perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

pastillas para desparasitar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:37
hola chicos/as e estado hoy en la tienda de animales para darle las pastillas para desparasitarlas y me han dado 3 enteras nika pesa 29 kilos y me ha parecido mucho,sabeis si es correcto antes de darselas?gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

rusam

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
170 mensajes
rusam
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:38
hola chicos/as e estado hoy en la tienda de animales para darle las pastillas para desparasitarlas y me han dado 3 enteras nika pesa 29 kilos y me ha parecido mucho,sabeis si es correcto antes de darselas?gracias
Si de 26 a 30 son tres rulas jejejje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:43
Yo uso Drontal Plus, hay dos tipos, unas que son por cada 10 Kilos, y las Drontal XL que son para perros grandes, 1 por cada 35 kilos creo recordar. Las Drontal Plus normales valen en mi clínica 3€ cada una (para 30 kilos serían 9€), la Drontal XL vale 7€. Tay pesa 30 kilos y le damos la XL, con ese peso, la diferencia entre unas y otras es que si le das las normales te sacan más dinero.Yo le doy la XL pq la veterinaria me lo dijo, aunque pese 30 kilos le va bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

rusam

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
170 mensajes
rusam
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:45
Yo uso Drontal Plus, hay dos tipos, unas que son por cada 10 Kilos, y las Drontal XL que son para perros grandes, 1 por cada 35 kilos creo recordar. Las Drontal Plus normales valen en mi clínica 3€ cada una (para 30 kilos serían 9€), la Drontal XL vale 7€. Tay pesa 30 kilos y le damos la XL, con ese peso, la diferencia entre unas y otras es que si le das las normales te sacan más dinero.Yo le doy la XL pq la veterinaria me lo dijo, aunque pese 30 kilos le va bien.
Bueno yo las compro en el veterinario y son genericas ya que gracias adios se libero la pastillas desaparisatorias....Asi que las que son genericas son por peso y por cantidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:47
si,yo las que me han dado son drontal plus y me han cobrado 10 euros ,cada cuanto tiempo hay que darselas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:50
Pues aquí tienen por costumbre desparasitar cada 6 meses, y si hay niños en casa cada 3 meses, no se pq lo hacen así pq en Madrid por ejemplo se desparasita cada 3. Yo a Tay la desparasito cada 3 meses, ya tengo la pastilla, le toca la semana q viene, y me costó eso 7€ la Drontal Plus XL, la próxima vez pregunta por esa, en vez de por el Drontal Plus normal..........q morro tienen.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
ALuengo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:54
hola chicos/as e estado hoy en la tienda de animales para darle las pastillas para desparasitarlas y me han dado 3 enteras nika pesa 29 kilos y me ha parecido mucho,sabeis si es correcto antes de darselas?gracias
Sólo un apunte: fíate más de tu veterinario, que de lo que te pueda decir cualquier desconocido en un foro. Aunque haya gente que te conteste de buena fé (de hecho así ha sido en este caso). Todas estas dudas que tienes, se las tendrías que haber preguntado al veterinario. Es más, si puedes llámale por teléfono y le preguntas todas las dudas que tengas. Creo que es la persona más indicada para ayudarte. Te lo comento porque (aunque no es este caso ya que sólo es una desparasitación) muchas veces, se consulta en los foros temas de salud o farmacología, que tendrían que ser hablados con un veterinario en persona y no con desconocidos de un foro general de perros.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:56
si, la proxima vez no me engañan,muchisimas gracias,sois lo mejor,una duda y en un momentin solucionado,estoi super contenta de haber descubierto este foro,gracias otra vez
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:58
gracias aluengo,lo tendre en cuenta.pero de tay me fio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:03
Eso que dices está bien, yo lo que no haría sería comprar este tipo de productos en una tienda de animales que no sea de una clínica veterinaria.En mi caso está todo junto además de que yo he trabajado allí en verano, y soy auxiliar veterinaria, y aunque poco, algo se. Pero siempre recomiendo preguntar al veterinario. De hecho nunca pongo nombres de medicamentos por si algún inconsciente los usa sin consultar al veterinario, y estoy segura que ante cualquier duda médica nuestra compañera no se dejaría llevar al 100% por lo que dicen en un foro, sin consultar al veterinario, creo que el grupillo que estamos en este foro de Labradores somos bastante conscientes y responsables con nuestros pequeños.Pero ante la duda que se le plantea a ella, si 3 pastillas es mucho o poco, yo le hablo del Drontal, pq se que con 29 kilos le habrán vendido 3 pastillas, que es lo normal (1 por cada 10 kg), pero que si le da una XL para 35 kilos es lo mismo, aunque doy por hecho que igual que yo no se lo habría dado a la mía si no hubiera sido la veterinaria la que me lo dijo, ella lo consultará antes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:07
gracias aluengo,lo tendre en cuenta.pero de tay me fio.
Gracias. Ten por seguro que si no estoy 100% segura de algo no lo digo, es más, cuando voy a la clínica, entre los dos veterinarios + mi profesor que ahora tb está allí, me harto a preguntar cosas que leo por aquí.........y me aclaran mis dudas, o me dan sus opiniones, por eso suelo hablar con conocimiento. Pero aún así, SIEMPRE consultar al veterinario, no sea que yo o cualquier otro me esté inventando las cosas (yo no ehh?? pero bueno no lo podéis saber )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:08
las pastillas las e comprado en una tienda que hay dentro del veterinario,pero mi veterinaria no estava entonces se lo ha preguntado a otro que havia dentro y estoy deacuerdo con tigo tay,jamas le daria un medicamento a un perro que no me lo recetara un veterinario,soy enfermera y estoy en desacuerdo con dar medicamentos asi como asi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:11
Pues la próxima vez pregúntales  si le puede dar un XL, a ver que te dicen.Y yo luego me automedico............q mal q mal q mal.................
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:12
gracias aluengo,lo tendre en cuenta.pero de tay me fio.
Por cierto Tay es mi perra, y yo no me fiaría mucho de ella jajajjajajajajajaajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
ALuengo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:17
No dudo de vuestra buena voluntad ni de vuestra profesionalidad. Lo único que quería era prevenir. Tras el anónimo teclado yo puedo ser ALuengo el Doctorado en Traumatología Veterinaria o ALuengo el que se cree el más listo del parque o ALuengo el que entra en el foro a dar por el ojal.  Por eso quería enfatizar, que la mejor opción es hablar directamente con el veterinario y no fiarse mucho de lo que le puedan decir en un foro.Un saludo majas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:18
raquel gracias por todo y no te automediques que eso es malo,je,je,je.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:28
No dudo de vuestra buena voluntad ni de vuestra profesionalidad. Lo único que quería era prevenir. Tras el anónimo teclado yo puedo ser ALuengo el Doctorado en Traumatología Veterinaria o ALuengo el que se cree el más listo del parque o ALuengo el que entra en el foro a dar por el ojal.  Por eso quería enfatizar, que la mejor opción es hablar directamente con el veterinario y no fiarse mucho de lo que le puedan decir en un foro.Un saludo majas
Bueno esto es un foro de perros, se tienen dudas y se intentan solucionar. Siempre es mejor que ante algo grave o que te preocupe mucho vayas al veterinario, pero no estamos aqui para hablar del tiempo ni solo para decir lo guapo que es nuestro perro. Aprender cosas, que yo las he aprendido y mucho aqui. Por ejemplo, no hace mucho Seth se rajó la almohadilla de la pata, la tenía en sangre viva y muchos me dijeron que tenía que hacer, que no era grave y no me preocupara, aunque algunos me decian que lo llevara de urgencias un domingo al veterinario. Pues lo llevé al dia siguiente y nada, se lo limpió y me mando blastoestimulina  (crema cicatrizante) cosa que ya me habian recomendado el dia anterior en el foro. El veterinario me dijo que cuando le volviera a pasar hiciera lo mismo, no me cobró la visita (la crema que la compré en la farmacia). A la semana siguiente se lo volvió a hacer en la otra (mala suerte) pero sabia como curarlo y que no tenia que ir al vete. Pues en poco tiempo le pasó a una forera, pudo o no ir al veterinario, pero te aseguro que se relajó al saber como se curaba y que no era nada grave, y no soy veterinaria.No digo que seamos nosotros los que sepamos mas que nadie, pero al que mas o al que menos le ha pasado con su perro algo y puede contarlo. Logicamente si esta enfermo me iré al vet, pero por ejemplo las desparasitaciones pues son lo mas normal, unos dicen el scalibor, otros las pipetas y ya cada uno decide, que para eso está el foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:33
estoy totalmente deacuerdop contigo barbara ,este foro esta para intercambiar opiniones,experiencia,etc,etc                                                                                                                                                                                                               Aluengo otra vez gracias y no te molestes con nosotras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

ALuengo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
ALuengo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:45
No me molesto para nada  Nika .Sólo era una recomendación. Luego podéis hacer lo que queráis, como es lógico. Pero me parecía (y me parece) correcto decir lo que he dicho.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastillas para desparasitar

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 18:27
El veterinario nos dijo o Drontal Plus o Zipiran Plus, que son las 2 iguales realmente, y cuando fuimos a la tienda del veterinario a comprala nos dieron Zipiran Plus, 1 pastilla por cada 10 kilos de peso, a 3 euros la pastilla (creo recordar) y cada 3 meses.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso