perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Novato

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Novato

bboykano

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
bboykano
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 22:16
Buenas, me acabo de comprar un labrador  me lo entregaran con mes y medio y sin papeles(el criador es de toda confianza)como soy novato en esto me gustaria que me dijerais que cosas tengo que hacer,que comprarle etc, por ejemplo las vacunas,el tipo de cama,lo que tengo mas decidido es el pienso que sera acana,cualquier cosa que pueda serme util porfavor decirmelaGracias y saludos =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Novato

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 22:41