perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Les presento a Líah =)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 07:21
Hola Qué tal, me llamo Sandra, soy de la ciudad de México hace como un mes me inscribí a esta página, no tenía internet en mi computadora y por eso no había tenido la oportunidad de andar por el foro. Me parece buena la idea y concepto de la web, me agrada lo de conocer gente con gusto a fin con los perritos, que los aman y cuidan debidamente con mucho amor!!Hace poco más de un mes rescaté de la calle a Líah, al parecer, labrador chocolate, tiene una mancha blanca en el pecho, una veterinaria me dijo que es aceptable en la raza, pero aunque fuera cruza así la quiero, y en aquel entonces aparentaba 2 meses. De ese momento, a esta fecha, siento que se estiró mucho jeje y bueno, creo tiene 3 meses y medio o 4, porque ha comenzado a mudar dientes.Ya tiene sus dos vacunas importantes, y sólo le falta la de la rabia, alguien sabe si es necesario ponersela ya? o puedo esperar a marzo que hacen la campaña gratuita para colocarla a los perritos? Soy deportista y anhelo comenzar a entrenarla para correr y para ello necesito pasearla y no sé desde cuando puedo!!Aquí unas fotos, aunque hay más en mi album
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 07:36
Felicidades por rescatar a esta hermosisima perrita!!! De verdad que me ah encantado  Sonriente Sonriente Ojala que sigas subiendo fotos acorde vaya creciendo, me encantaria ver como se desarrolla :-)Bueno, que yo sepa una vez que le dan la tercera vacuna al rededor de los 3 meses ya la puedes sacar a pasear. Despues la de la rabia si no me equiboco es al rededor de los 6 meses.  :-)Saludos de parte mio y lambetones de mi perrito Kenta para ti y Líah  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 17:56
Shanita, gracias, y claro, subiré fotos de como va creciendo mi Líah!!...sobre las vacunas de hecho la de la rabia le toca el día de hoy, sólo que por cuestiones de que soy pobre y de familia y perrunos numerosos no podré esta semana, por eso decía, está muy cerca la fecha de vacunación gratuita igual me espero. Eso de los 6 meses lo he oído pero creo que no es igual en todos lados :o ya vez a Líah ya le toca!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 21:53
Biembenidas!!! , a ver, el tema de la rabia no creo que tengas problemas a esperarte a ponerle la gratuita (no se como estarán en México las leyes sobre perros), para el tema de pasearla puedes pasearla, pero con juicio,   que es muy peque todavia, yo que tu me esperaria hasta el año o año y medio para salir a correr con ella.  . Para cualquier duda, aqui estamos para intentar ayudarte.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 22:02
Biembenidas!!! , a ver, el tema de la rabia no creo que tengas problemas a esperarte a ponerle la gratuita (no se como estarán en México las leyes sobre perros), para el tema de pasearla puedes pasearla, pero con juicio,   que es muy peque todavia, yo que tu me esperaria hasta el año o año y medio para salir a correr con ella.  . Para cualquier duda, aqui estamos para intentar ayudarte.  
Gracias =) acá en México sólo en tiempo de calor se da mucho lo de la rabia  por ello lo de las campañas gratuitas. Por cierto eres la segunda persona que me dice que me espere al año :o aunque siento que esperarme tanto tiempo me va a costar que se acostumbre a la calle, ya sabes tanta gente, muchos carros, demasiados ruidos y demasiados otros perros!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 22:02
Biembenidas!!! , a ver, el tema de la rabia no creo que tengas problemas a esperarte a ponerle la gratuita (no se como estarán en México las leyes sobre perros), para el tema de pasearla puedes pasearla, pero con juicio,   que es muy peque todavia, yo que tu me esperaria hasta el año o año y medio para salir a correr con ella.  . Para cualquier duda, aqui estamos para intentar ayudarte.  
Gracias =) acá en México sólo en tiempo de calor se da mucho lo de la rabia  por ello lo de las campañas gratuitas. Por cierto eres la segunda persona que me dice que me espere al año :o aunque siento que esperarme tanto tiempo me va a costar que se acostumbre a la calle, ya sabes tanta gente, muchos carros, demasiados ruidos y demasiados otros perros!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 22:10
En España que sepa yo (no estoy seguro) no hay rabia, y puedes sacarle, pero no a correr, para correr esperate a que la perrita este desarrollada los musculos. Para sacarla a pasear, la puedes sacan sin problemas.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 22:19
Ooooh ya =) Ok entonces al menos a caminar para que se vayan adaptando sus músculos, no? Gracias nuevamente, lindo día!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 22:30
Ooooh ya =) Ok entonces al menos a caminar para que se vayan adaptando sus músculos, no? Gracias nuevamente, lindo día!!!
Eso es   , andar no la viene nada mal, así también se cansa y no te hará tantas trastadas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 03:31
Hola Saiku8 te comento que acá en nuestro precioso México la rabia está muy controlada, es por eso que son las campañas de vacunación antirrábica gratuitas, para que ningún perrito quede sin vacunar, es importante que se la apliques para que tu perrita esté protegida sobre todo en temporadas de calor, puedes sacar a pasear a tu perrita ya que todavía no empieza la temporada de calor en la cuál es más alto el riesgo, solo pon atención a los perritos con los que juegue que estén sanos y procura no llevarla a lugares concurridos por perros sin hogar ya que este tipo de enfermedades se propagan con mayor facilidad entre ellos ya que no tienen un control de vacunación, por otro lado la vacuna antirrábica se la pueden colocar también en los centros antirrábicos con un costo muy por debajo de las veterinarias y en algunos antirrábicos es gratuita busca en Internet los centros antirrábicos que estén cerca de tu hogar y llama para que preguntes, por ejemplo en Guadalajara la antirrábica en una veterinaria cuesta alrededor de $ 100.00 y en el antirrábico alrededor de $ 40.00, por cierto tu cachorrita es preciosa cuídala mucho, saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

JorgesLupus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
JorgesLupus
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Durango
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 05:25
Bienvenida al foro Saiku, da mucho gusto saber que aun hay personas capaces de darle hogar a perros de la calle, algo tan abundante en nuestro país :( seguro esa perra te lo agradecerá siempre. Yo solo la sacaría a pasear a lugares donde no haya otros perros mientras que le ponen su vacuna de la rabia. Respecto a lo de correr, mi perrita se puso muy fuerte como a los 6 meses y empezamos a salir a dar vueltas en una cancha de basquetball cerrada  para así poder soltarla y que corriera a su ritmo (claro cuando no había otras personas o perros), en lo que yo daba una vuelta ella daba 2 jaja. Yo creo que tu te darás cuenta cuando tu perra ya esté apta para hacer ejercicio, claro sin forzarla a hacer mas de lo que pueda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 17:32
Hola Saiku8 te comento que acá en nuestro precioso México la rabia está muy controlada, es por eso que son las campañas de vacunación antirrábica gratuitas, para que ningún perrito quede sin vacunar, es importante que se la apliques para que tu perrita esté protegida sobre todo en temporadas de calor, puedes sacar a pasear a tu perrita ya que todavía no empieza la temporada de calor en la cuál es más alto el riesgo, solo pon atención a los perritos con los que juegue que estén sanos y procura no llevarla a lugares concurridos por perros sin hogar ya que este tipo de enfermedades se propagan con mayor facilidad entre ellos ya que no tienen un control de vacunación, por otro lado la vacuna antirrábica se la pueden colocar también en los centros antirrábicos con un costo muy por debajo de las veterinarias y en algunos antirrábicos es gratuita busca en Internet los centros antirrábicos que estén cerca de tu hogar y llama para que preguntes, por ejemplo en Guadalajara la antirrábica en una veterinaria cuesta alrededor de $ 100.00 y en el antirrábico alrededor de $ 40.00, por cierto tu cachorrita es preciosa cuídala mucho, saludos.
Gracias, tomaré en cuenta el tip ;) Saludos!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

nemi88

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 17:33
Pues si es un cruce...es PRECIOSA!!!!Felicidades por lo que has hecho, poca gente lo hace.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 17:37
Bienvenida al foro Saiku, da mucho gusto saber que aun hay personas capaces de darle hogar a perros de la calle, algo tan abundante en nuestro país :( seguro esa perra te lo agradecerá siempre. Yo solo la sacaría a pasear a lugares donde no haya otros perros mientras que le ponen su vacuna de la rabia. Respecto a lo de correr, mi perrita se puso muy fuerte como a los 6 meses y empezamos a salir a dar vueltas en una cancha de basquetball cerrada  para así poder soltarla y que corriera a su ritmo (claro cuando no había otras personas o perros), en lo que yo daba una vuelta ella daba 2 jaja. Yo creo que tu te darás cuenta cuando tu perra ya esté apta para hacer ejercicio, claro sin forzarla a hacer mas de lo que pueda.
Tienes razón, ellos son muy agradecidos =) y por lo tanto la saco al patio del edificio donde vivo y juega y corre con la pelota, sube y baja escaleras, eso hasta donde ella puede y cuando se cansa ya no le insisto, poco a poco! Más que nada mi 'urgencia´ por así decirle, es que ando en malos momentos y salir con  mi perrita creo es una buena terapia, por lo pronto me esperaré para vacunarla, pues es difícil no encontrar perros, y algún lugar cerrado cerca no hay :/ jeje ni hablar!!!!!!! paciencia nada más ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 17:40
Pues si es un cruce...es PRECIOSA!!!!Felicidades por lo que has hecho, poca gente lo hace.
Gracias Nemi, los pocos que lo hacemos al menos marcamos una diferencia! y lo hago con todo gusto, saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 17:43
Es muy bonito y que bien que la hallas rescatado!Esta muy linda tu cachorra felicitaciones!bienvenidas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 20:04
Es muy bonito y que bien que la hallas rescatado!Esta muy linda tu cachorra felicitaciones!bienvenidas!
Gracias =D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 20:27
Muchas felicidades! Es preciosa! Enhorabuena es muy linda...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Les presento a Líah =)

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
saiku8
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 00:38
Muchas felicidades! Es preciosa! Enhorabuena es muy linda...
:D gracias Vinaro!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso