perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Peso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso

Albaa93

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Albaa93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 16 de June de 2013, 15:03
Hola chic@s!!!
Os comento, mi Danko (1 año y 9 meses) pesa solo 26 kg, y he leído por aquí que en machos lo normal está a partir de 31 kg, el veterinario lo estuvo revisando ayer y lo ve muy bien (dijo que tal vez un poco delgado, pero muy poquito, que apenas se notaba).
Los vuestros pesan todos mas de 31 kg?? Os dejo unas fotos de el, a ver como lo veis.



Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 16 de June de 2013, 16:19
Estas navidades tuve un Golden puro en acogida y a los treinta kilos no llegaba, rondaba los 28 kg y el perro estaba muy bien físicamente, y bien alimentado. De altura también estaba normal, dentro del estándar y tirando para alto, así que no sabría que decirte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

Albaa93

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Albaa93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 16 de June de 2013, 16:22
Yo he pensado que puede ser que sea una mezcla de labrador x golden, (que he visto que el peso de los labradores se aproxima al de este) como me lo han dado hace poco no sé ni como eran sus padres. Gracias por tu respuesta!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

informandome

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 17:21
Hola, yo tengo un macho y no llega a los 30 kilos, está en 28, no sabemos qué edad tiene exactamente (es recogido de una protectora de animales), dicen los veterinarios que hemos visto que está genial y bien de peso -y todos me han dicho que es de raza, que no es mezcla, a mi no es que me importe mucho, lo digo por tu comentario-. Sólo el último veterinario -por insistir yo en el tema- me dijo que es probable que le falte acabar de ensanchar, de "hacerse", pues le ve muy joven, sobre el año y medio, pero como otro de los vetes nos dijo que ya tendría 4 años...
A la vista yo no le veo mucha diferencia con otros machos de 40 kg, será porque el mío tiene bastante pelo, la verdad es que cuando lo baño parece el gato, se queda en nada... al final pienso: mientras esté sano, yo contenta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

informandome

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Huesca
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 17:32
por cierto, se me olvidó comentar que una veterinaria me dijo que en cualquier caso era mucho mejor que estuviera tirando a delgado que lo contrario, sobretodo en esta raza que tiene cierta tendencia a engordar, tanto por problemas estomacales como por temas de huesos, articulaciones, displasias...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 18:02
Pues la verdad, para un golden puro, a mí si me parce que está delgado, pero teniendo en cuenta la degeneración de las razas que están provocando los juntaperros no me extraña nada.

Mi novia se comró de un buen criador una golden, el día 4 hizo los 4 meses y ya anda por 20 kilillos la gorda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

Albaa93

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Albaa93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 06 de September de 2013, 19:11
Hola!
Gracias por vuestras respuestas, Informandome, lo mismo me han dicho a mi varias personas, que es mejor que esten mas delgados que gordos.
La cosa es que el perro esta mas gordito y lustroso, ya lleva 3 meses conmigo y esta genial, desde que le estoy dando Acana esta mas gordito, os dejo unas fotos a ver que se os figura a vosotros.
Antes:
http://i43.tinypic.com/2m5aqth.jpg
Ahora:
http://i43.tinypic.com/15o6t0w.jpg
http://i42.tinypic.com/28ck4z5.jpg

También la felicidad del perro, de estar en una casa y rodeado de cariño imagino que influye, antes no había tenido una buena vida, imagino que parecida al perro de Informandome (viendo que el tuyo también es adoptado).
Por cierto, Informandome, presentanos a tu perro!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

informandome

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 09 de September de 2013, 20:32
Pues la verdad, para un golden puro, a mí si me parce que está delgado, pero teniendo en cuenta la degeneración de las razas que están provocando los juntaperros no me extraña nada.

Mi novia se comró de un buen criador una golden, el día 4 hizo los 4 meses y ya anda por 20 kilillos la gorda.


Yo no puedo asegurar si mi perro es de raza o no, y ya dije que tampoco es que me importe mucho, pero según los 4 veterinarios que lo han visto si lo es, también lo dicen donde compro los accesorios para él y una amiga que es criadora (pero no de esta raza).
Lo de criador o juntaperros me abstengo de hacer comentarios, trabajé tanto en un "buen criador de pedigree" como de comisaria de ring en exposiciones, y mejor me callo lo que llegué a ver y oir, pero a mi me parece que 20 kilos con 4 meses es mucho, vigilad que es una raza que tiene mucha facilidad para engordar...nunca tienen bastante comida, pero eso no es bueno y menos en la fase de crecimiento de razas "poderosas"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso

informandome

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 09 de September de 2013, 20:46
También la felicidad del perro, de estar en una casa y rodeado de cariño imagino que influye, antes no había tenido una buena vida, imagino que parecida al perro de Informandome (viendo que el tuyo también es adoptado).
Por cierto, Informandome, presentanos a tu perro!!  [/quote]

No pasar hambre y tener comida asegurada SEGURO que influye, el mío cuando lo adoptamos sufría de ansiedad con la comida, no sabíamos si generada por competencia en la protectora o por haber pasado hambre en su anterior vida (aunque los veterinarios descartaron lo último por no tener problemas de desarrollo).
No sé si en tu caso será el pienso o que estaba en la edad de "ensanchar" pues es sobre los 2 años que se ponen más cachas y acaban de hacerse, la verdad es que yo no le puedo dar Acana, en casa somos más de marcas blancas y de momento no veo problemas de salud ni en él, ni en la gata -también recogida-, ni en mis hijas.
Si lo de presentarme lo dices para que ponga foto habrá que esperar... igual mi cumple... a ver si consigo pillar un cable para pasar las fotos porque no hay manera de hacer que funcione el cable que tengo ni el bluetoot para conectar el disco duro ext con la cascarria de portátil que tengo...miserias, miserias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso