perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Video evolucion de Neo

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 19:35
Ola a tod@s!!! aki os pongo un video de los 4 primeros meses de nuestro pequeño,espero q os guste.Gracias Barbara  http://www.youtube.com/watch?v=AllZ1z3NSLE
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: New Mexico
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 19:55
Qué bonito te ha quedado!!Ay que me emociono y todo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Gynger

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Gynger
1 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 21:19
Aissssss que guapiiiiisimo, creo que es uno de los perros mas bonitos del mundo, es precioso.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
KAMPY
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Córdoba
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 21:27
Joe que grande que se esta poniendo jaja Este perro apunta maneras en! jaja o como se diga hjaja vamso que cuando crezca fliparemos jaja de que ciradero era?' o es de un particualr?? saludos y chulisimo el video jaja se ve que esta mimadillo jaja y las mejores fotos en la playa jaja me encantan verlos ahi jajaja Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 22:01
Ola a tod@s!!! aki os pongo un video de los 4 primeros meses de nuestro pequeño,espero q os guste.Gracias Barbara  :wink:http://www.youtube.com/watch?v=AllZ1z3NSLE
De nada  :wink:Te ha quedado chulísimo!!! el primero que hice fue desastroso y a ti te salido genial. Preciosa la canción, super bien los pases y sobretodo, precioso Neo!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 22:59
Joe que grande que se esta poniendo jaja Este perro apunta maneras en! jaja o como se diga hjaja vamso que cuando crezca fliparemos jaja de que ciradero era?' o es de un particualr?? saludos y chulisimo el video jaja se ve que esta mimadillo jaja y las mejores fotos en la playa jaja me encantan verlos ahi jajaja Sonriente
Si q se esta aciendo grande si.... jeje!! Es del criadero "Rincondelvalle.com" q esta en madrid,pero la camada fue en Sevilla.Me alegro de q os guste... . La verdad q no es xq sea mi perro pero es precioso...!Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
KAMPY
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Córdoba
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 23:18
De rincon del valle??? jaja me encanta ese criadero por lo menos el macho me encanta! ademas conozco a los dueños del otro foro de perros jaja son muy buena gente y les encanta los labradores asique habeis adquirido un buen ejemplar. Que es hijo de iker? creo que era iker no? saludos y precioso el perro!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: lunes 07 de junio de 2010, 23:34
De rincon del valle??? jaja me encanta ese criadero por lo menos el macho me encanta! ademas conozco a los dueños del otro foro de perros jaja son muy buena gente y les encanta los labradores asique habeis adquirido un buen ejemplar. Que es hijo de iker? creo que era iker no? saludos y precioso el perro!!!
Muchas gracias  !!Si,ellos estan en otro foro.La verdad q si q son muy buena gente,todas las dudas y para cualkier cosa estan ai,la verdad q genial.Si q se llama Iker y es el padre de Neo,la madre se llama Senda.Yo na mas ver a Iker me enamore,jeje,vaya planta tiene el jodio...!!y los dueños de Iker al ver las fotos de Neo me dicen q es un clon del padre,q les recuerda un monton a cuando Iker era pequeño asiq...me va a salir un caballo...jeje!!Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
KAMPY
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Córdoba
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 01:03
jajajaj He de decirte que conozco a senda vamos porque conozco helvet-can es un criadero que me encanta tambien jaja y he de decirte que kobu y neo tiene familiares en comun jajaja que son creo los bisabuelos de neo que son "Alvaraziz Habibi y Alvaraziz Hay Suerte"  que de Kobu son tatarabuelos jajaja osea la abuela de neo "Lorenzita" es hermana del bisabuelo de Kobu "Rachid" jaja espero que te hayas enterado pero vamos que tienen parentesco jaja sino miralo en el pedigree haber si no me he equivocado mucho jajajaj y Iker me encanta ese perro es enorme jaja y la mama pos ya te lo he dicho es preciosa del estilo a la madre e Kobu asi ligerita. te pongo uan foto de Kobu con 2 añitos que tiene recien cumplidos jajaj saludossss Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 07:31
Neo está precioso!!! Va a ser un buen bicharraco, cada día más bonito y fuerte! A disfrutarlo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Badajoz
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 09:15
Muy bonito el vídeo, yo también haré uno con todas las fotos de cachorro. Madremía lo grande que se ponen ya con 4 meses!!! el mío ya pesa tela con dos meses y medio, por una parte tengo ganas que tenga un año y se calme ya, deje de morder y sea obediente pero por otra, me da pena de perder el "peluchito" jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 09:29
precioso Neo!! está grandote grandote!!! ya nos irás enseñando mas fotillos para ver como evoluciona!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cáceres
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 11:02
Precioso Neo!!!!! y el vídeo muy chulo!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Megalomaniac

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
360 mensajes
Megalomaniac
1 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 13:32
Ains que emotivo!!!! Está enorme ehhh!! Que 4 meses an bien llevados!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 13:46
Que video mas bonito, yo tb me he emocionado casi lloro, es q encima con esa musiquita!!!!!!!!!!!!Esta super grandeeeee!!!!!!!! La mia tiene el mismo tiempo y esta mas peque, supongo q es pq es hembra.Oyeeee con que programa lo has hecho???A ver si puedo hacerle yo algo igual, me ha dado ahora envidia sana.K bonitooooooooooooooooooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 13:55
Lo hice con el programa windows movie maker q viene en casi todos los ordenadores,yo se lo pregunte a Barbara xq tampoco sabia con cual era,jeje !!Y aki os pongo otro video para q veais lo nadador profesional q es...jeje !http://www.youtube.com/watch?v=rEKV8cafuPcEspero q os guste, saludos !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 13:57
Lo hice con el programa windows movie maker q viene en casi todos los ordenadores,yo se lo pregunte a Barbara xq tampoco sabia con cual era,jeje !!Y aki os pongo otro video para q veais lo nadador profesional q es...jeje !http://www.youtube.com/watch?v=rEKV8cafuPcEspero q os guste, saludos !!
Gracias, luego intentare hacer un video a ver q tal sale :-DAis q envidia yo quiero q mi cachorrilla nade pero no encuentro ninguna playa.Es guapisimo neo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

jesusleon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
jesusleon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Sevilla
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 14:09
El vídeo es magnífico, de verdad. Y nadando un artista ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 20:37
Muxas gracias a todos x vuestros comentarios,Neo esta contentisimo de q opineis asi de el,jeje  !!Saluditos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
KAMPY
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Córdoba
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 20:41
Muxas gracias a todos x vuestros comentarios,Neo esta contentisimo de q opineis asi de el,jeje  !!Saluditos!!
jajaj no queiro ser pesado jaja pero has visto lo que te comente de que neo y kobu son familia lejana o ke? jajajaj sañudosss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Video evolucion de Neo

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: martes 08 de junio de 2010, 22:36
Muxas gracias a todos x vuestros comentarios,Neo esta contentisimo de q opineis asi de el,jeje  !!Saluditos!!
jajaj no queiro ser pesado jaja pero has visto lo que te comente de que neo y kobu son familia lejana o ke? jajajaj sañudosss
Si lo lei pero rapido y no me entere muxo,aver si lo leo detenidamente pa enterarme bien y te digo algo  :wink:Saludos!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 444 usuarios conectados. 442 invitados y 2 miembro/s: PITUFA41, Cmurillo22r,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso