perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Problemas de ladrido

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas de ladrido

aguila79

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
aguila79
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Álava
Publicado: Friday 01 de February de 2013, 19:07
Hola gente! Tengo mi hembra Doberman con 6 meses. Y el problema es que cuando la dejamos sola ladra mucho y muy potente, lo que me hace ya tener problemas con los vecinos... Realmente no esta sola pues la dejo junto con otra perra que tengo pero aun asi ladra porque se aburre ya que la otra no juega y si juega es un ratito pero no todo el tiempo como pretende mi incansable Doberman  Voy a intentar estos dias a acostumbrarla a que este sola sin compañía ninguna de mis otras perras, lo triste es que no puedo ni darle un hueso de esos duros masticables para que se entretenga algo pues tiene alergias alimenticias.Os escribo para ver que me podéis aconsejar, si esto es normal en esta raza (el que ladren tanto) y si creéis ke será x ser una cachorra...Todos los días recibe un buen paseo pero es inagotable y estoy segura al 100% que ladra x aburrimiento, y necesito hacer algo, que ella esté tranquila en casa a la espera de su amo, porque sino me va a poner en jaque con los vecinos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas de ladrido

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 01 de February de 2013, 22:10
tiene toda la pinta q ladra por ansiedad de separamiento.cuando salgas por la puerta, y empiece a ladrar, cuando DEJE DE HACERLO, entras.y asi sucesivamente, para q entienda q no la "abandonas", q aunque ladre, no va a tener recomensa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas de ladrido

aguila79

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
aguila79
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Álava
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 09:28
Gracias ivanpc9193De todas formas ya he podido atajarlo  :-DOs queria contar lo que he hecho. Lo primero no dejarla entrar en mi habitación. Y lo segundo, y muy efectivo en mi caso, es ponerla un collar antiladridos. No habrá sufrido apenas una descarga, porque es muy lista, y desde que se lo puse, nadie me ha dicho nada, ningún vecino se ha quejado y yo antes de entrar a casa ni la he escuchado como antes que la escuchaba desde la calle. Asi que ahora estamos muuucho mas tranquilos  Sonriente :lol:Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas de ladrido

fatimarios

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 26 de August de 2013, 13:21
Hola, soy nueva por aqui. Tengo un cachorro de Doberman de 6 meses y tambien esta continuamente llorando y ladrando en cuanto no le haces caso y no solo es molesto para mi que no deja dormir sino para los vecinos. Nose que hacer con el porque mas no lo puedo sacar, lo saco siempre que yo salgo de casa a ecepción del trabajo claro que me recomendais?

He leido lo del collar de antiladridos, pueden explicarme como funciona?

Gracias un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso