perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Presentacion

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentacion

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 20:05
El mio no ha roto muebles ni nada de eso lo k si ha roto es ropa pero al jugar con nosotros.... Eso si las manos reventadas... Jajajajajajaja tambien las zapatillas.... Se me olvidaba.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 03:13
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo,
Y yo lo de PACIENCIA no te lo digo por los pipis y las cacas, eso te puedo asegurar que es lo de menos, cuanto tenga 3 meses mas o menos, empezaras a  ver la cara oculta de los labradores, la que no sale en el anuncio de scotes.  Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Jajajajaja no lo asustes jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 03:39
Bienvenidos AntonioyMaria la verdadera historia de los labradores están por descubrirla  Demonio , los labradores son tan dependientes de su dueño y están catalogados en la posición numero 7 de inteligencia por lo que resultan algo fáciles de educar, pero ten en cuenta que son como un bebe al cual tienes que ir educando paso a paso y no tratar de que en unos cuantos días aprenda un chorro de cosas, las primeras lecciones que debes de aprender es que (aún cuando parezca un inocente cachorro que no mata ni una mosca) es un cachorro que tiene que obedecer a su dueño y no porque pongan su cara de "yo no fui" le pases por alto alguna travesura, tienes que trabajar en la inhibición de la mordida se supone que a los 4 o 5 meses eso se debe tener controlado (con eso te vas a evitar mucho dolor), y que aprenda la orden "no", tienes que poner mucha atención en lo que dejes al alcance de el cachorro ya que son demasiado curiosos, desde cachorro tienes que enseñarlo a que duerma en el lugar destinado a el y por mas que llore no lo cambien de lugar a menos de que sea por motivo de fuerza mayor, en fin con el tiempo te surgirán dudas y este es un buen lugar para preguntar, por cierto tu cachorro es precioso, tenle muchísima paciencia y veras que en poco tiempo sera un gran compañero "inseparable" de ti, saludos a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

AntonioyMaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
AntonioyMaria
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 09:20
Hola a todos de nuevo, muchas gracias por las respuestas. Vinaro, Nerón tambien me esta mordisqueando las zapatillas, pero como bien dice Avazquez es importante no dejarle nada a su alcanze, claro está que aveces se nos olvida sobre todo a mi novia, y es entonces cuando el aprovecha la ocasion. Lo de la inhibicion a la mordida tengo que trabajarlo, tambien me preocupa un poco el tema alimentación, porque segun me dijeron estos perros si cogen sobrepeso les puede traer como consecuencia problemas de cadera, ¿hay que obsesionarse con el racionamiento de la comida?, ¿cuantas veces al dia debe comer?, y ¿cuanta cantidad?, tengo un vecino que tiene un labrador con 3 meses y se come al dia 1,5kg de pienso, a mi parecer eso es mucha comida, si me equivoco espero que me corrijais. Agradeceros de nuevo a todos salvo a Ollidav, que siempre me escribe para asustarme jejejeje  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

emansi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
emansi
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Albacete
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 10:01
Enhorabuena por el nuevo cachorrillo, es precioso!!No os asustéis demasiado, a mi el mío no me ha roto nada (todavía) y tiene 5 meses...La verdad es que se les coge un cariño que es imposible separarse de ellos. Aunque para que te hagas una idea, y en esto recalco que Kenzo es un angelito y en casa solo duerme, nosotros hemos empezado a ir a clases de adiestramiento. El perro disfruta una barbaridad, le encanta aprender y trabajar.Lo de la comida, a mi 1,5 kg me parece una burrada. Te recomiendo que escojas un buen pienso, de una gama alta, y le des lo que te dice en el paquete. Cada perro es un mundo y a cada uno le sienta bien una determinada marca; pero ten en cuenta que un cachorro obeso puede tener problemas en las caderas y un cachorro desnutrido tampoco es sano. Observa si con las ración recomendada se queda muy delgado o gana demasiado peso y adecúaselo a él.Para que te hagas una idea, Kenzo come unos 450 gramos diarios repartidos en tres tomas (desayuno, comida y cena) y pesa 18 kilos con 5 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 10:28
Lo del pienso como te han dicho elige uno bueno. La cantidad es segun necesita el cachorro, te indico tu tienes que ver si le hace falta mas o menos comida por lo que se la subes o se la quitas. De todos modos 1,5 es mucho. Con 3 o 4 comidas va bien. Tienes que controlar el sobrepeso es importante ya que tienen tendencia a engordar. Pero no te preocupes tu mismo lo debes de controlar. Ánimo y veras los resultados!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Saturday 24 de March de 2012, 02:10
Hola a todos de nuevo, muchas gracias por las respuestas. Vinaro, Nerón tambien me esta mordisqueando las zapatillas, pero como bien dice Avazquez es importante no dejarle nada a su alcanze, claro está que aveces se nos olvida sobre todo a mi novia, y es entonces cuando el aprovecha la ocasion. Lo de la inhibicion a la mordida tengo que trabajarlo, tambien me preocupa un poco el tema alimentación, porque segun me dijeron estos perros si cogen sobrepeso les puede traer como consecuencia problemas de cadera, ¿hay que obsesionarse con el racionamiento de la comida?, ¿cuantas veces al dia debe comer?, y ¿cuanta cantidad?, tengo un vecino que tiene un labrador con 3 meses y se come al dia 1,5kg de pienso, a mi parecer eso es mucha comida, si me equivoco espero que me corrijais. Agradeceros de nuevo a todos salvo a Ollidav, que siempre me escribe para asustarme jejejeje  
Ps ya me imagino como debe estar un cachorro de 3 meses comiendo 1.5kg diarios   jajajaja creo que tu vecino te está tomando el pelo, sería un barril el perrito, me lo imagino comiendo y cagando al mismo tiempo jajajaja, mis tres perros ya adultos y muchos dicen que están demasiado gordos se comen apenas 1.5kg diario entre los tres, claro esta que tiene mucho que ver la calidad de alimento puedes comprar un alimento barato y por lo consiguiente falto de proteínas, que básicamente sería pura harina, que va a pesar mucho y no va a nutrir en nada a tu cachorro, dando por consecuencia que el perro coma mucho y cague mucho, también sea obeso y tenga deficiencia de minerales y proteínas causándole deficiencias en articulaciones y huesos y de paso cargando peso de mas, displacia de cadera segura, y si algo se te olvida y el perro lo rompe, por favor no te enojes con el el solo busca con que entretenerse recuerda que en eso somos responsables nosotros, es super importante estar atentos a cualquier cosa que le pueda llamar la atención ya que aparte de que la rompa puede sufrir daños el cachorrito, tuve un perrito que tomo el control remoto de un cochesito de mi hijo y obvio lo rompió y el problema fue muy grande ya que se trago las pilas que eran pequeñas y tuvo graves daños en su estomago, saludos a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

AntonioyMaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
AntonioyMaria
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 11:19
Hola, buenas a todos, Nerón esta creciendo por dias, esta comiendo 3 veces al dia (desayuno, almuerzo y cena), no mucha cantidad, el pienso que le estamos dando es pienso marca "Compy" para cachorros, lo de los mordiscos lo lleva a medias porque tiene su mordedor pero a veces se cansa de el y muerde de todo un poco, aun no me ha roto nada (tocaremos madera  ), el tema del pipi y la caca mas o menos lo esta llevando, siemrpe que se despierta despues de dormir o una siesta hay que sacarlo, digamos que es como si me avisara aveces lo hace dentro pero claro es culpa mia que no me da tiempo sacarlo. ¿que pienso comprais vosotros?, yo se lo pongo con una mezcla de leche desnatada y agua para que no le entre diarrea con la leche.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

emansi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
emansi
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 11:48
Yo no le daría pienso de la marca Compy, han salido varios estudios que demuestran que ha provocado insuficiencias renales a varios perros y en varias zonas lo han retirado del mercado. Además, siendo tan pequeño, yo le daría un pienso de gama alta como Orijen, Acana, Nutro, Hills, Eukanuba, Royal Canin... Hay muchos y muy buenos. El mejor es Orijen, pero si te cuesta conseguirlo, hay muchos más que puedes encontrar en cualquier tienda de animales.De todas formas, si te decides por darle pienso de una gama baja, no le des el de mercadona!!!!!! Hay muchos otros que también son baratos y que no causan problemas a los perros!!!!!Por cierto, lo de la leche, los perros tienen intolerancia a la lactosa, es decir, no digieren la leche igual que lo hacemos nosotros. Si quieres darle leche dale especial para cachorros, la venden en las tiendas de mascotas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 12:09
Hola, buenas a todos, Nerón esta creciendo por dias, esta comiendo 3 veces al dia (desayuno, almuerzo y cena), no mucha cantidad, el pienso que le estamos dando es pienso marca "Compy" para cachorros, lo de los mordiscos lo lleva a medias porque tiene su mordedor pero a veces se cansa de el y muerde de todo un poco, aun no me ha roto nada (tocaremos madera  ), el tema del pipi y la caca mas o menos lo esta llevando, siemrpe que se despierta despues de dormir o una siesta hay que sacarlo, digamos que es como si me avisara aveces lo hace dentro pero claro es culpa mia que no me da tiempo sacarlo. ¿que pienso comprais vosotros?, yo se lo pongo con una mezcla de leche desnatada y agua para que no le entre diarrea con la leche.
Buenos díasYo le doy Purina Pro Plan Puppy Robust Large y le va genial!!! Antes se lo daba con agua ya no (ya se lo doy seco). Yo lo daría esa marca... hay muchas mejores y para un pequeñin es mejor darle por lo menos el primer año un buen pienso y despues otra marca con peor calidad (en caso de que no puedas siempre darle un buen pienso).A mi gordito le va bien, muy bien!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Guishe

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Guishe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 12:29
Hola, siguiendo las normas del Foro he buscado un tema en el que presentarme, espero que AntonioyMaria no se molesten por la intromisión, pero nuestro caso es similar y además buscaba principalmente presentarme.Si alguno de los que frecuentáis el Foro entendéis que es más adecuado en otro tema o abrir tema nuevo os ruego me indiquéis.Después de valorarlo mucho en casa hemos decidido adoptar a un cachorro de Golden Retriever hembra. A través de una vecina parece que nos lo van a dar a finales de mayo.Os leo muy atentamente sobre todos los consejos que habéis dado aquí respecto al Labrador Retriever y que entiendo serán similares para el golden.Miraremos también por el Foro otros temas en los que se haya recomendaciones sobre la cría de estos animales. Cualquier enlace o sugerencia os lo agradeceríamos mucho. Somos absolutamente novatos en el tema de cuidado de perros y cuando hemos tenido gatos ha sido en unas condiciones completamente diferentes a las que tendremos a nuestra perra. Los gatos se criaron en el campo y nuestra perra se criará en un piso.La principal razón para tener esta perra es porque tenemos muchas ganas todos en la familia de compartir con ella y darle cariño. Sabemos que será duro (y quizá no sabemos cuánto), pero pienso que hemos criado a 3 hijos y que hay que emplearse igual que con ellos (con la misma paciencia y amor; sino, mejor no incorporarlo a la familia).Un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

aviel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
aviel
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 20:31
Lo de paciencia es algo exagerado, simplemente nn hay que perderles de vista. El nuestro cumplio el dia 12, los dos añitos y ya se le puede sacar de casa. Son como niños, hay que educarlos con mucho amor pero tambien con normas que cumplir. A saber estas son las travesuras de Joey : a dia de hoy parece que las zapatillas ya no le gustan pero se sigue pirrandoo por los calcetines, pero no los limpios sino que intenta robartelos cuando te los quitas;  es un buen pinche de cocina, cuando cocino no me quita ojo y más de una vez si me descuido me caigo pues se pone justo detras de mis pies para controlar la retaguardia; es un buen portero, controla las salidas de cada uno de nosotros y nos espera en la terraza desde donde oye y ve el ascensor; a las 14:55h o clock se va a la puerta pues ya sabe que mi marido está al llegar, si le abres la puerta y le dices !sienta quieto! se espera pacientemente mirando la puerta del ascensor y a la orden de !ve! echa a correr como un descosido a darle besitos a su papá. En fin, con un poco de paciencia y mucha dedicacion conseguireis que sea otro miembro más de la familia y el más querido y mimado por todos y si teneis niños nada mejor que se crien con un compañero de juegos que además les enseñara lo que esla entrega y la dedicación. Queremos a Joey con locura!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

emansi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
emansi
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Albacete
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 20:44
+10000Lo del cariño es fundamental!!!!Aviel, me ha encantado lo de los calcetines, creía que era la única con un perro obsesionado por robarte los calcetines en cuanto te los quitas...el mío se te queda mirando como diciendo: "se que te los vas a quitar de un momento a otro y voy a ir a por ellos!!!!!!!" jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Liaymax

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Liaymax
4 Albumes (24 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 00:27
Bienvenidos al foro, Neón es una monada! estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho, Brako tiene 4 meses y no le puedes quitar lavista de encima porque todo lo que dejes a su alcance lo quiere coger  Sonriente y del piso la zona que más le gusta es la cocina a ver si se cae algo al suelo mientras cocino jajaja y por supuesto él es más rápido que yo!Yo después de probar muchos piensos al igual que vinaro le doy Purina Pro Plan Puppy Robust Large  pero el de cordero, aunque todavía mezclado con el specific digestive support y parece que le va bien... aleluya!  dan mucho trabajo pero para mí es muy gratificante el tiempo que paso con mi enano, disfruta que no veas como crecen en nada!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 08:18
Bienvenidos al foro, Neón es una monada! estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho, Brako tiene 4 meses y no le puedes quitar lavista de encima porque todo lo que dejes a su alcance lo quiere coger  Sonriente y del piso la zona que más le gusta es la cocina a ver si se cae algo al suelo mientras cocino jajaja y por supuesto él es más rápido que yo!Yo después de probar muchos piensos al igual que vinaro le doy Purina Pro Plan Puppy Robust Large  pero el de cordero, aunque todavía mezclado con el specific digestive support y parece que le va bien... aleluya!  dan mucho trabajo pero para mí es muy gratificante el tiempo que paso con mi enano, disfruta que no veas como crecen en nada!
Una.pregunta ¿de cordero? No es el de large Athletic el de cordero? Donde lo compRas   para poder pedirlo? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

juan74

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
juan74
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 09:09
Hola!! El cachorro es precioso!!! Como os cuentan, sobre todo paciencia y mas paciencia, con los cachorros ya se sabe....Sobre el pienso yo tengo que decir que todos los piensos de gama alta son buenos en general, esta claro que si nos ponemos a analizar meticulosamente la composición encontraremos alguno mejor que otro, pero .... El que  mas nos gusta a los dueños es el que mejor le sienta a nuestro perro????Yo probaría con alguno de gama alta sobre todo ahora de cachorro y que se lo comaBien, que las cacas las haga compactas nada de plastas ni cosas de esas, esto es señal de que al perro le sienta bien la comida y una vez que localice la marca pues a buscar por internet el mejor precio.Suerte!!! Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

Liaymax

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Liaymax
4 Albumes (24 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 15:59
Bienvenidos al foro, Neón es una monada! estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho, Brako tiene 4 meses y no le puedes quitar lavista de encima porque todo lo que dejes a su alcance lo quiere coger  Sonriente y del piso la zona que más le gusta es la cocina a ver si se cae algo al suelo mientras cocino jajaja y por supuesto él es más rápido que yo!Yo después de probar muchos piensos al igual que vinaro le doy Purina Pro Plan Puppy Robust Large  pero el de cordero, aunque todavía mezclado con el specific digestive support y parece que le va bien... aleluya!  dan mucho trabajo pero para mí es muy gratificante el tiempo que paso con mi enano, disfruta que no veas como crecen en nada!
Una.pregunta ¿de cordero? No es el de large Athletic el de cordero? Donde lo compRas   para poder pedirlo? Gracias
Perdona Vinaro, llevas razón es Athletic. Hay diferencia entre robust a athletic? me lo recomendó el chico y de momento ya te digo, le va bien a ver cuando deje de mezclárselo con el que toma. Por cierto lo compre en supermascotas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 16:28
Bienvenidos al foro, Neón es una monada! estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho, Brako tiene 4 meses y no le puedes quitar lavista de encima porque todo lo que dejes a su alcance lo quiere coger  Sonriente y del piso la zona que más le gusta es la cocina a ver si se cae algo al suelo mientras cocino jajaja y por supuesto él es más rápido que yo!Yo después de probar muchos piensos al igual que vinaro le doy Purina Pro Plan Puppy Robust Large  pero el de cordero, aunque todavía mezclado con el specific digestive support y parece que le va bien... aleluya!  dan mucho trabajo pero para mí es muy gratificante el tiempo que paso con mi enano, disfruta que no veas como crecen en nada!
Una.pregunta ¿de cordero? No es el de large Athletic el de cordero? Donde lo compRas   para poder pedirlo? Gracias
Perdona Vinaro, llevas razón es Athletic. Hay diferencia entre robust a athletic? me lo recomendó el chico y de momento ya te digo, le va bien a ver cuando deje de mezclárselo con el que toma. Por cierto lo compre en supermascotas.
Pues por lo que tengo entendido el robust es para los perros mas propensos a engordar y que no son muy atleticos estructuralmente.... Eso me han comentado. Y que para los labradores es mejor eo robust
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 18 de April de 2012, 00:27
Hola, bienvenidos tú y tu cachorro hermoso =) cualquier cosa aquí estamos, no entro mucho de repente no me da tiempo o no coincido por que soy de México pero cualquier duda entre todos nos ayudamos!!, saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentacion

AntonioyMaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
AntonioyMaria
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 15:22
Hola a todos de nuevo, llevaba un moton de tiempo sin escribir, aunque siempre echaba un vistazo rapido por el foro no me he puesto asta ahora jejeje, como nos va a importar Guishe, el foro es de todos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso