adelante, pero quedártelo ahora para abandonarlo en una finca? No lo entiendo, de verdad.Mejor que lo des en adopción ahora que aún puede encontrar dueño.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso