perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 146 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 10:53
Jup... Claro, es lo que te dije, la pelota es irrompible, pero el peluche hay que vigilar y remendar jajaja. Yo se lo voy a pillar mañana, pero por internet que lo he encontrado mucho más barato que en la tienda.Ablabat en la misma página que tú nos has pasado, pues buscas "Kong wubba peluche" y ahí mismo los tienen  
A que precio lo has visto? yo al final lo he comprado el grande, pero no el xl por 11 euros, pero he visto otra página que lo tenían a 9 euros, pero como ya hacía pedido en esa... no he andado mirando más  
Sí, por el mismo precio, es que en la tienda costaba casi 20!! Además el grande (vamos, el mediano, el de 37 cm) lo estuve yo viendo en la tienda y me pareció bastante bien, el extragrande tiene la pelota enorme y a Trasto si las pelotas son demasiado grandes no le molan (a menos que sean reventables  ), así que es el que le voy a pillar
pues a mi me tiene que llegar mañana o pasado, ya te contaré qué tal, porque tú por lo menos lo has visto en tienda, yo sólo en fotos, jejeje, lo que leyendo ese comentario, si que dejaré el juguete para jugar con él a tirárselo, pero no para que juegue sólo porque lo destrozará en dos días como todos. Al final por cuanto te ha salido por 11 o por 9 euros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Luz30
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 10:59
Jup... Claro, es lo que te dije, la pelota es irrompible, pero el peluche hay que vigilar y remendar jajaja. Yo se lo voy a pillar mañana, pero por internet que lo he encontrado mucho más barato que en la tienda.Ablabat en la misma página que tú nos has pasado, pues buscas "Kong wubba peluche" y ahí mismo los tienen  
A que precio lo has visto? yo al final lo he comprado el grande, pero no el xl por 11 euros, pero he visto otra página que lo tenían a 9 euros, pero como ya hacía pedido en esa... no he andado mirando más  
Sí, por el mismo precio, es que en la tienda costaba casi 20!! Además el grande (vamos, el mediano, el de 37 cm) lo estuve yo viendo en la tienda y me pareció bastante bien, el extragrande tiene la pelota enorme y a Trasto si las pelotas son demasiado grandes no le molan (a menos que sean reventables  ), así que es el que le voy a pillar
pues a mi me tiene que llegar mañana o pasado, ya te contaré qué tal, porque tú por lo menos lo has visto en tienda, yo sólo en fotos, jejeje, lo que leyendo ese comentario, si que dejaré el juguete para jugar con él a tirárselo, pero no para que juegue sólo porque lo destrozará en dos días como todos. Al final por cuanto te ha salido por 11 o por 9 euros?
Buenos días!¿me podéis pasar la página esa por mp dónde se compra el muñeco-kong-que pita-casi irrompible-  y que parece que cuesta más barato???mil gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

hake

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
hake
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 14:11
pues bueno agregamos uno mas a la familia. el gato de mi novia, se llama tigre y ambos se llevan mas o menos. cuando el perro tiene ganas de jugar con el gato y el gato no algún zarpazillo se lleva xDaqui dejo un par de fotos de ellos 2:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 14:18
Que graciosos los dos,muy guapos y bienvenidos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

tanemo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
tanemo
5 Albumes (15 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 14:18
pues bueno agregamos uno mas a la familia. el gato de mi novia, se llama tigre y ambos se llevan mas o menos. cuando el perro tiene ganas de jugar con el gato y el gato no algún zarpazillo se lleva xDaqui dejo un par de fotos de ellos 2:
que monossssssssssss dales tiempo ;) veras que son luego uña y carne
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 16:33
Hola!!Voy a poner algunas fotillos del finde que se han pegado los chicos en una casita ruraluna borrosa...si esque no paran!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 16:41
Hola!!  Aunque ya las he puesto en otro hilo un poco desordenadas, pongo aquí (hilo oficial  ) las fotos de Lola en sus vacaciones playeras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 16:43
SIN PALABRAS!!! jejeje que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! super bonita..... se parece mucho a mi Rulo.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 20:05
¡´Qué guapos están todos!!Lola está enorme, ¡cómo ha crecido! Y está hermosa. Creo que ya hay novia para Jacko  :-DPues nosotras hemos pasado la semana completa en nuestra casa en Puebla. Cookie lo ha pasado genial. No entiendo cómo es que aquí, en ciudad de México siempre está durmiendo y en Puebla no hay manera de que esté tranquila un momento. ¡Bueno! Al menos ya tengo internet ahora, que en Puebla le tengo que pedir prestado el internet móvil a mi marido.Encontré a Cookie en el estudio, una tarde de lluvia. Creo que se ve tan melancólica como el clima, sólo falta que cante: "Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú..."Esta foto es de ayer. Les presento al Kravitz. Aún no son amigos Cookie y él porque mi cuñada se pone nerviosísima de que mi perra lo pise, además, el Chihuahua le ladró y la Cookie le respondió y por supuesto el peque pegó un brinco que gracias a Dios el techo está intacto, después se puso a temblar y a hacer ruidos al respirar. En la foto mi marido carga a la Cookie y mi cuñada al Kravitz.Esta foto es de mi móvil. No tenía pila mi cámara y sabía que si me movía mucho, la Cookie se despertaría y se veía tan plácida...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 20:51
Madre mia como ha crecido la Lola!! que guapa está! jajajajaj, enorme.La cookie como siempre, guapísima!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 20:52
Maya: Uis!! estas sevillanas no quieren "tema"!!! jajaja pero seguro que cuando vea a Jacko en la quedada conquista a Lola jejejeQué dulce está la cookie, está preciosa, y en la foto que abraza el peluche, muy tierna jejeje, habrá que verla cuando hace presa al peluche e intenta destriparlo, como hace el mío con los suyos! jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 20:56
Sip, el pobre gato es el que descorazonó  :-DEntonces, que Lola se cuide, que ya está Jacko listo y guapo para la conquista   Por favor, pongan muchas fotos de la quedada por aquí, para que me muera de envidia y tristeza de estar tan lejos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 20:59
Maya: Uis!! estas sevillanas no quieren "tema"!!! jajaja pero seguro que cuando vea a Jacko en la quedada conquista a Lola jejejeQué dulce está la cookie, está preciosa, y en la foto que abraza el peluche, muy tierna jejeje, habrá que verla cuando hace presa al peluche e intenta destriparlo, como hace el mío con los suyos! jejeje
Oye pues la verdad es que maya tiene razon, harian una super pareja!!!. Pero yo que a Lola la veo como buena sevillana, una chica de bandera con  caracter
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:00
Maya que linda esta cookie, tiene una cara de melancolia mientras ve llover, y luego con su peluchito abrazada, esta para comersela. Por cierto super el collar con su pañuelito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:02
:-DHabrá que esperar lo que dice la futura suegra, jejejejejeje!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:04
Ursula, Lola esta guapisima   , y lo que le gusta posar...se le nota...sigue tan buena como cuando la recojiste de casa de tu tia?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:05
:-DHabrá que esperar lo que dice la futura suegra, jejejejejeje!!!!
Eso, eso que se proclame la futura suegra....yo me pido un descendiente, serian...guapisisisismosss....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:06
Maya que linda esta cookie, tiene una cara de melancolia mientras ve llover, y luego con su peluchito abrazada, esta para comersela. Por cierto super el collar con su pañuelito.
Gracias, Bárbara y Lucía. Ojalá la Cookie estuviera tan tranquila siempre. Después de eso ya andaba por toda la casa persiguiendo su botella vacía de medio galón de agua y haciendo un escándalo de susto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
abablat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:19
aiiisssss que guapa está Lola!!!!Se ve que por donde pasa levanta pasiones!!!   :-DCookie ya verás como enseguida se hace super amigo de Kravitz  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:23
Maya: Uis!! estas sevillanas no quieren "tema"!!! jajaja pero seguro que cuando vea a Jacko en la quedada conquista a Lola jejejeQué dulce está la cookie, está preciosa, y en la foto que abraza el peluche, muy tierna jejeje, habrá que verla cuando hace presa al peluche e intenta destriparlo, como hace el mío con los suyos! jejeje
Oye pues la verdad es que maya tiene razon, harian una super pareja!!!. Pero yo que a Lola la veo como buena sevillana, una chica de bandera con  caracter
jajaja pues que tenga cuidado Bella también, que los extremeños somos muy conquistadores (no lo digo por mí, que coste!!! jeje) y no se libra eh?Bromas a parte, madre mía como alguna lleve su perra en celo, la que se puede liar!!! que al mío ya está empezando a sacar al sol la chorrilla!!! jajajajajajaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso