perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Residencias caninas en Madrid

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: Residencias caninas en Madrid

aixetta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
aixetta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: jueves 09 de junio de 2011, 17:10
Hola a tod@s!Estoy angustiada y a ver si me podéis ayudar.Se suponía que mi madre se quedaba con Kisser los 5 días de vacaciones que me voy a Londres pero de repente me ha dicho que no, que el perro la "destroza la casa". Ya habíamos comprado los billetes, reservado el hotel... ¡todo!Estoy buscando residencias caninas en Madrid pero me gustaría por favor, si pudiéseis recomendarme una buena.No me importa el dinero, solo quiero que esté en un sitio, que le cuiden y que esté bien.Si no encuentro ninguna que me guste me temo que terminaremos perdiendo el dinero del viaje porque no quiero dejar a Kisser con cualquiera.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar

neftis

¡Adicto Total!
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: jueves 09 de junio de 2011, 17:12
Yo tengo una por si te interesa....
Denunciar mensaje Citar

aixetta

Casi Adicto
65 mensajes
aixetta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: jueves 09 de junio de 2011, 17:19
Cuéntame más porfavor....   ¿dónde está? ¿dónde dormiría? ¿cuántas veces los sacáis? jejeje! Gracias
Denunciar mensaje Citar

hormiga76

Quiero ser Adicto
43 mensajes
hormiga76
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: jueves 09 de junio de 2011, 21:43
yo te recomedaría la residencia Como en Casa http://www.comoencasarc.es/ que está en colmenarejo....he dejado a funia alli unas cuantas veces y siempre estuvo genial alli.....es algo cara 19 euros por día pero creo q merece la pena....a los perrilos los sacan 3 veces al día y les dejan correr por el parque (vallado) juntos si están bien socializados....me la recomendaron unos amigos y siempre he dejado a funia allí....la verdad es q cuando llegamos allí funia siempre se va corriendo con los cuidadores sin ni siquiera despedirse de mi pero eso es una buena señal......
Denunciar mensaje Citar

aixetta

Casi Adicto
65 mensajes
aixetta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: viernes 10 de junio de 2011, 07:59
Muchísimas gracias a las 2!!!Me encantan ambas residencias  :-DNeftis, la tuya ya te comentaré por privado  :-)Hormiga76, tiene una pinta muy muy chula!!! Y aunque me pilla algo lejos de casa solo quiero un sitio donde sepa que va a estar 100% cuidado. Es la primera vez que me separo de él y me da bastante miedo.
Denunciar mensaje Citar

Sandra85

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Hessen
Publicado: sábado 09 de julio de 2011, 16:17
Hola!Tiene alguien experiencias con la residencia canina "Happy Can"`? Me parece mejor como otros residencias en Madrid.
Denunciar mensaje Citar

paula2011

Quiero ser Adicto
17 mensajes
paula2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 13 de julio de 2011, 10:15
Hola!Tiene alguien experiencias con la residencia canina "Happy Can"`? Me parece mejor como otros residencias en Madrid.
Hola, yo estoy buscando tambien residencias para mi perro para este verano. La primera que vi que fue happycan, porque en la pagina web parecia maravillosa, y el precio estaba fenomenal. LLame por telefono para ver si podiamos ver las instalaciones, y me dijeron que si....Nos hicimos los 40 km de ida con la esperanza de encontrarnos lo que habiamos visto en internet, pero todo lo contrario. Mi  mayor decepcion. Nos la habían recomendado, personas que habian llevado alli a su perro, pero lo cierto es, que cuando llegamos, de verde no tenía nada, nos dejaron mirar las instalaciones desde la recepcion, pero nada mas. Nos dijeron que no podiamos ver mas, porque los perros ladraban....y cuando por telefono nos habian dicho que en agosto no habia problemas de disponibilidad....alli nos empezaron a insistir para que hicieramos la reserva porque nos ibamos a quedar sin plaza.Le preguntamos al señor, que donde estaba el lago y que si los perros iban alli, y su respuesta fue concisa, y dudosa "el lago esta alli, y si, pueden" ¿pueden que? además con el calor, estaba medio evaporado, parecia un charco.No me gusto nada!!!Desde lejos, nos dijeron que habia un parque para cachorros, y que en ese momento, estaban alli jugando, pero que no se veia, y desde la carretera me fijé y estaban alli los pobres cachorros, aburridos, al sol, sin una sombra....agazapados....Me fui deprimidisima. Me puse a investigar para llamar al dueño, y contarle que me habian hecho ir hasta alli, para ver las instalaciones, y luego cuando llegue, me dejaron mirarlas. Pues mi sorpresa fue, que aun no he encontrado información alguna.....creo que son unos piratas, ya que ni si quiera esta constituido como empresa....ni pone en ninguna parte que tengan aprobación de zoologico, que es necesario, para comprobar que sea higienico...ni tiene la banderita de la comunidad de Madrid.Nunca llevaría a mi perro a un sitio que no te dejan visitar......Si vais a llevarle alli, id antes de verdad, para ver que impresion os da.He mirado otras residencias, y las hay mil veces mejores....Suerte!
Denunciar mensaje Citar

neftis

¡Adicto Total!
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: miércoles 13 de julio de 2011, 10:20
Esque siempre hay que ir a ver las intalaciones, donde va a dormir tu perro y donde va a salir y la gente que va a cuidar a tu perro....Yo tengo una residencia canina si te interesa me envias un privado..
Denunciar mensaje Citar

paula2011

Quiero ser Adicto
17 mensajes
paula2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 13 de julio de 2011, 10:23
Esque siempre hay que ir a ver las intalaciones, donde va a dormir tu perro y donde va a salir y la gente que va a cuidar a tu perro....Yo tengo una residencia canina si te interesa me envias un privado..
no se enviar un privado, me lo puedes enviar tu? soy nueva en esto! millones de gracias!
Denunciar mensaje Citar

babycocoro

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: martes 14 de mayo de 2013, 01:39
yo llevo siempre a mis perros en residencia canina encrucijada!! esta al lado de brunete y esta muy bien. son veterinarios, mis tres perros siempre estan super contentos cuano voy a buscarlos y es sssuper barata! 12 euros por diaaa, es lo mas barato q  econtre!!!

esppero qe os sirvaaa..:)   os dejo su pagina web http://www.residenciaencrucijada.com/

un saludo a todoos!!muak
Denunciar mensaje Citar

RoughDolly

¡Adicto Total!
1120 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: martes 25 de junio de 2013, 13:58
yo llevo siempre a mis perros en residencia canina encrucijada!! esta al lado de brunete y esta muy bien. son veterinarios, mis tres perros siempre estan super contentos cuano voy a buscarlos y es sssuper barata! 12 euros por diaaa, es lo mas barato q  econtre!!!

esppero qe os sirvaaa..:)   os dejo su pagina web http://www.residenciaencrucijada.com/

un saludo a todoos!!muak

Solo dos mensajes para hablar de la residencia?  
Denunciar mensaje Citar

LIONYMICKEY

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 11 de agosto de 2013, 21:42
IMPORTANTISIMO AVISO SOBRE RESIDENCIA CANINA HAPPYCAN.
Conozco a una persona que ha estado trabajando con ellos dentro y me ha comentado que aunque es todo precioso la verdad es que como trabajador no paran y todo por el bien de los perros vamos que ni en un hotel de 5 estrellas para personas se está mejor,eso sí se curra muchiiiiiiiiisimo jajajaja
Denunciar mensaje Citar

LIONYMICKEY

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 12 de agosto de 2013, 00:42
Corrigiendo errores happy can es una de las mejores residencias de Madrid por no decir la mejor de hecho virginia que es la dueña ha trabajado con césar millan así que algo sabrá de perros y quién diga algo al respecto no tiene ni idea,no es como otras que sé les mueren los perros increible
Denunciar mensaje Citar

atalaya

Aprendiz
8 mensajes
atalaya
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 12 de agosto de 2013, 20:40
Jamas a canhotel o algo así se llama, en zona de sanchinarro, Madrid. Jamas. Que pena!!!
Denunciar mensaje Citar

aixetta

Casi Adicto
65 mensajes
aixetta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: lunes 12 de agosto de 2013, 21:15
Uuuuffff que mal me suena todo esto.... Hace un par de días hubo un nuevo mensaje en este hilo hablando fatal de Happycan. El inicio del mensaje era idéntico al de LIONYMICKEY pero decía que no era lo k mostraba la web, que supuestamente pegaban a los perros etc...
No conozco Happycan así que no puedo hablar de ella pero me parece rarísimo tanto cambio y modificación de mensajes....
Denunciar mensaje Citar

paula2011

Quiero ser Adicto
17 mensajes
paula2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 12 de agosto de 2013, 21:33
Me extraña mucho a mi tambien. Ayer mismo alguien puso un comentario horrible sobre happy can y hoy veo esto....que es todo lo contrario....

Ni happycan ni canhotel de sanchinarro....de ambos puedo decir que me dan muy mala impresion....y no me fio...vivo al lado de canhotel y lo que veo es...dejadez...por no hablar de los horribles comentarios de experiencias de gente que ha llevado alli a su perro.

Por otra parte, me extraña mucho que la dueña de happycan sea una tal virginia. Tengo entendido que es un hombre. De cualquier forma me extraña tambien que esa tal virginia haya trabajado con cesar millan, ya que cesar millan grabo su programa en una residencia canina que esta en miraflores. Lo se porque finalmente me decidi a llevar alli a mi perro, y aunque es carilla, puedo decir que mi tranquilidad cuando dejo alli a mi perro, no se paga con dinero....

Sigo pensando que happycan no aparece como empresa, ni expone su numero de nucleo zoologico...no se si en caso de que pase algo tienen un seguro....no se...un sitio que no enseña las instalaciones no es de fiar....
Denunciar mensaje Citar

aixetta

Casi Adicto
65 mensajes
aixetta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: lunes 12 de agosto de 2013, 21:39
Conozco la residencia de Miraflores!!! Fui a visitarla cuando inicié este post y no pude ver varias zonas xq estaban grabando el programa. Me dijeron que sí quería visitarla completamente que fuese la semana siguiente. Finalmente tuvimos que cancelar el viaje y no llevamos a Kisser a ningún sitio xo si tuviese que llevarle la residencia de Miraflores (no recuerdo el nombre   )
Es cara pero me dió muy muy buena impresión.
Denunciar mensaje Citar

paula2011

Quiero ser Adicto
17 mensajes
paula2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 12 de agosto de 2013, 22:47
Esta genial la verdad. Se llama centro canino miraflores y a parte de las instalaciones...el trato es estupendo....es todo....yo ya le he llevado un verano completo, fines de semana y dias sueltos y esque...no la cambio por nada...seguramente habra residencias que merezcan la pena...pero una vez que lo llevas alli...todo te parece poco...

Lo pagas...pero te vas tranquila...porque sabes que tu perro va a estar bien. Mi perro es un mestizo de Alaska Malamute y pastor vasco. Es muy grande y activo, y le encanta el agua. Alli tienen piscina para ellos, y hacen actividades con ellos. Me enviaron fotos cuando le deje en verano. La verdad es que es un perro super dependiente, no nos deja ni a sol ni a sombra, pero siempre que vamos a buscarle, se va con los cuidadores...eso es muy buena señal. Le encanta el sitio!!
Denunciar mensaje Citar

Nolita

Aprendiz
12 mensajes
Nolita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 12 de agosto de 2013, 23:44
Efectivamente Happycan esta regentado ahora mismo por Virginia, persona de mucha confianza para todos los que trabajamos y hacemos voluntariado con animales, yo llevo a mis perros desde hace muchos años allí y me rió de los comentarios negativos que leo contra esta residencia ya que "huelen un poco raro",si llevan 11 años trabajando con perros y están llenos por algo sera...
Denunciar mensaje Citar

paula2011

Quiero ser Adicto
17 mensajes
paula2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: martes 13 de agosto de 2013, 00:26
Si...porque la gente solo busca un sitio barato....y tienen buen marketing
De todas formas, si tan buen sitio dices que es y tanto te sorprenden esos comentarios, simplemente decirte que mi consejo es que dejen visitar y enseñen las instalaciones...a mi me recibio un señor rumano, y no Virginia, y no me dejo verlas, y eso me parecio bastante raro...pero mas raro aun es que intentes contactar con la propietaria y no encuentres informacion oficial registrada, del establecimiento en el registro mercantil, o bien el nombre del administrador de la sociedad....o por lo menos el numero de nucleo zoologico.

Yo solamente aviso a la gente, de que antes de dejar a su mascota en un sitio, lo vea y se interese por el sitio. Y si Virginia es tan maja....podria aparecer en alguna parte...porque yo cuando fui, solamente vi las instalaciones bastante descuidadas...a parte de recorrerme muchisimos kilometros, para que me dejasen mirar el recinto desde la recepcion....eso si que huele mal...en cualquier residencia te enseñan TODO
Denunciar mensaje Citar

aixetta

Casi Adicto
65 mensajes
aixetta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: martes 13 de agosto de 2013, 00:32
No se vosotros xo si tengo que dejar a mi perro en una residencia prefiero pagar más y estar tranquila que ahorrarme unos euros y que no le cuiden bien.... O no todo lo bien que yo desearía.
Como ejemplo, el precio de la residencia era casi igual de caro que el hotel de viaje jejeje!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 544 usuarios conectados. 539 invitados y 5 miembro/s: Ish, homfly, sonyjord191093, Xavier83, astrago,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso