perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dogo Argentino

Cual elegirías son dos hembras hermanas

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 20:15
tienen solo 2 semanas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 20:18
Como envío la foto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 20:36
Como envío la foto?


http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

MartiBully

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
506 mensajes
MartiBully
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 21:26
Hola.

Tu tienes 1 mes y dos semanas para leer todo lo referente a cachorros antes de separarlo de su madre pues.

Si te guías solo por estética, la verdad es que el Dogo Argentino me parece de los perros más guapos que hay.

Saludos y vaya bien!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 21:31
Me lo dan la semana que viene que tendrá 3 semanas las foto sale en mi álbum tengo que elegir una de las dos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 21:48
No se te ocurra coger al pobre animal con tres semanas.... bastante que vendrá de un juntaperros como para hacerle eso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 21:54
De que hablas de guntaperros,  me parece que vais demasiado de listos , son un matrimonio que compraron el macho y la hembra y ahora que tienen 2 años a criado sin quererlo ahora caparan al macho, gente como tu sobra en este foro, vas de entendido hablas sin saber
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Makoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
668 mensajes
Makoki
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 21:54
Me lo dan la semana que viene que tendrá 3 semanas las foto sale en mi álbum tengo que elegir una de las dos


No cojas el perro hasta los dos meses, que es la edad que debe estar con su madre y hermanos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 21:55
j
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:03
a las 4 semanas ya comen pienso y a las 6 se le pone las primeras vacunas , Cual es el mayor inconveniente de tenerlo antes de los 2 meses ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:06
Me daban la leche y biberon había tenido 10 crías y le daban biberon también para reforzar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:08
pienso le daré acana pupy largo 18 kg en telepienso vale 54 e, es de lo mejor en pieso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

ser777

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
636 mensajes
ser777
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Hawaii
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:16
De que hablas de guntaperros,  me parece que vais demasiado de listos , son un matrimonio que compraron el macho y la hembra y ahora que tienen 2 años a criado sin quererlo ahora caparan al macho, gente como tu sobra en este foro, vas de entendido hablas sin saber

pues eso. juntaperros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Huelva
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:17
a las 4 semanas ya comen pienso y a las 6 se le pone las primeras vacunas , Cual es el mayor inconveniente de tenerlo antes de los 2 meses ?


Pues básicamente su salud mental.
Los dos primeros meses del cachorro son los más importantes. En ellos se desarrolla la impronta, y es muy importante que la pasen junto a su madre y hermanos, para aprender, entre otras cosas, a comunicarse decentemente con otros perros, a tener cuidado con la fuerza de la mordida...
Si ese periodo no se cumple correctamente durante las primeras 8 semanas de vida del perro (2 meses) puede acabar teniendo problemas de comportamiento cuando sea mayor.

A partir  de los 2 meses, tienes que trabajar tú por tu cuenta la socialización del cachorro, sacándolo por calles limpias para prevenir  que no coja virus (nada de no sacarlo hasta que tenga todas las vacunas, sácalo con cuidado),  llevarle a las puertas de los colegios poco a poco y premiando para que lo asocie con algo positivo, que oiga coches y ruidos de ciudad...

Si empiezas ya mal cogiéndolo antes de los 2 meses, te auguro muchos problemas,  y más hablando de una  raza fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:22
De que hablas de guntaperros,  me parece que vais demasiado de listos , son un matrimonio que compraron el macho y la hembra y ahora que tienen 2 años a criado sin quererlo ahora caparan al macho, gente como tu sobra en este foro, vas de entendido hablas sin saber

pues eso. juntaperros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:22
De que hablas de guntaperros,  me parece que vais demasiado de listos , son un matrimonio que compraron el macho y la hembra y ahora que tienen 2 años a criado sin quererlo ahora caparan al macho, gente como tu sobra en este foro, vas de entendido hablas sin saber


Eso es básicamente un juntaperros. Y lo siento pero no tengo ninguna intención de irme del foro, estoy aquí para moderar y para intentar que la gente no meta la pata (como tú, si coges a ese pobre animal con tres semanas).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:24
juntaperros porque ? los juntaperros son gente que se dedica hacer negocio y no se preocupa de los animales, ellos no son así estas muy confundido
a las 4 semanas ya comen pienso y a las 6 se le pone las primeras vacunas , Cual es el mayor inconveniente de tenerlo antes de los 2 meses ?


Pues básicamente su salud mental.
Los dos primeros meses del cachorro son los más importantes. En ellos se desarrolla la impronta, y es muy importante que la pasen junto a su madre y hermanos, para aprender, entre otras cosas, a comunicarse decentemente con otros perros, a tener cuidado con la fuerza de la mordida...
Si ese periodo no se cumple correctamente durante las primeras 8 semanas de vida del perro (2 meses) puede acabar teniendo problemas de comportamiento cuando sea mayor.

A partir  de los 2 meses, tienes que trabajar tú por tu cuenta la socialización del cachorro, sacándolo por calles limpias para prevenir  que no coja virus (nada de no sacarlo hasta que tenga todas las vacunas, sácalo con cuidado),  llevarle a las puertas de los colegios poco a poco y premiando para que lo asocie con algo positivo, que oiga coches y ruidos de ciudad...

Si empiezas ya mal cogiéndolo antes de los 2 meses, te auguro muchos problemas,  y más hablando de una  raza fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:26
Si se preocuparan por los perros, habrían separado a hembra y macho.
Si se preocuparan por los perros, habrían llevado a la perra a abortar.
Si se preocuparan por los perros, no darían a los cachorros hasta los dos meses.

Un juntaperros es alguien que tiene una camada de perros sin tener ni idea de qué está haciendo, sin saber de genética, de impronta, de pruebas de salud, de pedigris.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

MartiBully

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
506 mensajes
MartiBully
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:26
¡Vamos allá!


De que hablas de guntaperros,  me parece que vais demasiado de listos , son un matrimonio que compraron el macho y la hembra y ahora que tienen 2 años a criado sin quererlo ahora caparan al macho, gente como tu sobra en este foro, vas de entendido hablas sin saber


Joder Ish, que ya te vale. No tienes ni puta idea mejor vayas cerrando por hoy. (cáptese ironía por favor) como me molan estos deportes de riesgo, ni más ni menos que un Dogo Argentino  Ahí va eso, sin impronta de primeras, así por curiosidad amigo autor del hilo Miguel83, como piensas educarlo? (por favor que diga con alpha-rolls y a lo macho alfa, no nos decepciones) espero que no te dejes amedrentar por un perro que puede pasar los 30 kg y destrozarte un brazo en un momento. ¡Hay que demostrar quien manda!


 Aaaaaaah y también se ve que saben lo que hacen, eso que lo castren y aprenda que reproducirse no está bien.


Y sí, si te ofende, se siente. Pero me parece que hay que actuar un poco más humildemente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Miguel83

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foroSin foto
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:27
Si sobretodo lo de la mordida si es cierto , ya que cuando se muerden saben que hacentro daño , lo coherencia al las 6 semanas que es cuando se le ponen las primeras vacunas y ya han estado bastante con sus hermanos , aparte tengo otro perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cual elegirías son dos hembras hermanas

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 22:28
Si sobretodo lo de la mordida si es cierto , ya que cuando se muerden saben que hacentro daño , lo coherencia al las 6 semanas que es cuando se le ponen las primeras vacunas y ya han estado bastante con sus hermanos , aparte tengo otro perro


Tener otro perro no va a sustituir a la madre y hermanos, no le va a enseñar a ser perro. Mínimo, mínimo, 7 semanas. Mejor 8.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso