perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

necesito opiniones

Página: 4 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:40
no. Bueno ya mirare cual cojo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:41
Tómatelo con muuucha calma. Y ten muy en cuenta los consejos que se te han dado; son muy sensatos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:43
ya pero me estan quitando las ganas de esforzarme y eso para tener mi propio perro etc.. pero bueno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:44
vete a la perrera o a una prote y que ellos te indiquen cual de los que ellos tienen se adapta mejor a ti, tener un perro en casa darle de comer y sacarle de paseo no creo que sea una muy gran experiencia con perros. Yo también quería un Border Collie  estéticamente me encanta, es un perro muy inteligente que como ya te han dicho necesita muchos retos mentales, porque físicamente cansarles es prácticamente imposible. Yo llevo toda la vida rodeada de perros, mi abuelo era cazador y hemos llegado a tener hasta 20 perros en casa, he tenido podencos, bretones, pastores alemanes, mastines, cada cual con sus características, y cada día me sorprendo más, y no por ello considero que tenga mucha ni poca experiencia, un mínimo si pero no la suficiente para un border, y eso que desde los 15 años ayudaba a mi abuelo a educar a sus perros, a que respondan a su llamada, a sus ordenes, que traigan la pieza sin comérsela, entre las cosas básicas que se les enseña o se les debe enseñar a todo perro, y aun así con un border no me he visto capaz. Un Doberman como te han dicho aquí en cataluña es PPP, y tu eres menor de edad y aunque tuvieses la edad tampoco te lo recomiendo. A mi también me gustan los perros grandes (con dos cruces de Mastín de unos 45 kilos ni te cuento). Yo te recomiendo un labrador  son muy listos también y le gusta bastante el ejercicio, o quizá un Golden Retriever  Por cierto en el tema de alimentación quien se encargaría de comprar la comida tu o tus padres? porque un perro grande come y come bastante o si no pregúntale a cualquiera que tenga un San Bernardo o te digo que mis perros un saco de 15 kilos a penas les dura dos semanas y cada saco vale unos 50 euros aproximadamente...

Además se que los cachorros son monos, pero educar a un cachorro tampoco es muy fácil, necesitas mucha paciencia, rompen cosas, lloran, comen 3 veces al día, se les tiene que vacunar cuando llegan a casa y un largo etc, por eso es mas recomendable que vayas a la prote les digas lo que buscas, les cuentas de lo que eres capaz de darle y ellos te propondrán lo que mejor se adapte a ti, ademas un perro que no sea muy cachorro ya sabrás mas o menos el carácter que tiene y no habrá sorpresas en un futuro.



Vaya tostón, pero solo pretendo que tomes la mejor decisión para ti y para tu posible futuro perro... un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:45
Yo esque que una niña de 16 años quiera un perro, y encima razas así potentes no lo veo...Mis padres no me han dejado tener perro hasta que les demostrara que soy responsable conmigo misma. Lo que no voy a hacer es tener un perro por mi seguridad, un perro es para quererlo no para que los colegas del barrio te digan "buah que pata tu chucho" ( Lo escucho a diario...). Y a mi me gustan los perros grandes y fuertes pero yo admito que me queda mucho que aprender sobre ellos y lo que no voy a hacer es guiarme en un fisico y mucho menos por una moda. Ayer mismo en el parque de delante de mi casa había un chico con un cachorro de border, que no sabe jugar con perros solo quiere la pelota, mientras que Nala moviendo su cola todo el rato y pidiendole juego. Sin duda me quedo con mi mestiza. De que te vale gastarte un dineral en una raza cuando luego no haces lo que tienes que hacer? Como el que se gasta una pasta en el perro y luego le da comida compy...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:46
Te han recomendado los Retriever. Son buenos perros,pueden estar con otros canes y para hacer ejercicio. Pero has hecho caso omiso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

manurivas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
93 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:46
Yo ando en mas o menos las mismas , convencido de tener perro , me gusta andar(correr no tanto   ) , aparte de que lo necesito por temas de salud , soy activo , etc etc etc.
Pero en mi caso ya estoy a la espera de noticias por parte de la protectora para ser casa de acogida  
Piensatelo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:48
Yo ando en mas o menos las mismas , convencido de tener perro , me gusta andar(correr no tanto   ) , aparte de que lo necesito por temas de salud , soy activo , etc etc etc.
Pero en mi caso ya estoy a la espera de noticias por parte de la protectora para ser casa de acogida  
Piensatelo.


Oh que bien!! Ojala pudiera...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:53
Yo ando en mas o menos las mismas , convencido de tener perro , me gusta andar(correr no tanto   ) , aparte de que lo necesito por temas de salud , soy activo , etc etc etc.
Pero en mi caso ya estoy a la espera de noticias por parte de la protectora para ser casa de acogida  
Piensatelo.


Oh que bien!! Ojala pudiera...


Yo ya que no puedo serlo mañana voy a la prote de al lado de casa como voluntaria a sacar a los bichos jejejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:55
el que tengo ahora le doy largos paseos lo cuido yo todo voy a veterinario, le compor la comida, paseos, baños, todo..y aber no quiero un perro solo de defensa quiero jugar con el y todo eso es solo eso que cuando sali pues nose no me hizo gracia..pero bueno busco que sea activo muy cariñoso jugeton y eso tampoco busco nada del otro mundo,.solo medianos o grandes pequeños no me gustan el fisico no es lo que mas busco pero tambien lo miro lo admito pero nose
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:03
Yo ando en mas o menos las mismas , convencido de tener perro , me gusta andar(correr no tanto   ) , aparte de que lo necesito por temas de salud , soy activo , etc etc etc.
Pero en mi caso ya estoy a la espera de noticias por parte de la protectora para ser casa de acogida  
Piensatelo.


Oh que bien!! Ojala pudiera...


Yo ya que no puedo serlo mañana voy a la prote de al lado de casa como voluntaria a sacar a los bichos jejejej


Pues que suerte. Yo esque entre que no tengo protectora cerca, ni coche, ni trabajo para billetes pues se me hace dificil. Mi novio esta apunto de sacarse el carnet en cuanto lo tenga tenemos claro que iremos a hechar una mano. Tiene que ser una experiencia muy bonita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:05
Bueno, creo que esto se extendió mucho.

Punto numero 1.
Esta diciendo que comprara al perro en unos años, que no sabe con certeza, pero que no sera mañana que lo compara.

Punto numero 2.
Arual1607, Hay un problema y es que no sabes lo que quieres, no me refiero a la raza, me refiero a que no tienes claro que buscar en un perro, porque en cada comentario dices, añades o quitas algo diferente.
Lo mejor que puedes hacer es.
1- Comprar una enciclopedia canina, con todas las razas, de esta manera podrás ver las mas de 400 razas que hay y poder escoger uno mejor.
2- Empezar a ahorrar, ya que como dices aun falta, bueno entonces empieza a ahorrar, porque se te va un buen dinero con la inversión inicial, incluso aveces los accesorios, son mas costosos que el mismo perro, y eso contando que se te va mínimo 600 a 1000 euros en un perro, dependiendo de la raza, y siempre que sea, con un buen criador.

No te diré que seas voluntaria de una protectora, eso es una decisión tuya y de si te nace o no.

Solo te digo que con un Border Collie o un Doberman no te veo. Mejor piensa en otra raza, pero si tienes tanto tiempo para esperar, entonces aprovecha ese tiempo para investigar, y ya sabrás realmente que raza te conviene.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:06
Tiene que ser una experiencia muy bonita.

 
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:07
Desde el desconocimiento total ¿una autorización firmada de sus padres no es suficiente para entrar de voluntaria en una protectora?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:08
Yo ando en mas o menos las mismas , convencido de tener perro , me gusta andar(correr no tanto   ) , aparte de que lo necesito por temas de salud , soy activo , etc etc etc.
Pero en mi caso ya estoy a la espera de noticias por parte de la protectora para ser casa de acogida  
Piensatelo.


Oh que bien!! Ojala pudiera...


Yo ya que no puedo serlo mañana voy a la prote de al lado de casa como voluntaria a sacar a los bichos jejejej


Pues que suerte. Yo esque entre que no tengo protectora cerca, ni coche, ni trabajo para billetes pues se me hace dificil. Mi novio esta apunto de sacarse el carnet en cuanto lo tenga tenemos claro que iremos a hechar una mano. Tiene que ser una experiencia muy bonita.



supongo que lo será mañana es el primer dia, por suerte la tengo medianamente cerca a 5 minutos en tren y luego 15 caminando jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:12
ya mire razas diferentes me gusto un perro hapones pero no esta en españa, es un ken Kai es raza mediana. Si que se que es lo que busco en un perro.

Busco:

que sea activo.
muy cariñoso.
fiel.
jugueton.
que le guste salir y hacer deporte.
que sea muy apegado al amo.
 
mas o menos yasta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:14
Bueno ahora que sabes lo que buscas, podrás aprovechar esos años que tardaras en tenderlo para definir la raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:14

que sea activo.
muy cariñoso.
fiel.
jugueton.
que le guste salir y hacer deporte.
que sea muy apegado al amo.
 


Esto lo cumplen todas las razas y todos los mestizos. Eso es un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:16
labrador  Golden Retriever  Bóxer
Y mil millones de mestizos.

Los mestizos no tienen características tan "acusadas" como los perros de raza, en general. Es más fácil que encuentres lo que buscas en un mil razas que en uno puro, que han sido seleccionados genéticamente para una tarea específica... que no es la compañía.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 18:16
no todos, muchos son distantes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso