perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

estoy preocupada...

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: estoy preocupada...

toby26

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
toby26
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 10:34
estoy bastante preocupada con mi perro, y es q desde ayer domingo, cuando me levante fui donde esta el y vi q estaba todo lleno de vomitado ( solo espuma ) y diarrea liquida con un poquito de sangre.. pense q no debia d darle pienso y le puse agua y un caldo para q tuviera alg d alimento (q ni lo probó).. como donde yo vivo no pude llevarlo al veterinario un domingo deje q pasara el dia pero por la noche mas d lo mismo y con mucha mas sangre en la diarrea. estoy muuuy preocupada, hoy por supuesto q lo voy a llevar al veterinario (esta tarde) pero me gustaria q me digais algo.. q le pasa??? q si es grave??? estoy bastante preocupada!!! 1saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Marisakirisame

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Marisakirisame
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 11:34
¡Llevalo cuando antes! no esperes a que nadie te conteste en el foro, por lo que leo no se ve nada bueno y es mejor que vayas urgente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 11:34
pues deverias llevarlo ya!si echa mucha sangre en la diarrea  puede ser parvovirus y como no se coja a tiempo en cachorros puede ser mortalsi echa unas gotitas es normal en diarrea al irritar el ano y romper algunos vasospero llevalo ya!! no es normal que este vomitando y con diarreas sanguinolentas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

toby26

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
toby26
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 11:55
gracias x cntestar, voy a intentar ir en la mañana aunq lo veo dificil...no tngo coche para llevarlo ahora, llamare algun vecino hber.....gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 12:03
gracias x cntestar, voy a intentar ir en la mañana aunq lo veo dificil...no tngo coche para llevarlo ahora, llamare algun vecino hber.....gracias.
¿Y no tienen servicio de urgencias? ¿No vienen a domicilio? No se haz algo... Madre mia, no entiendo esta pasividad.. Que es tu perro, si no te mueves tu por él, ¿quien lo hará? ¿Que esperas que te digan en un foro?  Yo te digo, que veo alguno de mis perros así y muevo cielo y tierra hasta que lo ve un veterinario, la sangre en las heces puede ser muy mal sintoma.. Pero claro, no todo el mundo es como yo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Ragnarok

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
Ragnarok
2 Albumes (16 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 12:07
Puedes llamar al servicio de taxis avisando de que llevas  un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

toby26

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
toby26
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 22:52
y que os creeis vosotros veterinarios?????? pq me ha dicho el veterinario q no es ningun tipo de enfermedad grave, como algunos dicen, algo q habra comido q le haya sentado mal...
¿Y no tienen servicio de urgencias? ¿No vienen a domicilio? No se haz algo... Madre mia, no entiendo esta pasividad.. Que es tu perro, si no te mueves tu por él, ¿quien lo hará? ¿Que esperas que te digan en un foro?  Yo te digo, que veo alguno de mis perros así y muevo cielo y tierra hasta que lo ve un veterinario, la sangre en las heces puede ser muy mal sintoma.. Pero claro, no todo el mundo es como yo...
y perdona, pero he movido cielo y tierra para poder llevarlo , aunq en las palabras q he puesto no se aprecie el interes... q algunos nos creemos q cuidamos muy bien a nuestros perros............
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Marisakirisame

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Marisakirisame
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 09:16
Anda que tu veterinario... solo espero que no sea que se haya comido algo que le este desgarrando por dentro y por eso cage y vomite sangre...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 09:33
Anda que tu veterinario... solo espero que no sea que se haya comido algo que le este desgarrando por dentro y por eso cage y vomite sangre...
+1 o eso, o que se haya intoxicado con algo, que también podria ser... Es que hay cada veterinario por ahí...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

toby26

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
toby26
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:11
Anda que tu veterinario... solo espero que no sea que se haya comido algo que le este desgarrando por dentro y por eso cage y vomite sangre...
+1 o eso, o que se haya intoxicado con algo, que también podria ser... Es que hay cada veterinario por ahí...
QUE ES, QUE VOSOTRAS SOIS MAS LISTAS QUE EL VETERINARIO???? JA JA JA YO ME RIO... QUE PQ SE TENGA PERROS DE TODA LA VIDA NO SE SABE MAS QUE UNO Q A ESTUDIADO PARA ESO, Q NO SE OS METE EN LA CABEZA..Y POR LO DEMAS GRACIAS, PERO EL PERRO CADA VEZ HACE MENOS SANGRE EN LA DIARREA Y VOMITOS NADA, POR AHORA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:28
Primera estupidez: preguntar en el foro, alarmada, sobre unos síntomas GRAVES que debes consultar con un veterinario.Segunda estupidez: despreciar la ayuda de los foreros, que ven pasar por el foro día tras día, a dueños irresponsables y/u otros casos con fatal desenlace.Tercera estupidez: conformarte con un dictamen veterinario POR TELÉFONO y no exigir otras pruebas.Y la última, escribir con mayúsculas. Está prohibido en el foro.Que te sea leve.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:55
Primera estupidez: preguntar en el foro, alarmada, sobre unos síntomas GRAVES que debes consultar con un veterinario.Segunda estupidez: despreciar la ayuda de los foreros, que ven pasar por el foro día tras día, a dueños irresponsables y/u otros casos con fatal desenlace.Tercera estupidez: conformarte con un dictamen veterinario POR TELÉFONO y no exigir otras pruebas.Y la última, escribir con mayúsculas. Está prohibido en el foro.Que te sea leve.
+1
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 12:05
Y que le sea leve a tu perro, sobre todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

FranThor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
535 mensajes
FranThor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 12:11
Al perro de un conocido le paso lo mismo y fue porque se trago unas llaves que tenian un peluchito de llavero ... en la autopsia vieron que tenia todo desgarrado .. de hay que sangrara al defecar  y supongo que el pobre animal devolvia para intentar  sacar las llaves..  son diferentes casos.. loque tienes que hacer es dejar de perder  el tiempo aqui  y aunque sea ves andando al vete por que puede que sea una simple indigestion.. o algo que este mataNDO A TU PERRO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Marisakirisame

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Marisakirisame
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 13:59
Primera estupidez: preguntar en el foro, alarmada, sobre unos síntomas GRAVES que debes consultar con un veterinario.Segunda estupidez: despreciar la ayuda de los foreros, que ven pasar por el foro día tras día, a dueños irresponsables y/u otros casos con fatal desenlace.Tercera estupidez: conformarte con un dictamen veterinario POR TELÉFONO y no exigir otras pruebas.Y la última, escribir con mayúsculas. Está prohibido en el foro.Que te sea leve.
Al perro de un conocido le paso lo mismo y fue porque se trago unas llaves que tenian un peluchito de llavero ... en la autopsia vieron que tenia todo desgarrado .. de hay que sangrara al defecar  y supongo que el pobre animal devolvia para intentar  sacar las llaves..  son diferentes casos.. loque tienes que hacer es dejar de perder  el tiempo aqui  y aunque sea ves andando al vete por que puede que sea una simple indigestion.. o algo que este mataNDO A TU PERRO
+1 para los dos, solo espero que el perro llegue a vivir mucho... la verdad es que me preocupaPD: Ademas no se puede saber que estudios o que trabajo tiene la persona que escribe, asi que puede que alguno de mis compañeros foreros trabajen como axuliar o veterinario, criador de perros o persona con carrera de biologia terrestre, asi que no desprecies su ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

toby26

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
toby26
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 16:48
Primera estupidez: preguntar en el foro, alarmada, sobre unos síntomas GRAVES que debes consultar con un veterinario.Segunda estupidez: despreciar la ayuda de los foreros, que ven pasar por el foro día tras día, a dueños irresponsables y/u otros casos con fatal desenlace.Tercera estupidez: conformarte con un dictamen veterinario POR TELÉFONO y no exigir otras pruebas.Y la última, escribir con mayúsculas. Está prohibido en el foro.Que te sea leve.
Primera respuesta: pregunté por aki para haber si coincide con mi veterinario y asi por una parte o no, quedarme mas trankilaSegunda respuesta: no he desperdiciado ninguna ayuda, me he sentido como q yo no me intereso por mi perro, y  la respuesta seria.. " kien eres tu para saberlo"Tercera respuesta: esa misma mañana lo LLEVE YO AL VETERINARIO(hice todo lo q pude para llevarlo) Y LE HICIERON UN RECONOCIMIENTO EN LA CLINICA. PD: Ademas no se puede saber que estudios o que trabajo tiene la persona que escribe, asi que puede que alguno de mis compañeros foreros trabajen como axuliar o veterinario, criador de perros o persona con carrera de biologia terrestre, asi que no desprecies su ayuda[/quote]Pues q lo digaaa!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Moritz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
409 mensajes
Moritz
2 Albumes (9 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 20:21
Claro... a partir de ahora habrá que adjuntar el CV en las respuestas... Yo solo digo que si haces una pregunta en el foro se consecuente con ello, así que acepta todas las respuestas que has recibido porque, aunque se hayan puesto en lo peor pensando que podía ser parvo, te han ayudado a salir corriendo al veterinario por si hubiera sido grave. Espero que el perro esté mejor y que el veterinario haya acertado en el diagnóstico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Marisakirisame

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Marisakirisame
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 20:32
Claro... a partir de ahora habrá que adjuntar el CV en las respuestas... Yo solo digo que si haces una pregunta en el foro se consecuente con ello, así que acepta todas las respuestas que has recibido porque, aunque se hayan puesto en lo peor pensando que podía ser parvo, te han ayudado a salir corriendo al veterinario por si hubiera sido grave. Espero que el perro esté mejor y que el veterinario haya acertado en el diagnóstico.
Estoy de acuerdo contigo Mortiz, a mi me dieron algunas respuestas en mi tema que me hicieron sentir un poco mal pero aun asi las acepte, todos somos libres para hablar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

toby26

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
toby26
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 09:17
pues si algo a molestado x mi parte, lo siento! pero como algunas respuestas me han molestado, soy asi y no puedo callarme.. el perro hoy esta genial, como si nada...ha sido como un milagro  Sonriente Ademas es su Cumpleaños!!!!   saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 09:25
da gracias a que no le ha pasado nada.Cuando se tiene un animal, se tiene con toda su responsabilidad, eso incluye el llevarlo al veterinario cuando surje una urgencia, pase lo que pase.... siempre es primero el perro.Aunque en el foro hubiesen veterinario, jamás te podrían diagnosticar un perro.Por cierto que le pasaba al perro??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

Marisakirisame

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Marisakirisame
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 09:41
Feliz cumpleaños a tu perro Toby26 y espero que cumpla muchos mas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso