perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Busco cachorro de labrador

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Rubo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Burgos
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 09:13
Hola a todos! Estoy buscando un cachorro de labrador  me gustaria adoptarlo o en caso de comprarlo a poder ser no por mas de 100€, a poder ser amarillo y con el hocico negro. He estado buscando por internet y no encuentro mas que de color negro o mestizos.Los mestizos que he visto son muy bonitos pero claro tampoco se como seran cuando crezcan asique no queria arriesgarme ya que quiero uno que me guste.He leido algun post de que es muy dificil pero a veces salen camadas o quizas alguno de vuestros perros tengan crias y me querais hacer el favor, a ver si me podeis echar una mano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 09:28
Y yo quiero un ferrari por 1.000 euros  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 09:28
repe
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Rubo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Burgos
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 09:45
Vamos a ver no te lo flipes tanto, solo lo decia porque a veces gente de pueblos tiene camadas o algunas personas que no saben que hacer con ellos porque pasan de andar pendientes de venderlos, el otro dia por ejemplo regalaban 3 cachorros pero llegue tarde asique para qeu veas que lo que pido no es tan descabellado. A veces alguien conoce a alguien o sabe de, cuanta mas gente sepa que ando interesado mas posibilidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 10:41
sisi tu busca busca que el que busca encuentra........ jajajajaj encima sin exigencias con color y todo!si no tienes mas de 100 euros para comprar el perro, preparate para las 3 vacunas a 37 euros mas la rabia y el chip y el pienso etc etc y no a plazos eee todo de golpe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 10:57
Por 100 euros quizás te encuentres luego con que el perro tiene sisplasia y la operación te puede alcanzar una cifra desorbitada.Si quieres un labrador acude a un criador o vete a adoptar uno adulto que las perreras están llenas de ellos. Pero no pidas duros a pesetas que luego pgarás las consecuencias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 11:03
En milanuncios lo mismo encuentras a algun "labrador" con mas enfermedades que... por el dinero que das
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

capo82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
253 mensajes
capo82
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 11:34
Lo vas a tener muy jodido, a mi me lo regalo un criador amigo mio y sol tuve que pagar los gastos y fueros 250 euros. Te cuento, las dos vacunas, la desparitacion, la incripcion en el loe, el chip, el pienso mientras esta a su cargo y un saco de pienso que me lleve para darle de comer yo. Por eso te digo q aunque sea regalado menos de ese dinero imposible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 11:46
Vamos por partes, que hoy estoy pragmática.1. Es cierto que en los pueblos muchas veces regalan cachorros... de mestizos de a saber qué. Si no te importa que sean mestizos, me parece fantástico porque ya se sabe lo que hacen en los pueblos con los cachorros que no pueden colocar. Bolsa de basura, cuatro piedras y al río. O como hacía mi abuelo (algo que no le perdonaré nunca), estamparlos contra el suelo y tirarlos por la valla para que se los comiesen los zorros. 2. Es cierto que de cuando en cuando algún juntaperros cruza a sus perros para quedarse con una y luego los regala o los vende por cifras risibles. Bueno, primero que parezca un labrador  Segundo que se comporte como un labrador  Tercero, que no tengas problemas de enfermedades. Es una lotería y te pueden salir cualquiera de esas cosas porque los juntaperros no cuidan la cría como sí lo hace un criador serio. Claro que de ahí viene la diferencia de precios, no es lo mismo comprar un Tata Nano que un Renault Laguna.3. Una operación de displasia, muy habitual en esta raza si viene de mala crianza, cuesta la estupenda suma de 3000 euros. Sinceramente, si no quieres gastarte lo que vale un perro de raza en un buen criador porque piensas que son exageradamente caros, estás equivocado. El Tata Nano también vale 2000 euros, pero las medidas de seguridad entre un Nano de 2000 euros y un Laguna de 20,000 no tienen nada que ver.Con los perros es lo mismo.Si no quieres gastarte más de 100 euros porque no puedes realmente, entonces directamente no tengas perro, porque a cualquier chorrada que tengan te van a soplar eso y más en el veterinario, y no vayas pensando que a ti no te va a pasar porque sí te va a pasar.Por 100 ridículos euros no puedes venir con exigencias, y en este foro los criadores que hay no venden sus perros por 100 euros, y menos a gente que busca un cachorro de raza barato. Mi mejor consejo es que si puedes mantenerlo, adoptes un perro de la perrera. No vas a encontrar cachorros de raza pura, pero puedes encontrar adultos y cachorros mestizos de todo tipo.Si sigues emperrado en tener una raza por 100 euros, vete preparando para ser estafado, porque ahora mismo eres carne de cañón para los del timo del Camerún y otros sinvergüenzas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Rubo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Burgos
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 12:02
Esta claro que hay que mirar mucho y que no es nada facil, cuento con ello no me hace falta leer a nadie diciendome que encima con exigencias que sino se que. Yo simplemente lo digo si sale pues sale sino pues nada. Pero como ya he puesto antes n oes tan descabellado, en otro foro enseguida me han comentado anuncios o lo que sea. Agradezco las personas que aconsejan aqui no las que dejan un post criticando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 12:09
Esta claro que hay que mirar mucho y que no es nada facil, cuento con ello no me hace falta leer a nadie diciendome que encima con exigencias que sino se que. Yo simplemente lo digo si sale pues sale sino pues nada. Pero como ya he puesto antes n oes tan descabellado, en otro foro enseguida me han comentado anuncios o lo que sea. Agradezco las personas que aconsejan aqui no las que dejan un post criticando.
No sé si te has molestado en leer lo que he puesto, pero en fin.Aquí no nos tomamos de buen rollo que vengan a pedir cachorros de raza regalados. Nos tomamos la adopción muy en serio y nos sienta bastante mal que perros fantásticos se pudran en perreras por no ser de raza, y gente venga pidiendo cachorros de raza capricho grátis.Por otro lado, en este foro también creemos que la cría debe ser algo que hagan los profesionales, y no vamos a perder el tiempo buscando anuncios en milanuncios de juntaperros que han cruzado a sus perras. Uno debería darse una vuelta por el foro antes de postear a lo bruto, ver cual es la forma de pensamiento imperante. No tenemos nada en contra de gente que quiera cachorros de raza, pero no te vamos a ayudar a buscar un perro de 100 euros, ni te vamos a recomendar una tienda o un multicriadero. Lo que hagan en otro foro me importa bien poco. Hallá ellos si quieren contribuír a una actividad ilegal (la venta de perros por parte de particulares está prohibida por ley), o moralmente cuestionable (la cría no profesional es la que ha ido destruyendo las razas). Conozco un foro donde no se habrían ni siquiera molestado en informarte. Te habrían desollado vivo directamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 12:19
AMEN
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 18:51
La verdad es que un perro no es solo comprarlo tiene muchos gastos y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de tener uno.Piénsalo bien si no puedes cuidarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 19:11
si, cuando uno nunca tuvo perro no lo sabe pero son muchas cosas, NO ES QUE LA GENTE TE DESANIME , es realistamira lo siguiente: 3 vacunas = 90€Rabia(6meses) = 30€chip , pasaporte= 50€pienso gama media = 40€  * 12 meses= 480 €collar antigarrapatas,pulgas= 30 € ( es casi obligatorio, si no quieres que se infecte de todo)shampo para lavarlo tu = 10€cepillo = 8 €suma todo sobre 700 €  al año     OJO PARA PENSARSELO SI REALMENTE NO PUEDEScontando con que no se te enferme en todo un año o no tenga stress , alergias o cualquier otra cosa que requiera visita al veterinarioque cada una son mínimo 25 €
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 19:17
si, cuando uno nunca tuvo perro no lo sabe pero son muchas cosas, NO ES QUE LA GENTE TE DESANIME , es realistamira lo siguiente: 3 vacunas = 90€Rabia(6meses) = 30€chip , pasaporte= 50€pienso gama media = 40€  * 12 meses= 480 €collar antigarrapatas,pulgas= 30 € ( es casi obligatorio, si no quieres que se infecte de todo)shampo para lavarlo tu = 10€cepillo = 8 €suma todo sobre 700 €  al año     OJO PARA PENSARSELO SI REALMENTE NO PUEDEScontando con que no se te enferme en todo un año o no tenga stress , alergias o cualquier otra cosa que requiera visita al veterinarioque cada una son mínimo 25 €
700€ sin contar tambien la vacuna del gusano del corazon y las vacunas de la  leishmaniasis... saldria aun mas dinero,mas aparte cuando vas a alguna tienda que le compras algun caprichito o lo que sea jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 19:37
si, cuando uno nunca tuvo perro no lo sabe pero son muchas cosas, NO ES QUE LA GENTE TE DESANIME , es realistamira lo siguiente: 3 vacunas = 90€Rabia(6meses) = 30€chip , pasaporte= 50€pienso gama media = 40€  * 12 meses= 480 €collar antigarrapatas,pulgas= 30 € ( es casi obligatorio, si no quieres que se infecte de todo)shampo para lavarlo tu = 10€cepillo = 8 €suma todo sobre 700 €  al año     OJO PARA PENSARSELO SI REALMENTE NO PUEDEScontando con que no se te enferme en todo un año o no tenga stress , alergias o cualquier otra cosa que requiera visita al veterinarioque cada una son mínimo 25 €
700€ sin contar tambien la vacuna del gusano del corazon y las vacunas de la  leishmaniasis... saldria aun mas dinero,mas aparte cuando vas a alguna tienda que le compras algun caprichito o lo que sea jajaj
Si, es así  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 21 de May de 2012, 20:02
si, cuando uno nunca tuvo perro no lo sabe pero son muchas cosas, NO ES QUE LA GENTE TE DESANIME , es realistamira lo siguiente: 3 vacunas = 90€Rabia(6meses) = 30€chip , pasaporte= 50€pienso gama media = 40€  * 12 meses= 480 €collar antigarrapatas,pulgas= 30 € ( es casi obligatorio, si no quieres que se infecte de todo)shampo para lavarlo tu = 10€cepillo = 8 €suma todo sobre 700 €  al año     OJO PARA PENSARSELO SI REALMENTE NO PUEDEScontando con que no se te enferme en todo un año o no tenga stress , alergias o cualquier otra cosa que requiera visita al veterinarioque cada una son mínimo 25 €
Cierto muy cierto700€ sin contar tambien la vacuna del gusano del corazon y las vacunas de la  leishmaniasis... saldria aun mas dinero,mas aparte cuando vas a alguna tienda que le compras algun caprichito o lo que sea jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Ondina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Ondina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 76 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 20:28
Completamente de acuardo con el moderador. Tiene toda la razón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

martinontoria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
martinontoria
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 23 de May de 2012, 14:27
Joder, y todo esta movida por preguntar? de buen rollo? demasiado borderío no?. A veces se os va la olla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de May de 2012, 14:31
es que gente que pregunta de buen rollo no exige un cachorro de raza y color especifico por 100 euros....gente de buen rollo como esta que no tiene dinero pero quiere un perro es la que luego los deja tirados al minimo gasto que le surgue , yo el otro dia me deje 120 euros solo en una consulta de urgencias por una diarrea muy fuerte que le entro....mira yo por lo que cuenta no le recomiendo ni que adopte un perro porque todos los perros dan gastos y el no puede mantenerlos punto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco cachorro de labrador

Rubo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 23 de May de 2012, 15:56
es que gente que pregunta de buen rollo no exige un cachorro de raza y color especifico por 100 euros....gente de buen rollo como esta que no tiene dinero pero quiere un perro es la que luego los deja tirados al minimo gasto que le surgue , yo el otro dia me deje 120 euros solo en una consulta de urgencias por una diarrea muy fuerte que le entro....mira yo por lo que cuenta no le recomiendo ni que adopte un perro porque todos los perros dan gastos y el no puede mantenerlos punto.
Anda callate que tu lo que eres es una pija mimada que tienes un labrador para presumir de el y no porque de verdad te guste ...que te vas dejar 120 euros... se lo dejarian tus padres si acaso. No sabes lo que me puedo permitir o no por lo que he comentado eso para empezar, yo postee con la intencion de saber si alguien me podia avisar si se entereba de algo, ya puse atras que a veces gente de pueblos o gente que no puede cuidarlos suelen buscar gente a quien darlos antes de dejarlos en protectoras o perreras, lo de los 100 euros lo decia casi simbolico como agradecimiento a quien me lo diera. El resto de gente que ha opinado como el moderador (al cual si lei el primer comentario y quiero que sepa que tambien estoy de acuerdo con ella) me ha aconsejado lo tengo en cuenta, por ejemplo el chico que me detallo los gastos, no sabia exactamente como iban pero si que suponia algo asi cada año lo cual me parece totalmente asumible. Me encantan los animales, nunca abandonaria uno y respecto a lo de adoptar seria lo que mas me gustaria claro que si porque suelo ir casi todos los fines de semana a sacar perros y he cogido batante cariño a algunos, pero despues de pensarlo mucho decidi que para tener como mascota queria un labrador ya que es la raza que mas me gusta y educarlo desde lo mas joven posible. No es ningun capricho  sino el sueño por asi decirlo que tengo desde hace bastantes años ya, soy consciente de que generaran gastos y sacrificios pero lo veo compensado. Si no encuentro ninguno con estas condiciones las cuales no estoy exigiendo a nadie acabare comprandolo aunque ahora tambien veo igual de bonitos los negros(eso ya me decidire). No quiero que el hilo pierda el tema del todo asique por favor moderadora cierralo, si alguien que lo haya seguido al final desea ayudarme que me mande un MP y ya esta. No me registre para discutir. Gracias al resto por sus comentarios informativos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso