perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 123 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 20:16
:oops:Lamentones de agradecimiento de la Cookie para tí, Bárbara   (y de paso a Seth, que es lo más guapo que se pueda encontrar)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 21:58
Después del fin de semana de ausencia, vuelvo y me encuentro con unas fotos lindísimas.  :-DLucía, prometiste cantidades industriales de fotos, que sólo subiste una, jejejejejeje  :-DA nosotros nos ha ido bastante bien este fin. La Cookie se ha divertido mucho corriendo desaforadamente, a eso de la medianoche, frente a los jardines de mis vecinos, saltando sobre los setos y yendo a parar  a los charcos que dejó la lluvia. Lo único malo es que entró a la casa  oliendo a perro mojado y dejando su rastro de huellitas de lodo en mi piso blanco..Fuimos al centro comercial y no pudimos resistirnos a comprale un gato de lona, para que lo mordisqueara. Según la etiqueta era a prueba de jalones y mordiscos, gran resistencia, bla, bla, bla. Lo malo es que no era a prueba de cookies. Le dimos el gato, le hicimos la foto y entonces ella se dedicó a hacerle un "cateterismo" al gato: le descosió el brazo izquierdo, le sacó una parte del relleno, por el orificio le sacó el corazón que hacía ruiditos chistosos y que estaba en una bolsita de tela; descosió la bolsita por un lado y cuando pudo tener entre los dientes el corazón de plástico transparente, lo mordió hasta que dejó de sonar. Ahora tengo un gato en espera de una nueva cirugía: que le pegue con hilo resistente el brazo y que le cierre el agujero que le hizo la Cookie  :|Por cierto, he escrito a un club de agility para ver si puedo inscribir a la Cookie, que después de haberla visto saltar esos setos, cual hermoso corcel   , me he dado cuenta de que necesita más ejercicio   y yo no tengo la oportunidad ni las condiciones para llevarla al campo o a la playa, considerando que vivo en la gran ciudad (20 millones de habitantes    )
Qué bonita cookie! qué brillo tiene en el pelo eh? preciosa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 22:31
Muchas gracias de parte de la Cookie. ¡Cuánta amabilidad!!!! :-DLametones galletosos de Cookie.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 08:31
Después del fin de semana de ausencia, vuelvo y me encuentro con unas fotos lindísimas.  :-DLucía, prometiste cantidades industriales de fotos, que sólo subiste una, jejejejejeje  :-DA nosotros nos ha ido bastante bien este fin. La Cookie se ha divertido mucho corriendo desaforadamente, a eso de la medianoche, frente a los jardines de mis vecinos, saltando sobre los setos y yendo a parar  a los charcos que dejó la lluvia. Lo único malo es que entró a la casa  oliendo a perro mojado y dejando su rastro de huellitas de lodo en mi piso blanco..Fuimos al centro comercial y no pudimos resistirnos a comprale un gato de lona, para que lo mordisqueara. Según la etiqueta era a prueba de jalones y mordiscos, gran resistencia, bla, bla, bla. Lo malo es que no era a prueba de cookies. Le dimos el gato, le hicimos la foto y entonces ella se dedicó a hacerle un "cateterismo" al gato: le descosió el brazo izquierdo, le sacó una parte del relleno, por el orificio le sacó el corazón que hacía ruiditos chistosos y que estaba en una bolsita de tela; descosió la bolsita por un lado y cuando pudo tener entre los dientes el corazón de plástico transparente, lo mordió hasta que dejó de sonar. Ahora tengo un gato en espera de una nueva cirugía: que le pegue con hilo resistente el brazo y que le cierre el agujero que le hizo la Cookie  :|Por cierto, he escrito a un club de agility para ver si puedo inscribir a la Cookie, que después de haberla visto saltar esos setos, cual hermoso corcel   , me he dado cuenta de que necesita más ejercicio   y yo no tengo la oportunidad ni las condiciones para llevarla al campo o a la playa, considerando que vivo en la gran ciudad (20 millones de habitantes    )
Que super bonita que esta y el gato es super gracioso, lastima que le durara tan poco son unos destrozones , la verdad es que viendo a cookie veo a bella cuando sea grande, se parecen muchisisisimo.Mira las paguinas de atras que por lo menos he puesto 7 fotos de la loca de la Playa .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 08:57
:oops:Lamentones de agradecimiento de la Cookie para tí, Bárbara   (y de paso a Seth, que es lo más guapo que se pueda encontrar)
A Seth le gustarán mas que a mi los lametones jejejeje, pero viniendo de esa preciosidad mas aún.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 11:32
Mayagl mira las paguinas119,121, hay estan las fotos de la loqui, que me acordé
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 19:32
¡Gracias, chicos!!!Lucía, es cierto, Bella es una galletita también   y es hermosa.Y las fotos están lindísimas. Está cada día más grande esta niña bonita, cada día le hace más honor a su nombre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

YOLITCML

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
YOLITCML
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Álava
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 01:00
Uploaded with ImageShack.usAquí se acababa de terminar un dentastick.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 01:09
jejeje Yoli, se ha quedado agusto con el dentastick eh? jajajaja, se ha quedado todo desparramado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Jonatas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Jonatas
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Tocantins
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 01:50
Bueno aqui os dejo dos fotos de luna en casa, ya que no puedo salir con ella aun  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 02:27
Qué bonita está Luna! y porqué no puedes salir con ella de casa? si ya tiene unos cuantos meses no? le falta alguna vacuna?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 08:23
¡Gracias, chicos!!!Lucía, es cierto, Bella es una galletita también   y es hermosa.Y las fotos están lindísimas. Está cada día más grande esta niña bonita, cada día le hace más honor a su nombre.
Muchas gracias Maya, ojala que se ponga por lo menos igual de bonita que cookie, porque son dos gotas de agua
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

DocLennon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
DocLennon
4 Albumes (24 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 00:10
HolaOs presento a lennon.. en unos dias cumplirá los 3 meses.. espero aprender muchas cosas con vosotros ¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 00:22
HolaOs presento a lennon.. en unos dias cumplirá los 3 meses.. espero aprender muchas cosas con vosotros ¡¡
Bienvenido!!! Seguro q aprenderás muchas, a mi me esta yendo muy bien este foro   :-DMuy guapo Lennon
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 08:41
HolaOs presento a lennon.. en unos dias cumplirá los 3 meses.. espero aprender muchas cosas con vosotros ¡¡
Que preciosidad lennon, bienvenidos los dos y seguro que aprendemos muchas cosas juntos, porque lo que no sabe uno lo sabe el otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 09:10
Bienvnidos a los dos lennon,ya veras de las cosas que te enteras aqui,aprendes un monton porque la gente que hay en este foro es super guay.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 09:37
bienvenido lenon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno mas en el club!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 19:40
¡Bienvenidos  los nuevos miembros del club!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 22:18
Personaje ay muchos humanos que estan necessitando serem socializado jejej  :-DJajaja que graciosa esta cookie en la foto,  como le brilla el pelo, eh?!?!?!  Jonatan cuantos meses tiene Luna ??? La veo super grandota.Yoli esta todo a gusto este ahm !   Bienvenido lemon!!!!! Por ultimo dejo unas fotitos de Texas que hace dos dias a cumplido 4 mesesitos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

DocLennon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
DocLennon
4 Albumes (24 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 22:40
Gracias a todos por la bienvenida.. es un gustazo ver las fotos que colgais aqui.. ya estoy deseando poder sacar a Lennon a la calle y poder colgar fotos de su evolución.. me encantó ver como van creciendo los vuestros.. También iré contando trastadas varias, que el joio apunta maneras   Saludos ¡¡¡Ahh y ya que estoy.. ese salto al agua de Texas ¡¡¡ wowwww  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso