perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Ayuda con el pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con el pienso

knny

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
knny
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 01:03
Hola a todos, escribo porque Roy acaba de cumplir dos mesecitos y sigo dándole lo que me recomendaron al principio que es Royal Canin Medium Junior, pero he estado leyendo por ahí y creo que no es lo más acertado, ya que es para razas medianas, así que ahora estoy en la duda, si darle R.C. Maxi Junior o la específica de labrador Junior de la misma marca. La cosa es que a él le encanta su pienso hasta el punto de que lo prefiere antes incluso de las chuches específicas para educarlos y me da miedo que el cambio no le guste aunque sea por su bien.Me gustaría saber vuestra opinión y experiencias con uno u otro, se que hay más marcas, pero en principio como me va tan bien con ésta no quiero cambiarla. Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con el pienso

dialsalo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
dialsalo
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 04:22
primero que todo muy buena elección con la purina royal canin  por otro lado te recomiendo royal canin Labrador Retriever 33 junior es muy buena yo se la doy a mi perrita akira es un poco cara pero buena espero que te aya servido !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con el pienso

dialsalo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
dialsalo
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 04:22
primero que todo muy buena elección con la purina royal canin  por otro lado te recomiendo royal canin Labrador Retriever 33 junior es muy buena yo se la doy a mi perrita akira es un poco cara pero buena espero que te aya servido !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con el pienso

dialsalo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
dialsalo
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Saturday 14 de April de 2012, 04:23
perdón por todo eso es que algo le paso a mi compu
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con el pienso

knny

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
knny
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 15 de April de 2012, 18:50
Ok, muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con el pienso

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de April de 2012, 18:53
Royal canin no tan buen pienso como lo pintan..No te gastes más en piensos de razas específicas ya que eso es una bobada...mira este post, te salen los mejores piensos del mercadohttp://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlyo compro Acana que es mucho mejor que Royal y me sale bien de precio. ¿que te cuesta Royal canin?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso