perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

ayuda por favor!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

camy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
camy
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 11 de July de 2009, 16:28
hola! soy camy y queria hacerle una pregunta a todos..... ¿saben de alguna raza de perros mas tranquila queotra? es decir ¿alguna que no ladre al quedarse sola ? o que sea menos probable que rompa cosas.... pregunto esto porque quisiera que mis abuelos tengan algun perro pero ellos no quieren tener problemas con los vecinos ... hace poco los vecinos tenian un perro que no los dejaba dormira mis abuelos porque ladraba todo el tiempo... cuando los vecinos se iban.... de verdad a mi abuela le ncantaria tener un perro... pero existen complicaciones... Y QUERIA SABER SI USTEDES SABEN DE ALGUNA RAZA QUE NO LADRE MUCHO.... MAS BIEN CHIQUITA O MEDIANA... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Camy (mucha suerte con sus perritos!!!)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 11 de July de 2009, 17:25
Hola  Camy,por estadisticas por que luego cada perro es un mundo,te dire que los Shih-Tzu son buenisimos para tener en casa,yo con los mios estoy mas que encantada son dos soles de perros,fijate si ladran poco que yo al principio creia que estaban malos o algo pues tenian como 9 meses y no los habia escuchado nunca ladrar,el dia que los escuche por primera vez me puse contenta,no ladran para nada a no ser que toquen en el timbre de la puerta que me avisan ladrando,son super cariñosos,muy fieles,listisimoos aprenden todo con una facilidad,son super curiosos,con sus juguetes se distraen mucho tiempo,en fin yo creo que son ideales para lo que tu quieres para tus abuelos,te invito a que los veas en mi album y me comentas que te parecieron,hasta luego,saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

camy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
camy
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 12 de July de 2009, 03:21
¡Hay muchas gracias por contestar!! Lo tendré muy muy en cuenta... estoy de acuerdo en que cada perro es un mundo... taMBIEN ES SEGUNJ COMO LO EDUQUES PERO SI TU ME DICES QUE CUANDO LOS TUBISTE NUNCA LOS HABIAS ESCUCHADO LADRAR ENTONCES ¡GRACIAS! LO  TENDRE EN CUENTACamy(mucha suerte!)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

camy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
camy
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 12 de July de 2009, 03:25
OYE UNA PREGUNTILLA MAS QUE PASA SI TU LOS DEJAS UNAS HORAS SOLOS? LADRAN? ROMPEN ALGO? SE QUEJAN?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 12 de July de 2009, 17:49
Hola Camy cero que todos los perritos ladran rompen cosas y se comportan de una forma que las personas no nos gusta... ninguna raza le gusta que le dejen sola,lo que puedes hacer es uscar una raza más pequeña asi los daños son menos o bien, contractar una paseadora o llevarlo a una guarderia canina si lo que deseas es encontrarte la casa limpia sin destrozos y sin quejas de los vecinos.UN SALUDO!!! y suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

camy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
camy
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 12 de July de 2009, 17:52
Muchas gracias soofi!!!! lo unico es que tambien eso es ciero... todos los perros lo hacen nada mas que por ejemplo hay razas mas tranquilas que otras... todos los perros igualmente son diferentes pero... miperra por ejemplo tampoco le gusta quedarse sola pero no ladra cuando nos vamos.... claro que no le gusta mucho eso, no le gusta a ningun perro pero ella no ladra...muuuchas gracias y suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 12 de July de 2009, 22:44
Hola Camy ,los mios al igual que la tuya no ladran cuando se quedan solos,no ladran nunca ni cuando estan solos tampoco,solo cuando escuchan algo que los alarma,ruidos extraños,pegan en el timbre de la puerta que a eso los acostumbre yo para que me avisaran,pues estoy un poco sorda,son buenisimos,no rompen nada,cuando vuelvo de trabajar todo esta en su sitio,claro que hay que educarlos y enseñarles lo que esta bien o mal,pero son buenisimos,ahora mismo he tenido visita de una familia con una cachorra que yo les vendi de mis perros y el rato que ha estado aqui se porto de maravilla,dise la dueña que es buenisima,toda la gente que conosco que tiene Shih-Tzu,me cuentan que estan muy contentos con esta raza,yo lo que te digo es mi esperiencia,si te dijera que me rompen cosas,que ladran,que son desobedientes te estaria MINTIENDO,pues no es asi,Micky ha tenido ya varias novias que se quedaron en casa para que se efectuara la monta y no me han dado guerra ninguna,como si llevaran toda la vida en mi casa,informate en el foro este en el apartado de Shih-tzu de otras personas que hay ahi con esta raza para que ellos te comenten que piensan y veras como todos estan encantados,yo no gano nada con esto solo te estoy aconsejando desinteresadamente,algun dia puede que yo necesite de tu ayuda.¿no crees?,bueno espero haberte ayudado,aqui estoy para lo que quieras,un abrazo,hasta luego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda por favor!!

camy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
camy
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 14 de July de 2009, 01:20
Muxchas gracias mickynoa!!!! pues de verdad si me dices eso  te juro que te creo... claro que ahora es decision de mis abuelos pero yo les voy a decir todo  lo que tu me dices.... que bueno... osea queson re buenitos!!!jajaj si tal como tu dices mi perra jamas lloro o ladro cuando nos ibamos.... se que me lo dices desinteresadamente ... y se que algun dia te podre ayudar y me dara mucho gusto hacerlo!!!!! de veras eres muy buena y me caes super bien y creo que todo lo que ke has dicho me servira de muchoo!!!!muchas gracias!!y suerte...-Camy!!!!!:) :D
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso