perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

nuevo cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: nuevo cachorro

buldras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 03 de October de 2013, 01:12
hola buenas,
pido consejo porque en enero me van a regalar un cachorro de Doberman macho marron. yo vivo solo, tengo 19 años y mi familia vive en argentina, de ahi me lo traen. conmigo vive desde siempre el perro de toda la viva. querido lucky. lucky se va con ellos porque ya es un perro mayor, en enero 12. no aguanta el ritmo cuando salimos a hacer deporte. es un perro que necesita una casa tranquila muchos mimos y un buen sofa y una estufa. por eso segun lo que lei, vi que el Doberman me encaja bien, hago deporte, vivo en un chalet porloque tiene 2000km^2 para correr , salgo amenudo con el perro en caminatas de una hora, en un mes tengo carnet porloque hare viajes y siempre me llevo el perro. que consejos he de seguir? tengo habilidad con perros activos e inteligente y se que aveces se pasan de listos y lian algunas. lucky en epoca de celo abria las puetas(cambiamos los picaporte en forma vertical y ahun asi. sino salttaba a un muro, subia al techo del garaje y saltaba la valla)  desaparecia 2 dias y volvia. al igual que le enseñe bien. siempre le paseo sin correa, responde a la primera orden, fiel compañero y nunca fiero. nunca le he escuchado su rujido, solo ha tenido percances con perros que se muestran muy dominantes acando dientes a los que al minimo gesto del otro de hostilidad se lanzaba. pero solo paso 2 veces.

consejos en la rutina?
consejo en la educacion?
que permisos o pruebas he de hacer y como?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nuevo cachorro

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 03 de October de 2013, 09:03
no me ha quedado del todo claro, o me parece surrealista.

has enviado a argentina con tu familia a tu mascota, al perro con el q te has criado, por que esta mayor y no aguanta el ejercicio q le das??

es asi??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nuevo cachorro

buldras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 07 de October de 2013, 14:34
nono, yo encantado me quedo con el. se va por imposisicion de mi madre, tambien es perro de la familia. aqui llega el invierno y le da dolor de huesos, asique decidieron que por el perro le es mejor . yo seguire llend a verle ya que es mi familia y cada 2-3 meses viajo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso