perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Labrador en adopción

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador en adopción

christianbors

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
christianbors
3 Albumes (18 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 09 de May de 2014, 17:47
Hola a todos desgraciadamente me veo en la situación de abrir este tema porque no podemos seguir manteniendo a nuestro querido labrador por motivos de trabajo y falta de atención, no le damos todo lo que merece, sus paseos largos, nuestra compañía y también por habernos mudado a un piso que aunque tiene dos terrazas grandes no creemos que sea lo que necesita,  por este motivo abro aquí este tema  porque se que sois todos amantes de los animales y si os lo quedarais estaría en las mejores manos.

Por eso pido haber si alguien puede hacerse cargo de este labrador de 4 años se llama BORS que esta perfectamente sano y es un perro sumiso, cariñoso, obediente en casa , un amor de animal y con una actitud como la  de un cachorro!! muy vital  que sabe ir corriendo al lado de la bici (con correa) y le encanta juguetear con todo el mundo.

espero que alguien se ponga en contacto con nosotros para darle una vida mejor a este pedazo de animal. También tengo que decir que no lo daremos a cualquiera antes nos tiene que demostrar que va a saber estar por el y darle todo lo que no podemos darle nosotros

Gracias por la atención

 para poneros en contacto conmigo dejo mi Email:    [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador en adopción

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de May de 2014, 18:10
No limites las opciones a gente con chalé. Yo no sé cómo tenías tú al perro, pero los perros jardín son mucho más infelices que la mayoría de perros de piso. Vivir en un piso nos obliga a sacarlos tres veces al día. Pero en un jardín, eventualmente terminan en un rincón como un trasto.

Me parece bien que seas exigente pero algunas veces nos pasamos de exigentes y no hacemos lo mejor para ellos. Lo que necesita es una familia dedicada, no una gran casa.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso