| Usuario | Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP |
mandocQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 41 mensajes 2 perros (21 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: A Coruña |
Publicado: miércoles 07 de septiembre de 2011, 10:10
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
jose19Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 19 años Provincia: Sevilla |
Publicado: martes 22 de mayo de 2012, 03:08
yo estoi con ustedes a mi me mataron a mi perro tanto que han dicho del Doberman tantas cosas que dicen y eso lo unico que ase es aserle daño y perjudicar la raza del Doberman yo estoi con ustedes tantas leyes y para que si lo que asen es sacar dinero y esos perros no asen nada solo asen cuando entran a robar o alguna cosa asin mientras no asen nada y la fama que le an dado a este perro de malo y de loco y esas cosas yo tenia un perro chico de agua y estas leyes no valen para nada solo intentar sacar dinero esta bien k lo hagan por las vacunas pero por el seguro si algunas veces es peor un perro pequeño que uno grande y eso no deveria de ser asin vale que vallan con bosal todos los perros que sean como se le dice perdonad pero no me sale la palabra pero vamos que todos los que tenemos perros y se acerca un perro que se le ve bien y depues cuando se da uno cuenta el perro es agresivo y dicen tantas tonterias de un Doberman tss , he stado leyendo lo que escriben y stoy totalmente de acuerdo con ustedes , cuenten conmigo tambien , un perro agresivo esta bien que lleve bosal pero si ase algo si el perro no ase nada no deverian tener bosal obligatorio nos gusta ver a nuestros perros sin bosal por que no asen nada malo solo asen cuando un perro se les avansan y nosotros nos vamos por porta de nos buscarnos problemas y eso no deberia de ser asin contad con mi apoyo tambien. gracias |
ratneggasCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 195 mensajes 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 22 años Provincia: Madrid |
Publicado: sábado 26 de mayo de 2012, 16:47
os pongo esto por si no lo habeis visto, que todos los que tenemos perros ppp o considerados ppp en otras comunidades deberiamos acudir a este tipo de eventos para demostrar muuuchas cosas. los madrileños, espero veos el domingo ;) http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/vi-qdd-perros-viajando-por-madrid.html |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 374 usuarios conectados. 367 invitados y 7 miembro/s: Nicolasfl, Congou, PIQUERASSS, Camilo386, shakty, ramirezdj, itokiller2, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever