perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Labrador puro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador puro

jair319

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jair319
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Táchira
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 00:16
Buenas me compre un perrito labrador el que me lo vendió me dijo que era labrador puro quisiera saber si esto es cierto o me han timado pues me costo bastante dinerito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador puro

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Akarioka
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 00:19
Si no tiene pedigree nunca lo sabrás.
Si estás preocupado porque te costó bastante dinerillo, ya podrías haberlo comprado en otro sitio que te lo asegurara..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador puro

jair319

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jair319
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Táchira
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 00:21
y tu conoces la raza me podrías orientar? Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador puro

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Akarioka
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 00:24
Yo de labradores poco... Pero pon fotos por si alguien te puede decir.
De todos modos, todos te van a decir lo mismo que yo, por muy parecido que sea, sin pedigree no lo podemos asegurar.

Edito: Se ve demasiado pequeño, pero ya vi que tiene un mes nada más... Deberías haber esperado a los dos meses para cogerlo.
Otra cosa que no se si me lo parece a mi o es cosa de la foto, pero en la última me da la sensación de que esta muy hinchado. Lo has llevado al veterinario?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador puro

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 02:26
Buenas, yo no entiendo mucho de labradores,pero como a te han comentado antes, si no tiene pedigrí....
Aparte de eso puedo entender que la gente que tiene claro lo que quiere,  acuda a un criador responsable y pague cantidades de dinero considerables por un cachoro, que por supuesto tendra su pedigrí y todas las garantias que conlleva tratar con un profesional. Y ahi viene mi pregunta, por qué has decidido acudir a un juntaperros irresponsable que separa a los cachorros con un mes de su madre? y lo que es peor pagandole una elevada suma de dinero que solo sirve para fomentar su reprochable negocio.
Despues de lo dicho solo recomendarte que hagas con el un buen trabajo de socialización y cuides cosas como la mordida, que le va a hacer falta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador puro

jair319

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jair319
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Táchira
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 03:56
Buenas, yo no entiendo mucho de labradores,pero como a te han comentado antes, si no tiene pedigrí....
Aparte de eso puedo entender que la gente que tiene claro lo que quiere,  acuda a un criador responsable y pague cantidades de dinero considerables por un cachoro, que por supuesto tendra su pedigrí y todas las garantias que conlleva tratar con un profesional. Y ahi viene mi pregunta, por qué has decidido acudir a un juntaperros irresponsable que separa a los cachorros con un mes de su madre? y lo que es peor pagandole una elevada suma de dinero que solo sirve para fomentar su reprochable negocio.
Despues de lo dicho solo recomendarte que hagas con el un buen trabajo de socialización y cuides cosas como la mordida, que le va a hacer falta


 ¿Porque dices lo de la mordida?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador puro

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Wednesday 26 de March de 2014, 11:54
Pegale una vuelta al buscador y encotraras mil y un motivos para no coger un cachorro menor de dos meses, y otros tantos motivos para no colaborar con el negocio de los juntaperros. Respecto a la mordida, pues basicamente en los dos primeros meses es cuando se empieza a forjar el caracter de tu cachorro, y las normas basicas de conducta las aprende con su madre y hermanos. Si no te lo curras mucho tienes todas las papeletas para no tener un perro equilibrado, que sea miedoso, agresivo, con una mala inhibicion de la mordida.....
Mi consejo es que busques ayuda de un buen profesional porque si no acabaras lamentandolo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso