perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Busco cachorro de labrador

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de May de 2012, 16:05
en primer lugar tengo un Bóxer no un labrador .... en segundo lugar no creo que puedas insultarme llamandome pija mimada sino tienes ni idea ..... y si me deje yo los 120 euros ya que trabajo y el perro es responsabilidad mia... no hables sin saber porque me tocas la moral bastante...y es el rollo que cuentan todos... me encantan lso perros de perrera pero me cojo uno de raza eso si BARATO! mira pasao de discutir contigo porque me parece absurdo, conozco un labrador en el barrio de unos amigos mios y les costo la friolera de 1000 euros en un buen criador y con garantias....  y respecto a los gastos de vacunacion y chip etc yo me lo gaste en menos de dos meses! 37 euros cada vacuna mas 22 de la rabia y 32 de chip, mas un pienso especial y caro ya que los cachorros estan en crecimiento,mas desparasitaciones, collar scalibor (20 euros de oferta) y muchas mas cosas..tu sabras lo que haces pero un perro se medita yo hasta los 21 no he logrado tener uno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

jaimebc

El usuario ha sido baneado hasta el 12/06/2024 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 108 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 08 de June de 2016, 19:25
Editado Moderación. Sancionado por incumplimiento de normas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 08 de June de 2016, 19:57
Cierro por reflote
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso