perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 121 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:11
SEÑORES/as... estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!! Rulo esta mañana he tenido otro "pequeño" percance con él.......................Como os acordareis a primeros de año al llevarle suelto por el campo que hay al lado de mi casa se subió encima de una señora muy mayor y esta se cayó... como consecuencia la tienen que operar del hombro a la señora.... desgracias que tiene la vida!!! DEsde entonces saco a Rulo atado siempre por ahi por lo que me pueda encontrar... hasta esta mañana que en mi salida matutina para que Rulo mease y tal.... pues siempre le llevo atado.... nos hemos encontrado con un perro que anda abandonado unos días por mi zona... y es peligroso... entonces he tirado de Rulo y tal.. y bueno... le he logrado sujetar y hemos tirado para casa... ando unos pasos mas adelante y me encuentro con una señora que me encuentro varias mañanas con ella y lleva un Yorkshire de esos pequeños.... y siempre le lleva suelto.... y claro!!! ¿ que adelanto yo llevando a mi Rulo atado? el pobre al ver al Yorkshire .. pues a jugar con él.. y yo tirando de él porque le llevaba atado....y claro la señora en medio intentando llamar a su perrito... (que repito iba suelto) pues entre unas cosas y otras la mujer al suelo!!!!!!!!!!! joder... otra vez igual he pensado yo.. veras ahora.. y tal.. encima no podía ayudarla a levantarse porque yo llevaba a Rulo y éste tan feliz saltando y brincando... y ha salido una vecina y le ha ayudado....ME he quedado con ella... y parece que no es nada grave... es el golpe y el susto mas que otra cosa.... pero ya me quedo super intranquila pensando que mas tarde lleguen sus hijas y tal.. y le digan pues denuncia tal y cual..... pero os juro que la señora estaba en medio y yo para no soltar a Rulo.. y todas esas cosas... y la mujer que no se movia... ( porque a mi me pasa eso e intento apartarme...) pues ale....Y nada... solo queria expresarme y que supieseis como me siento... porque me siento en estos momentos muy nerviosa........... me he venido a trabajar y no les he dicho nada a mis padres porque por miedo a que me digan otra vez.... y tal.........Antes de venirme me pasado a ver a la mujer.. y estaba de pie en su puerta con su perro cogido... y ya mas tranquila... y me ha dicho que se habia tomado una pastilla y que se encontraba muy bien, que no había necesidad de médico si no era necesario y tal........Pero amigos, a mi me queda la duda...............que pasará???? espero que nada........que haya gente buena en el mundo todavia.....
Espero que todo se quede en un susto, pero no puedes permitir que pase una tercera vez. Deberías plantearte adiestrarlo y hacer algo, porque no puedes ir con un perro que tira de la correa si puede contigo, puede hacer daño a otras personas, como ya ha pasado, aunque sea sin querer. Si te es difícil controlar a tu perro, ponte en manos de un profesional, porque la próxima señora a lo mejor se da un golpe en la cabeza y pasa algo grave, o la próxima vez puede ser un niño pequeño, o vete tú a saber. Tu perro, indirectamente, es un peligro, para las "señoras", para tí y para él mismo, porque es un animal fuerte, con mucha energía y no puedes controlarlo. Sé que no lo hace aposta y que el perro no tiene ninguna maldad, pero igualmente te puedes meter en un buen lío, además que ya ha pasado dos veces, Rulo se va a crear muy mala fama y eso es lo peor, porque entonces ya están con la mosca detrás de la oreja y esperando a que vuelva a pasar algo para saltar (la gente es así con los perros).En fin, mucho ánimo y espero que todo quede en un susto.
+1Y no se si lo tienes, pero planteate la opción de un seguro, no es tan caro y te puede ahorrar algún disgusto.Suerte y espero que todo quede en el susto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:50
SEÑORES/as... estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!! Rulo esta mañana he tenido otro "pequeño" percance con él.......................Como os acordareis a primeros de año al llevarle suelto por el campo que hay al lado de mi casa se subió encima de una señora muy mayor y esta se cayó... como consecuencia la tienen que operar del hombro a la señora.... desgracias que tiene la vida!!! DEsde entonces saco a Rulo atado siempre por ahi por lo que me pueda encontrar... hasta esta mañana que en mi salida matutina para que Rulo mease y tal.... pues siempre le llevo atado.... nos hemos encontrado con un perro que anda abandonado unos días por mi zona... y es peligroso... entonces he tirado de Rulo y tal.. y bueno... le he logrado sujetar y hemos tirado para casa... ando unos pasos mas adelante y me encuentro con una señora que me encuentro varias mañanas con ella y lleva un Yorkshire de esos pequeños.... y siempre le lleva suelto.... y claro!!! ¿ que adelanto yo llevando a mi Rulo atado? el pobre al ver al Yorkshire .. pues a jugar con él.. y yo tirando de él porque le llevaba atado....y claro la señora en medio intentando llamar a su perrito... (que repito iba suelto) pues entre unas cosas y otras la mujer al suelo!!!!!!!!!!! joder... otra vez igual he pensado yo.. veras ahora.. y tal.. encima no podía ayudarla a levantarse porque yo llevaba a Rulo y éste tan feliz saltando y brincando... y ha salido una vecina y le ha ayudado....ME he quedado con ella... y parece que no es nada grave... es el golpe y el susto mas que otra cosa.... pero ya me quedo super intranquila pensando que mas tarde lleguen sus hijas y tal.. y le digan pues denuncia tal y cual..... pero os juro que la señora estaba en medio y yo para no soltar a Rulo.. y todas esas cosas... y la mujer que no se movia... ( porque a mi me pasa eso e intento apartarme...) pues ale....Y nada... solo queria expresarme y que supieseis como me siento... porque me siento en estos momentos muy nerviosa........... me he venido a trabajar y no les he dicho nada a mis padres porque por miedo a que me digan otra vez.... y tal.........Antes de venirme me pasado a ver a la mujer.. y estaba de pie en su puerta con su perro cogido... y ya mas tranquila... y me ha dicho que se habia tomado una pastilla y que se encontraba muy bien, que no había necesidad de médico si no era necesario y tal........Pero amigos, a mi me queda la duda...............que pasará???? espero que nada........que haya gente buena en el mundo todavia.....
Siento mucho el incidente que has tenido, menudo susto habrás tenido, espero que la señora se recupere.Por otro lado, estoy deacuerdo con babybel en que tienes que intentar tener mayor con tu perro, recuerdo un video vuestro adiestrando a rulo, procula usar esas ordenes para controlarlo y si veis que es imposible hablad con un profesionalDe todas maneras, no creo que tengas problemas legales por el accidente, el perro tuyo estaba atado y el suyo suelto, para la justicia es lo que cuenta, si la señora se ha caido es por llevar al perro suelto, hay mucha gente que tiene la mala manía de llevar a sus perros pequeños sueltos, me parece un gran error ya que aunque no sea agresivo ni dominante,  si el perro no responde a la llamada ni a las órdenes como parece que es el caso, puede ser  muy peligroso y provocar un accidente.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:51
Y ahora una fotillo de EROS posandoUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 14:55
Eros esta precioso y super grandote,si que va a ser un bicharraco,joer que sitios mas chulos que vaissssssss!!!!!!!!!Qe envidia!!!!!!!!!!!!!!!SANA.
Muchas gracias! lo de los sitios es todo mirar, las fotos son de una balsa que está bastante limpia y se encuentra en una zona muy bonita.Si te mueves un poco por tu zona y preguntas a los más viejos del lugar, seguro que tienes cerca sitios estupendo para disfrutar con tu perro, un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

NIEBLA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
NIEBLA
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 15:15
Hola es la primera vez que escribo en el foro, eso si me estube leyendo casi todo lo que vais escribiendo y tengo que decir que muchos de los consejos que dais me han venido genial.Por eso quiero daros las graciasAhora me gustaria saber si mi perrita NIEBLA, es un pastor labrador o un golden retrieber, ya que cuando me la mandaro me decian que sus abuelos eran golden.Pero la verdad es que ya no me fie mucho de la informacion de esta persona, asi es que todavia no sabemos fijo a que raza pertenece, el veterinario me dice que se parece mucho al golden, pero que no puede decirme mas.Algun@ me podria ayudar a salir de esta duda. Os la voy a presentar, esta es NIEBLA, tiene sobre 3 meses,es muy cariñosa, vamos que no se separa en todo el dia de nosotros,es vitalidad pura, lo unico malo que tiene es que no para de mordernos, y ya estoy poniendo en marcha los consejos que estube leyendo por el foro, ya os contare que tal me va.Un saludo desde AsturiasPD: Espero haber echo la pregunta en el sitio apropiado, si no es asi, os pido disculpas, ya que soy nueva en el foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 17:14
Tiene mas pinta de golden,pero creo que tendra alguna mezcla,tiene una cara muy simpatica y de super pilla.Bienvenda a las dos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 18:26
Y ahora una fotillo de EROS posandoUploaded with ImageShack.us
Está impresionante, ha echado un montón de cuerpo. Se le ven muy buenas patas y el rabo mucho más gordo. Y parece que tiene mucho pelo y muy duro, ¿no? lástima que la foto sea un poco oscura y no se aprecie bien el tono chocolate.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 18:47
Os cuelgo fotos de esta mañana que hemos vuelto a ir al pantano con Jacko y nos hemos encontrado allí a unos franceses que llevaban un par de golden, un cachorro y otro ya bastante viejete que no jugaba con él   El cachorro de golden tendría unos 7 u 8 meses, aunque no lo se a ciencia cierta ya que los franceses no hablaban español ni yo francés, además que no eran muy comunicativos, se fueron enseguida  Y un par de vídeos que he colgado en youtube, daba gusto verlos jugar, ni un mordisco, ni un ladrido entre ambos. http://www.youtube.com/watch?v=XzwgltfVGWshttp://www.youtube.com/watch?v=jqHSTDr_fcY
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Juanmarossi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Juanmarossi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Álava
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:57
Os cuelgo fotos de esta mañana que hemos vuelto a ir al pantano con Jacko y nos hemos encontrado allí a unos franceses que llevaban un par de golden, un cachorro y otro ya bastante viejete que no jugaba con él   El cachorro de golden tendría unos 7 u 8 meses, aunque no lo se a ciencia cierta ya que los franceses no hablaban español ni yo francés, además que no eran muy comunicativos, se fueron enseguida  Y un par de vídeos que he colgado en youtube, daba gusto verlos jugar, ni un mordisco, ni un ladrido entre ambos. http://www.youtube.com/watch?v=XzwgltfVGWshttp://www.youtube.com/watch?v=jqHSTDr_fcY
Joer tio, que envidia (sana) me dais!!! Que alegría de ver a Jacko corretear por el agua....y yo esta mañana llevé a la mia a la playa y sigue sin querer pisar el agua.....sólo se ha mojado las patitas, y porque tuve mala leche y le tiré la pelotita a la orilla en el justo momento en el que pasó una ola    Eso si, se ha jartao de corretear por la arena, de mordisquear piedras y algas y de hacer boquetes en la arena...tiene complejo de escavadora Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Vindi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Vindi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 22:00
Vaya!! si que se lo han pasado genial, lastima que el golden se marchara pronto, como siempre jacko precioso y muy activoUn saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

NIEBLA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
NIEBLA
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 22:02
Tiene mas pinta de golden,pero creo que tendra alguna mezcla,tiene una cara muy simpatica y de super pilla.Bienvenda a las dos.
Nikagaleri, muchas gracias por tu bienvenida tanto a NIEBLA, como a mi, la verdad es que llevo unos cuantos dias leyendo y viendo las fotos de vuestros perros y hoy por fin me he animado a hacerlo yo. La pregunta la hacia mas que nada por salir de la duda, ya que mucha gente me dice que es un golden, yo se que es con mezcla, pero no me lo dijeron cuando me la trajeron.No me importa que sea con mezcla, ya que es un cielo, aunque aveces con nubarrones jejejeje, pues cuando le da por mordernos en casa no ahi quien pare, espero ir quitandole la constumbre poco a poco.Un saludo desde Asturias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 22:24
Joer tio, que envidia (sana) me dais!!! Que alegría de ver a Jacko corretear por el agua....y yo esta mañana llevé a la mia a la playa y sigue sin querer pisar el agua.....sólo se ha mojado las patitas, y porque tuve mala leche y le tiré la pelotita a la orilla en el justo momento en el que pasó una ola    Eso si, se ha jartao de corretear por la arena, de mordisquear piedras y algas y de hacer boquetes en la arena...tiene complejo de escavadora Sonriente Sonriente Sonriente
jeje, no te preocupes que el mío huía del agua hasta hace bastante poco, no le gustaba que lo mojase, y ahora, cuando ha empezado a salir y con el calor tan intenso que hace, le dejábamos un cubo de agua en la terraza para que bebiese, y bebía y chapoteaba con la pata, y al final cuando quedaba poco agua, volcaba el cubo y se tumbaba en el suelo mojado, y así empezó a buscar cada vez más el agua, a beber de la manguera mientras regaba las plantas y hasta que el finde pasado no dudó ni dos minutos en zambullirse en el pantano, pero un par de semanas antes, fuimos al río y ni se acercaba al agua, así que  no te preocupes que seguro que terminará bañandose... vamos sería de los pocos labradores que no le guste el agua, jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 09:16
Que pasada personaje, cada dia esta mas guapo y esta super fuerte, se le ve hecho un torete .No te preocupes Juamarosi,  a bella le pasa lo mismo, le llama mas la atencion la arena y rebozarse que el agua, pero cuando tiene calor no se lo piensa dos veces. , ya le ira cogiendo el gusto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 09:27
Joer!!!!!!!!!!!!!.Que guapiiiiisimo que esta jacko!!!!!!!!!.Anda que no se lo tuvo que pasar el tio en grande,en el agua y jugando con otro cachorrin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 10:02
Ya ves si disfruta Jacko, al final el sitio se va a terminar llamando el pantano de Jacko, que bien se lo pasa, y más en este caso con compañía perruna.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 16:56
Os dejo las ultimas fotitos de bella hoy en la playa, mañana cuando volvamos a casa me coje una depre .Loca suelta por la playaPequeña sirenitaEscabadora perruna
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 17:45
jajajaja vaya con la Bella, qué trasto tiene que ser! jajaja, está altísima eh? ya ha entrado en esa fase en la que se ponen patilargos no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 20:19
Y ahora una fotillo de EROS posandoUploaded with ImageShack.us
Está impresionante, ha echado un montón de cuerpo. Se le ven muy buenas patas y el rabo mucho más gordo. Y parece que tiene mucho pelo y muy duro, ¿no? lástima que la foto sea un poco oscura y no se aprecie bien el tono chocolate.
Hola, la verdad que tiene un montón de pelo e incluso se le forman remolinos en la parte de la cruz, el tono del chocolate es bastante oscuro, pero es cierto que no se aprecia bien en la foto.La verdad que la capa chocolate es bastante delicada y se estropea mucho al sol, de hecho una pequeña ventajilla que tenemos en las expos. los que tenemos chocos en pisos es que tienen un color más bonito porque al sol se estropean un montón y muchos criadores en verano los tienen con el manto un poco desteñido.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 20:51
SEÑORES/as... estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!! Rulo esta mañana he tenido otro "pequeño" percance con él.......................Como os acordareis a primeros de año al llevarle suelto por el campo que hay al lado de mi casa se subió encima de una señora muy mayor y esta se cayó... como consecuencia la tienen que operar del hombro a la señora.... desgracias que tiene la vida!!! DEsde entonces saco a Rulo atado siempre por ahi por lo que me pueda encontrar... hasta esta mañana que en mi salida matutina para que Rulo mease y tal.... pues siempre le llevo atado.... nos hemos encontrado con un perro que anda abandonado unos días por mi zona... y es peligroso... entonces he tirado de Rulo y tal.. y bueno... le he logrado sujetar y hemos tirado para casa... ando unos pasos mas adelante y me encuentro con una señora que me encuentro varias mañanas con ella y lleva un Yorkshire de esos pequeños.... y siempre le lleva suelto.... y claro!!! ¿ que adelanto yo llevando a mi Rulo atado? el pobre al ver al Yorkshire .. pues a jugar con él.. y yo tirando de él porque le llevaba atado....y claro la señora en medio intentando llamar a su perrito... (que repito iba suelto) pues entre unas cosas y otras la mujer al suelo!!!!!!!!!!! joder... otra vez igual he pensado yo.. veras ahora.. y tal.. encima no podía ayudarla a levantarse porque yo llevaba a Rulo y éste tan feliz saltando y brincando... y ha salido una vecina y le ha ayudado....ME he quedado con ella... y parece que no es nada grave... es el golpe y el susto mas que otra cosa.... pero ya me quedo super intranquila pensando que mas tarde lleguen sus hijas y tal.. y le digan pues denuncia tal y cual..... pero os juro que la señora estaba en medio y yo para no soltar a Rulo.. y todas esas cosas... y la mujer que no se movia... ( porque a mi me pasa eso e intento apartarme...) pues ale....Y nada... solo queria expresarme y que supieseis como me siento... porque me siento en estos momentos muy nerviosa........... me he venido a trabajar y no les he dicho nada a mis padres porque por miedo a que me digan otra vez.... y tal.........Antes de venirme me pasado a ver a la mujer.. y estaba de pie en su puerta con su perro cogido... y ya mas tranquila... y me ha dicho que se habia tomado una pastilla y que se encontraba muy bien, que no había necesidad de médico si no era necesario y tal........Pero amigos, a mi me queda la duda...............que pasará???? espero que nada........que haya gente buena en el mundo todavia.....
Espero que todo se quede en un susto, pero no puedes permitir que pase una tercera vez. Deberías plantearte adiestrarlo y hacer algo, porque no puedes ir con un perro que tira de la correa si puede contigo, puede hacer daño a otras personas, como ya ha pasado, aunque sea sin querer. Si te es difícil controlar a tu perro, ponte en manos de un profesional, porque la próxima señora a lo mejor se da un golpe en la cabeza y pasa algo grave, o la próxima vez puede ser un niño pequeño, o vete tú a saber. Tu perro, indirectamente, es un peligro, para las "señoras", para tí y para él mismo, porque es un animal fuerte, con mucha energía y no puedes controlarlo. Sé que no lo hace aposta y que el perro no tiene ninguna maldad, pero igualmente te puedes meter en un buen lío, además que ya ha pasado dos veces, Rulo se va a crear muy mala fama y eso es lo peor, porque entonces ya están con la mosca detrás de la oreja y esperando a que vuelva a pasar algo para saltar (la gente es así con los perros).En fin, mucho ánimo y espero que todo quede en un susto.
+1Y no se si lo tienes, pero planteate la opción de un seguro, no es tan caro y te puede ahorrar algún disgusto.Suerte y espero que todo quede en el susto.
Si teneis asegurada la casa en muchos seguros entra el perro,la responsabilidad civil,es decir los daños que pueda ocasionar el perro los cubre el seguro.Yo llame al mio y al no ser raza ppp entra con el seguro de la casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 21:11
jajajaja vaya con la Bella, qué trasto tiene que ser! jajaja, está altísima eh? ya ha entrado en esa fase en la que se ponen patilargos no?
Si esta super alta, ha pegado un estiron...alucinante, la verdad es que no me ha dado por medirla ultimamente, pero luego por curiosidad lo hago, si no se come el metro como la ultima vez .Esta hecha una cabra loca, al final tuvimos que atarla, habia bastante gente y ella venga que saluda a todo el mundo...y nosotros disculpandonos que muy sociable... pero no le importo estar atada porque cabó un foso al rededor nuestra y nos puso perdidos de arena
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso