perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 126 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 10:02
Juju, parecidos razonables, Trasto con 6 meses recién cumplidos:
Vaya, si que se parecen un monton, yo diria que Hugo es mas osito, pero sin verlos es dificil comparar.. unas preciosidades los dos....
De verdad que estan los dos guapisimos!!!!!!!!.Yo también le veo a nika parecido con ellos,tiene la misma mirada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:14
Hola!!!Aqui os dejo unas fotos de Clay con su amiga Golden, Luna:Eso es todo, espero que os haya gustado!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

tabobispo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
tabobispo
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:24
Son preciosos! No veas como se lo pasaron ese día, como que llegó a casa y no se movió hasta el otro día! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:31
Son preciosos! No veas como se lo pasaron ese día, como que llegó a casa y no se movió hasta el otro día! jajaja
jajajja igual que Clay!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:40
Esta super guapo tu hombrecito y le gusta estar bien acompañado eh...la golden es muy bonita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:47
Qué bonito está Clay!!! lo tienes precioso Sito!Por cierto, esa "golden" tiene cruce con labrador verdad?, tiene poco pelo, es bajita y tiene porte de labrador  por eso lo digo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:48
jejeje que bonitos son!!!! Rulo el sabado estuvo bañandose en la garganta de aqui de mi pueblo y nos encontramos nada mas llegar con un labrador chocolate precioso de año y medio!!!!!!!!!!!!! se lo pasó en grande!!!!!!!!!!!!!!!!! primero era Rulo el que intentaba montar al otro. y al final acabó mi pobre perro sumiso con el otro porque le acababa montando!!!!!!!!!!! jejeje pero disfrutaron como enanos... ojalá siempre que fuese a bañarse se encontra con amiguitos.. jejee!!!! lástima no haberme llevado camara para que los vieseis.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:19
Clay esta guapiiiiiiisiomo!!!!!!!Tiene una planta espectacular,enhorabuena Sito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:36
Hola!!!Aqui os dejo unas fotos de Clay con su amiga Golden, Luna:Eso es todo, espero que os haya gustado!!!
Guapísimas las dos. Que envidia tener una Golden de compañera de paseos y juegos. Otto va con perros más pequeños que él y no lo veo disfrutar tanto como cuando aparece un perro tan grande como él, ahí sí disfruta el tío.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:37
Qué bonito está Clay!!! lo tienes precioso Sito!Por cierto, esa "golden" tiene cruce con labrador verdad?, tiene poco pelo, es bajita y tiene porte de labrador  por eso lo digo.
Yo no estoy de acuerdo. Tiene pinta de ser jovencita y además es una hembra, más bajita que un macho, y el golden-golden puro no es mucho más alto que el labrador, cuando yo estuve en Kowalski ví a sus super campeones golden y no eran más altos que los labradores que tenía allí (o a mí no me lo parecieron). Claro que los labradores es que son mucho más anchos y tienen más cuello y cabeza, por lo que dan más sensación de grandes. Yo diría que sí es pura, y además preciosa, me ha gustado muchísimo la cara que tiene.Y de Clay... no tengo palabras, está impresionante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:44
Qué bonito está Clay!!! lo tienes precioso Sito!Por cierto, esa "golden" tiene cruce con labrador verdad?, tiene poco pelo, es bajita y tiene porte de labrador  por eso lo digo.
Yo no estoy de acuerdo. Tiene pinta de ser jovencita y además es una hembra, más bajita que un macho, y el golden-golden puro no es mucho más alto que el labrador, cuando yo estuve en Kowalski ví a sus super campeones golden y no eran más altos que los labradores que tenía allí (o a mí no me lo parecieron). Claro que los labradores es que son mucho más anchos y tienen más cuello y cabeza, por lo que dan más sensación de grandes. Yo diría que sí es pura, y además preciosa, me ha gustado muchísimo la cara que tiene.Y de Clay... no tengo palabras, está impresionante.
Pues no se parece en nada a los golden que he visto, y la foto que van caminando juntos, pufff es que es idéntico que un labrador con el pelo un pelín, más largo, los golden que he visto puros tienen muuuuucho más pelo y la cabeza no es tan típica de labrador, es más finita, pero bueno... de golden tampoco es que entienda mucho, a lo mejor también tienen sus líneas como los labradores jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:52
Qué bonito está Clay!!! lo tienes precioso Sito!Por cierto, esa "golden" tiene cruce con labrador verdad?, tiene poco pelo, es bajita y tiene porte de labrador  por eso lo digo.
Yo no estoy de acuerdo. Tiene pinta de ser jovencita y además es una hembra, más bajita que un macho, y el golden-golden puro no es mucho más alto que el labrador, cuando yo estuve en Kowalski ví a sus super campeones golden y no eran más altos que los labradores que tenía allí (o a mí no me lo parecieron). Claro que los labradores es que son mucho más anchos y tienen más cuello y cabeza, por lo que dan más sensación de grandes. Yo diría que sí es pura, y además preciosa, me ha gustado muchísimo la cara que tiene.Y de Clay... no tengo palabras, está impresionante.
Pues no se parece en nada a los golden que he visto, y la foto que van caminando juntos, pufff es que es idéntico que un labrador con el pelo un pelín, más largo, los golden que he visto puros tienen muuuuucho más pelo y la cabeza no es tan típica de labrador, es más finita, pero bueno... de golden tampoco es que entienda mucho, a lo mejor también tienen sus líneas como los labradores jejeje
Los que yo he visto son más finitos también, pero es que Clay es un cachorro, aun no ha echado el cuerpo de labrador-tanque que va a tener, entonces es difícil saber bien el tamaño y la envergadura que tiene ella, porque sólo podemos compararla con Clay. Yo tampoco entiendo demasiado de goldens, la verdad, me baso en los pocos que he visto, y ya que ví algunos k eran multicampeones, me supongo k esos serían el ideal de la raza, ¿no? De todas formas, tiene pinta de cachorrona, igual no les termina de crecer el pelo hasta que son adultos y la cabeza "abombada" de golden se les desarrolla más mayores... no sé, la verdad, yo creo que es pura! hagan sus apuestas! jaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:52
Sorry, salió dos veces  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:07
Qué bonito está Clay!!! lo tienes precioso Sito!Por cierto, esa "golden" tiene cruce con labrador verdad?, tiene poco pelo, es bajita y tiene porte de labrador  por eso lo digo.
Yo no estoy de acuerdo. Tiene pinta de ser jovencita y además es una hembra, más bajita que un macho, y el golden-golden puro no es mucho más alto que el labrador, cuando yo estuve en Kowalski ví a sus super campeones golden y no eran más altos que los labradores que tenía allí (o a mí no me lo parecieron). Claro que los labradores es que son mucho más anchos y tienen más cuello y cabeza, por lo que dan más sensación de grandes. Yo diría que sí es pura, y además preciosa, me ha gustado muchísimo la cara que tiene.Y de Clay... no tengo palabras, está impresionante.
Pues no se parece en nada a los golden que he visto, y la foto que van caminando juntos, pufff es que es idéntico que un labrador con el pelo un pelín, más largo, los golden que he visto puros tienen muuuuucho más pelo y la cabeza no es tan típica de labrador, es más finita, pero bueno... de golden tampoco es que entienda mucho, a lo mejor también tienen sus líneas como los labradores jejeje
Los que yo he visto son más finitos también, pero es que Clay es un cachorro, aun no ha echado el cuerpo de labrador-tanque que va a tener, entonces es difícil saber bien el tamaño y la envergadura que tiene ella, porque sólo podemos compararla con Clay. Yo tampoco entiendo demasiado de goldens, la verdad, me baso en los pocos que he visto, y ya que ví algunos k eran multicampeones, me supongo k esos serían el ideal de la raza, ¿no? De todas formas, tiene pinta de cachorrona, igual no les termina de crecer el pelo hasta que son adultos y la cabeza "abombada" de golden se les desarrolla más mayores... no sé, la verdad, yo creo que es pura! hagan sus apuestas! jaja.
Venga, pues yo digo que tiene cruce! jajajajaa, que no, que es broma, que yo no porfío eh?, pero mira la diferencia con esta golden:es muy distinta la cabeza y el pelamen, mucho más espeso y abundante (y eso que está mojada, seca era mucho más vistoso su pelo), así son la mayoría de los que he visto yo, y mi amigo que tiene un golden me acaba de decir "desde luego no se si será pura o no, pero si que es muy distinta a la mía"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:10
A mi si que me parece un golden puro, se nota sobretdo en las orejas,Sito, a ver si puedes hacerle una foto a clay de pie, de lado y no muy lejos, como si estuviese posando, así podemos apreciar mejor cómo está. Pero vamos cuando tengas un ratilloun saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:17
Yo tambien creo que es un golden puro,yo tuve uno de kowualsky y son así,ademas se nota que es una hembra y el pelo se lo veo bastante bien para el golden.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:40
Pues entonces ya está jeje, será puro, yo es que no es muy parecido con los que tengo vistos, por eso me entró la duda  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:24
http://www.perros.com/albumes/tabobispo/12116/A ver, que el dueño del golden ha escrito justo despues de Sito y nadie se ha dado cuenta, tiene pedigree y se ve claramente que es un golden.Que no os fijais!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:27
Ahhhh por cierto!! Clay está imprsionante sito! se te ha hecho enorme eh
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 17:05
Son preciosos! No veas como se lo pasaron ese día, como que llegó a casa y no se movió hasta el otro día! jajaja
Si es verdad en la ficha dice que si  es auténtico,ademas es super guapo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso