perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dogo Argentino

urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: urgente

fdestinatin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
fdestinatin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 04:03
como puedo lograr q no se pare en sus patas traseras y salte para jugar con la gente ya q los bota y los rasguña en ningun caso lo ha hecho  para morder yo tengo muy buena relacion con drake ( mi dogo )derepentye es porfiado  pero la indiferencia  lo mata   pero eso de pararse me tiene complicado.. a mi derrpente me lo hace pero le agarro sus patas y lo canso de estar de pie para q no lo haga denuevo pero no lo puedo evitar con gente  oviamnete q el conoce ...y lo otro q es demaciado lloron tiene 15 meses y es mas alto de lo normal de los dogos mide 77 cm a la cruz  le dedico todos los dias una hora en el patio para jugar y darle atencion   y a resultado super bien en su crianza no es mordedor nunka a mordidode hecho le encnata llevar mi mano a su hocico y hacer q la muerde pero apenas me la toca con sus dientes igual me preocupa q algun dia me la muerda en un arrebato ..  nunka le e pegado si sus golpes despacios en la nariz para q no tome ciertas cosas y la indiferencia en un par de dias  ..pero salgo en la noxe y llora hasta q llego cuando salgo a trabajar ya lo entiende pero una vez q llego del trabajo no le gusta q salga   y si lo hago llora como magdalena hata q llego   me gustaria saber si algun dia se le kitara ..haa vivimos los 2 solos pero reconoce muy bien a mis amigo y familia traten de porientarme por fabor  salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: urgente

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 04:19
hombre, no se pero porque no tratar de que cuando vengan tus amigos esten advertidos a que lo ignoren , y si aun asi no funciona cuando veas que se sube le pegas un No seco pero sin gritar, y se dan la vuelta y lo ignoran , y no se el dia no lo haga premiale,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso