perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Vacunación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacunación

Rolando23

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Rolando23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 04:58
Hola que tal amigosTengo un labrador de un año y 3 meses....me gustaria saber la exactitud de los tiempos de vacunacion y revacunacion de segunda dosis???que vacuna es cada año????que vacuna es cada 6 meses???cada cuando lo desparasito???saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunación

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 09:59
Hola que tal amigosTengo un labrador de un año y 3 meses....me gustaria saber la exactitud de los tiempos de vacunacion y revacunacion de segunda dosis???que vacuna es cada año????que vacuna es cada 6 meses???cada cuando lo desparasito???saludos
Dependiendo dedonde vivas, la unica vacuna obligatoria anualmente es la de la rabia, el resto son opcionales y el protocolo dependera de la incidencia de teterminadas enfermedades de tu zona (tos de las perreras, lehismania, gusano del corazon, etc) el que te puede guiar perfectamente en esto es tu veterinario, consultalo con elEn cuanto a las desparasitaciones, por regla general, cada 6 meses, si convive con niños pequeños yo recomiendo que se haga cada tres meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunación

theroyalbulldog

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 10:15
Hola que tal amigosTengo un labrador de un año y 3 meses....me gustaria saber la exactitud de los tiempos de vacunacion y revacunacion de segunda dosis???que vacuna es cada año????que vacuna es cada 6 meses???cada cuando lo desparasito???saludos
como bien dicen por ahi la unica obligatoria es la rabia. para enfermedades puedes ponerle anualmente, yo no lo recomendaria y mi veterianrio me dijo lo mismo,  NOBIVAC DHPPi y la NOBIVAC LEPTO, te cuestan sobre 8 euros aproximadamente ambas.Contra la lehismaniosis, yo suelo utilizar para mis perros el collar scalibor, es lo mas efectivo que existe actualmente en el mercado, mejor que la vacuna de la lehismaniosis.Para desparasitar cada tres meses tienes unas pastillas muy buenas DRONTAL PLUS, te cuesta cada pastilla sobre 2 euros, le das una pastilla por cada 10 kg que pese el perrosaludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunación

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 10:35
Como bien has dicho es una media, si ese perro no estuviese inmunizado tanto tuempo estaría en riesgo de contraer la enfermedad al estar desprotegido. Yo pienso que siendo algo que es 1 vez al año, que no hablamos de estar poniendo vacunas todos los meses no cuesta mucho prevenir y ponerlas anualmente.La rabia en algunas comunidades a partir de los 2 años de vida puede ponerse cada 2 años en vez de anualmente.Las desparasitaciones internas cada 3 meses, la externa mediante pipeta mensualmente y mediante collar la duración que marque el collar.Que te informe tu veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunación

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 11:51
Por si te ayuda http://peterdobias.com/community/2012/10/study-on-duration-of-immunity-to-canine-vaccines/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunación

theroyalbulldog

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 13:53
este estudio viene a decir lo mismo que muchos, que no es recomendable vacunar anualmente a los perros, que los efectos secundarios, puedes ser incluso perjudiciales para su salud, lo de vacunar anualmente es un royo comercial que se inventarion entre farmaceuticas y clinicas veterinarias para hacer negocio acosta de la salud de nuestras mascotas, pero numeros estudios, estan demostrando lo contrario, que no es muy beneficioso vacunar cada año a nuestro perro de todas las vacunas.leer este estudio tambien, viene a decir que la mayoria de las vacunas anuales de nuestras mascotas son innecesarias.http://pointeramericano.blogspot.es/1309454220/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunación

Rolando23

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Rolando23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 17:08
El detalle es que ningun veterinario me termina convenciendo... he llevado con 3 diferentes veterinarios...cada uno me da fechas distintas... a un año de su ultima vacuna acudi al veterinario y me dijo que son cada 6 meses???es para sacarme dinero 2 veces al año???es por eso que recurri a este foro, para que mas gente pudiera orientarmemuchas gracias por sus comentarios y mensajes, los leo con mucho interes...saludos desde monterrey, México!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunación

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 18:03
El detalle es que ningun veterinario me termina convenciendo... he llevado con 3 diferentes veterinarios...cada uno me da fechas distintas... a un año de su ultima vacuna acudi al veterinario y me dijo que son cada 6 meses???es para sacarme dinero 2 veces al año???es por eso que recurri a este foro, para que mas gente pudiera orientarmemuchas gracias por sus comentarios y mensajes, los leo con mucho interes...saludos desde monterrey, México!!!
Lo ideal seria hacer análisis de inmunidad y en caso que sea necesario revacunar, es el método que yo utilizo, es mas caro que revacunar pero es mejor para su salud
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso