perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

SOLO en casa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: SOLO en casa

Izaskunguau

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 16:54
ya encargue a mi perrito y me lo traen en unas semanas, para cuando crezca y tenga 2 meses. A mi me daba igual si fuera blanco o negro pero mi hermana lo queria amarillo, asi que asi es. Le llamare Barry y espero que sea muy felizz. Estoy que lo flipo jeeje... Bueno ya os lo presentare cuando lo tenga en mi casa. Mi pregunta es: Tengo una boda el 2 de octubre de este año y pregunto si un cachorrito se puede quedar unas...8-10 horas solo, esque no tenemos demomento a nadie para que lo cuide porque la mayoria de la gente en la que tenemos confianza va a la boda, y eso. el perro se tendra que quedar solo, pero darme algun truco para que no lo pase mal
Denunciar mensaje Citar

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Provincia: Eastern Cape
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 17:09
Hombre, teniendo en cuenta que un cachorro tiene que comer como mínimo 3 veces al día, repartidas lo más posible, 10 horas me parecen demasiado, incluso 8 para ser tan pequeño.
Denunciar mensaje Citar

ceilan

¡Adicto Total!
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 19:28
Bueno no creo q le pase nada sino le falta el agua y no lo dejais nada peligroso a su alcance, si q es verdad q son muchas horas, pero vamos si es solo un dia puntual y le dais comida antes y despues cuando llegueis no tiene pq pasar nada, hombre si eso fuera cada dos por tres mejor no tener perro pq lo pasan fatal solos y mas tan chiquitines.
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 20:21
No es recomendable tanto tiempo en un cachorro tan pequeñajo, pero bueno...un día puntual no le va a pasar nada... más trauma pasan superpequeños recorriendose de un lado de España a otro en un transportín de MRW. Yo le acondicionaría una habitación, donde no tenga muchas cosas a su alcance que pueda destrozar, nada de cables que morder, muebles o cosas valiosas, y todos sus juguetes en la habitación, agua en abundancia y comida. Un rato antes de dejarlo solo, me pondría a jugar con él asako, para cansarlo cuanto más mejor, para que parte del tiempo que pase solo, lo haga dormido, y le daría de comer antes de irme y aun así le dejaría el bol lleno de pienso, el cachorro de mi madre, por recomendación del veterinario, come a placer, y no le ha pasado nunca nada, no es nada glotón comiendo.
Denunciar mensaje Citar

tanemo

Casi Adicto
63 mensajes
tanemo
5 Albumes (15 fotos)
1 perros (15 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 20:25
A ver la gente tiene cachorros y tiene que trabajar.....................asi que yo cuando era este peque le daba dos veces de comer al día nada mas. Lo que si, dejarle en un sitio super seguro con agua abundante sobre todo si hace calor y mucho papel para sus necesidades y volver cuanto antes para volver a darle su comidita ;)
Denunciar mensaje Citar

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 21:18
Intenta poner el agua en alún sitio donde no puedo tirarla, o sea, falcar el cacharro de alguna manera, sino se quedará sin agua....fijo.
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 22:26
Intenta poner el agua en alún sitio donde no puedo tirarla, o sea, falcar el cacharro de alguna manera, sino se quedará sin agua....fijo.
Eso sí! que la tirará! yo ahora me voy de vacaciones y dejo a Jacko solo en casa durante unas buenas horas al día, ya que mi hermana trabaja hasta tarde y luego si lo sacará y le pondrá de comer 3 veces al día... pero mientras tanto, con el agua, lo que voy a hacer es ponerle un baño, con un par de piedras grandes dentro, para que no lo tire, porque a estos perros les encanta tirar el agua para revolcarse en el suelo mojado y refrescarse así, así que el agua, si tienes un baño bajito, al que pueda llegar, con un par de piedras, pesas, o algo que evite su volcado, mejor.
Denunciar mensaje Citar

ceilan

¡Adicto Total!
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: lunes 23 de agosto de 2010, 23:44
aparte creo q es bueno desde bien pequeños q se acostumbren a estar solos unas horas, pq luego es peor, lo digo por experiencia pq Cleo no la hemos dejado sola nunca y ahora lia la d dios....
Denunciar mensaje Citar

MayaGL

¡Adicto!
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Puebla
Publicado: martes 24 de agosto de 2010, 03:10
Cuando a Cookie teníamos que dejarla sola, la metíamos a su baño acondicionado, con comida en su kong y su escudillas llenas de agua, además de su hueso de cuero para mordisquear y algunos juguetes,  y la zona permitida para orinar y defecar cubierta con periódicos. No les pasa nada, pero deben estar en un lugar seguro, donde no puedan lastimarse o comerse cosas peligrosas. Si tu cachorro come tres veces al día, puedes darle su desayuno, dejarle encerrado con su porción de la comida y llegar a darle la cena cuando vuelvan a casa. Y Personajes tiene muchísima razón sobre cansarlo antes de encerrarlo, para que esté tranquilo mientras ustedes no están en casa.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 277 usuarios conectados. 277 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso