perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

Página: 1 de 4
Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: MANIFESTACION CONTRA LAS LEYES PPP

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: martes 02 de febrero de 2010, 23:13
Buenasa ver comento un poco, yo podria mirar para organizar una manifestacion contra las leyes ppp, ya que e visto que podria interesarle a mucha gente a asistir, la idea es que se nos empiece a oir ya que lo unico que hacemos es tragar mierda y mas mierda, le presidente de los moteros que organiza las manifestaciones es intimo mio y puedo informarme para organizarla legalmente para evitarnos problemas, seria totalmente pacifica ya que cualquier altercado supondria mas mierda para nosotros, y la verdad que ya estoy harto de tener que callarme, me gustaria vuestra opinion ya que si se hace algo asi tendria que asistir el maximo de gente posible para que vean que esto no es ninguna tonteria, dejadme vuestra opinion y segun vea empiezo a moverme.eso si habria que hacer unos buenos agurmentos ya que lo que nos interesa es que todo esto este bien regulado pero no que nos jodan por todos lados asi que habria que hacer un escrito con todo lo que pedimos y que se quiere cambiar, la cuestion es que se vea algo muy serio, ya que si se organiza algo asi que la gente se de cuenta que en realidad no somos tan malos ni estamos tan locos por tener un perro de estos, asi que ya ireis comentando.e creado esta direccion de email para sugerencias y gente interesaa en colaborar, espero que todo esto llegue a tener un buen finun saludomanifestacionppp@hotmail.commantendre informado a todos los interesados
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: martes 02 de febrero de 2010, 23:58
http://www.facebook.com/pages/Oviedo/MANIFESTACION-CONTRA-LAS-LEYES-DE-LAS-PPP/467047095373?ref=mfaqui teneis el link de facebook que se lo a currado chese123gracias
Denunciar mensaje Citar

Yumeka

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
Yumeka
6 Albumes (78 fotos)
2 perros (12 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 01:01
Ok, yo me he apuntao a lo del face y espero que hagamos una buena manifestación que es una vergüenza que miren a nuestros perros cómo asesinos, ya son 3 veces las que han intentado morder a mi perro tres xuxos, dos de raza pequeña y uno grande sin raza, vamos que la culpa de que los dueños no sepan educarlos no tiene que caer sobre los pobres perros que esten sociabilizados correctamente, que hagan otro tipo de pruebas para ver si el perro es peligroso y no metan a unas determinadas razas y cargen con la culpa de todos!!! yo me pongo negra con esto, ayer entró una vieja a la jaula de perros del parque con un perro agresivo sin cadena y sin bozal, se encaró con un husky y la chica que lo llevaba tuvo que salir pitando del recinto y luego se vino cara a mi perro y salí yo tmbién por piernas y se kedó la vieja con su perro solos en la jaula, si llega a pasar algo que? el Dobermann es peligroso no? vamos hombre, eso si, la próxima vez que vea venir a la vieja con el perro ese le voy a cerrar la puerta y a pedir que se vaya del parque porque yo no voy a permitir que su perro le haga una marca al mío y encima me coma un marron y si hace falta llevarme un candado me lo llevaré y llamaré a la policia para que controlen a la vieja y a su perro, que yo pasé muy mal trago. Ya está bien de razas peligrosas!!!
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 01:05
Pues ya ves que si! y casos asi miles, estan catalogados como ppp y venga todo el mundo a cargar culpas y pagando justos por pecadores. Asi esta la ley, toda esta basura ke nos rodea....Y encima no digas nada, que te comen vamos! Ya esta bien! Gracias por apuntarte como fan en el face, a ver si con poco a poco y aportando pequeños granitos de arena podemos luchar por nuestros perros de una vez y poder callar bocas va a ser muy beneficioso para todos nosotros!Saludos!
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 02:04
si al final estas razas son  las que menos problemas dan, y es lo que hay que demostrarle al resto de la sociedad, ya que somos los propietarios mas responsables que hay y la sociedad esta muy equivocada, ya ire informando sobre todos los movimientos que se vayan haciendo referente al tema, lo que hay que expandirlo todo lo que se puede y que acuda la maxima gente posible, ya que es un dia que puede solucionar el resto de la de nuestros perrosun saludo
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 02:41
primer escrito enviado por faliantonio y a tener en cuenta para hacer un dosier para presentarlo el dia de nuestra manifestacion, a recalcar que solo tiene 19 años y las cosas muy clarasgracias faliantonioLos propietarios de Razas de perros de los denominados injustamente a nuestro parecer   como PPP y todo el gremio que rodea dichas razas nos vemos en la necesidad de redactar este escrito para así poder hacer presentes nuestras quejas y reclamaciones  con respecto al trato que se les está dando a las razas catalogadas como potencialmente peligrosas.Nos vemos en la necesidad de hacer ver a la sociedad la mala imagen que con el paso del tiempo se les ha dado a estas razas, de manera muy injusta,  “gracias” a los medios de comunicación y a la desinformación del colectivo que dicta las distintas leyes para su cumplimiento.Seria de nuestro agrado ir mencionando todos los puntos en los que recriminamos un trato mejor y en los que consideramos, se deberían rectificar ciertos puntos.Bien es cierto que hay puntos en los que estamos totalmente de acuerdo, como es el caso de las licencias.Bajo nuestro punto de vista es bueno para limitar en parte que cualquier ciudadano o persona pueda tener a su cargo una de estas razas.Lo que no vemos justo es el excesivo gasto económico que nos supone obtener la licencia, contando con que son animales domésticos. En este aspecto consideramos que se nos discrimina ante otros colectivos dándonos menos facilidades a la tenencia de un perro.En segundo lugar mencionar que a partir de este punto del escrito, nombrare a las razas ppp como perros para gente con cierto grado de experiencia.No cualquier persona es apta para este tipo de perros, si es cierto que hay gente que los tiene de forma “ilegal” sin los requisitos necesarios, para lo cual pedimos que se endurezcan las sanciones  para erradicar este problema, que bajo nuestro punto de vista es sin duda uno de los aspectos que más perjuicios  nos causan.No queremos que se nos vea a los dueños de razas como PitBull  Doberman y demás como si fuésemos delincuentes o ex presidiarios.Todos los que en su día nos sacamos la licencia nos hicieron las determinadas pruebas para comprobar que tenemos un estado mental óptimo y que no tenemos ningún tipo de antecedentes. Con lo cual no veo porque esa discriminación, si ante todo somos gente responsable que como cualquier otro dueño queremos disfrutar libremente de la raza que nos gusta.Se está catalogando a este conjunto de razas como asesinos, no siéndolo de ninguna de las maneras dándoles la correcta educación estos perros se comportan como cualquier otra, sin tener que llegar al punto que pretendíais de castrar a todos los perros PPP de la comunidad de Andalucía, es una barbaridad y de una forma u otra nos manifestaremos todos los dueños de PPP que luchamos porque nuestras razas se vean igual al resto y no se les discrimine, ya que muchas de ellas fueron usadas en la guerra y eran fieles y sin ellas la historia tal vez hubiera sufrido un cambio repentino jugando en contra nuestra.Así como aquella por la que se nos quería exigir sacar a los perros trabados como si de presos o asesinos verdaderamente se tratara.Ambos casos podrían incluso denunciarse como maltrato animal.Hacemos también petición de acotación de lugares específicos en cada provincia española para poder pasear a perros de estas razas, ya que por lo general se nos prohíbe la entrada a parques por presencia de niños y otros animales de menor tamaño.Queremos un sitio por provincia donde solo propietarios de PPP podamos soltarlos con el bozal quizá como medida de seguridad, pero que podamos pasearlos libremente.Como último punto, pedimos que se nos den más facilidades para la formación de clubes en cada comunidad autónoma para dar a conocer la verdad sobre dichas razas, así como la realización de monográficas y competiciones deportivas .Hacer ver a la población lo desinformados que están los medios de comunicación y en general mucha gente sobre estas bellas razas.Y por último, un viejo proverbio “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.”
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 03:52
me gustaria que dierais vuestra opinion sobre los diferentes temas que tiene que tener el dossier, ejemplo: lo que no nos parace bien sobre la ley ppp, lo que reivindicamos, datos de agresion de perros constratados en españa y el mundo, etc, ya que lo suyo seria tocarlo todo y presentar un dossier que se caguen con los datos que entregamosun saludo
Denunciar mensaje Citar

BrainBT

¡Adicto!
421 mensajes
BrainBT
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 18:17
pues que no te siente mal, pero un escrito legal y formal para un organo de gobierno debe ser redactado en unos terminos bastante más pulidos y técnicos.sin entrar en el como se redacta, no veo por ejemplo ninguna referencia a la "reciente" asamblea de la IADCRO ( INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR DEFENSE CANINE AND HIS RESPONSIBLE OWNERS ) (ASOCIACION INTERNACIONAL PARA LA DEFENSA CANINA Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES)  donde se exponen argumentos científicos y biológicos para resumir que no existe ninguna raza potencialmente peligrosa desde su nacimiento, entre otros, por un catedrático.de cualquier manera tienes todo mi apoyo.
Denunciar mensaje Citar

Yumeka

¡Adicto!
291 mensajes
Yumeka
6 Albumes (78 fotos)
2 perros (12 fotos)

Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 22:51
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090220/horta/xirivella-pone-juegos-perros-20090220.htmlPara poner un ejemplo, yo llevo a mi perro frecuentemente a este parque para que se sociabilice con otros perros y sin embargo está prohibido para razas peligrosas, sin embargo la gente de allí tiene más problemas con perros sin raza o de razas que no están catalogadas que con las peligrosas, para el que no tenga ganas de entrar en el enlace de arriba pongo el artículo:Los numerosos perros que viven en las inmediaciones del parque Clara Campoamor de Xirivella están de enhorabuena. Sus propietarios podrán utilizar un área de 400 metros cuadrados especialmente preparada para las mascotas con el fin de que jueguen y hagan ejercicio sueltas y sin riesgo de perderse o ser atropelladas. Los únicos que no podrán pasar serán los canes potencialmente peligrosos.
Denunciar mensaje Citar

Amazic

¡Adicto Total!
1217 mensajes
Amazic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 22:53
Muy buena la idea esta claro q quietos no se consigue nada tenemos q luchar contra esta ley!!!!
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 03 de febrero de 2010, 23:45
pues que no te siente mal, pero un escrito legal y formal para un organo de gobierno debe ser redactado en unos terminos bastante más pulidos y técnicos.sin entrar en el como se redacta, no veo por ejemplo ninguna referencia a la "reciente" asamblea de la IADCRO ( INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR DEFENSE CANINE AND HIS RESPONSIBLE OWNERS ) (ASOCIACION INTERNACIONAL PARA LA DEFENSA CANINA Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES)  donde se exponen argumentos científicos y biológicos para resumir que no existe ninguna raza potencialmente peligrosa desde su nacimiento, entre otros, por un catedrático.de cualquier manera tienes todo mi apoyo.
siento decirte que de esta asociacion no queremos contar para nada con ellos ya que lo que estoy haciendo yo lo podrian haber hecho ellos mucho antes, y lo unico que hace es publicidad del tal mariano ("criador" de apbt) el cual es presidente de la misma,(por lo que tengo oido) y lo unico que le interesa es vender sus cachorros y los metodos de cria que tiene tampoco son muy apropiados, pregunta por el en cualquier foro de apbt a ver que te dicen, aparte que de este escrito no es el que presentaremos, sino que este lo a escrito un chaval con 19 años presentando su opinion y de momento el unico que a presentado algo, si te metes en el mismo post que este pero en american PitBull hay mas informacionun saludo
Denunciar mensaje Citar

BrainBT

¡Adicto!
421 mensajes
BrainBT
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 16:53
siento decirte que de esta asociacion no queremos contar para nada con ellos ya que lo que estoy haciendo yo lo podrian haber hecho ellos mucho antes, y lo unico que hace es publicidad del tal mariano ("criador" de apbt) el cual es presidente de la misma,(por lo que tengo oido) y lo unico que le interesa es vender sus cachorros y los metodos de cria que tiene tampoco son muy apropiados, pregunta por el en cualquier foro de apbt a ver que te dicen, aparte que de este escrito no es el que presentaremos, sino que este lo a escrito un chaval con 19 años presentando su opinion y de momento el unico que a presentado algo, si te metes en el mismo post que este pero en american PitBull hay mas informacionun saludo
ahmmm no conocía este "pique". de cualquier manera son argumentos a favor nuestro, independientemente de lo de sus cachorros, es solo para utilizar de "arma" para los ayuntamientos, aunque el tio sea un impresentable (que no lo se)
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 19:16
ahmmm no conocía este "pique". de cualquier manera son argumentos a favor nuestro, independientemente de lo de sus cachorros, es solo para utilizar de "arma" para los ayuntamientos, aunque el tio sea un impresentable (que no lo se)
si hemos estado hablando entre los que estamos organizando esto para ponernos en contacto con ellos, aparte de lo suyo claro, ya que pare este tema toda ayuda es pocaun saludo
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 19:17
buenotenemos buenas noticias, tenemos un nuevo colaborador que se ofrecido a ayudarnos que son criadores de Bóxer  Dobermann  y kalerian bear dogs, se llaman la fortea asi que ya tenemos a dos instituciones interesadas en colaboraradba españala forteaun saludo y gracias por todo
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 20:00
buneno parece que esto se anima, otro colaborador masadba españala forteathunderbullygracias a todos
Denunciar mensaje Citar

Yumeka

¡Adicto!
291 mensajes
Yumeka
6 Albumes (78 fotos)
2 perros (12 fotos)

Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 22:12
Que bien, pues si que se está animando la cosa!!!
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 22:17
creo que e encontrado la banda sonora perfecta para nuestra lucha, espero que os guste y a ver si alguien se curra un viedo incluyendo las diferentes razasun saludohttp://www.youtube.com/watch?v=ITc3Ghhs-nQ&feature=related
Denunciar mensaje Citar

malizia

Moderador
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: jueves 04 de febrero de 2010, 23:55
Si tengo tiempo lo haré, pero no prometo nada jeje.
Denunciar mensaje Citar

Trasto

Quiero ser Adicto
53 mensajes
Trasto
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: martes 09 de febrero de 2010, 10:23
Yo tambien me apunto a ello, sobre todo una de las cosas que se tienen que pedir ( creo yo ) es que no le den un perro a cualquiera, me refiero a todas las razas.. porque luego pagan justos por pecadores..Lo que hablamos.. estoy arta de ver como miran a mi perro con cara de susto, o agarran a sus perros corriendo, cuando el mio es un buenachon.. y luego ves a algun dueño irresponsable que dice que le a salido mal su perro y que por eso ataca, luego lo sacrifica cuando se le va de las manos... y vuelve a coger otro igual... y logicamente cometiendo los mismos errores.. ( Hecho veridico )Bueno lo dicho... me apunto
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: martes 09 de febrero de 2010, 12:40
Despues de dar tantas vueltas al tema por fin termine el documento para hacer la recogida de firmas.La cosa seria que cada uno que quiera ayudar se imprima la plantilla y la deje en centros veterinarios, protectoras, tiendas de animales...vamos en lugares metidos en este mundo. Seria question de comentarle un poco al propietario e que va todo esto y si les parece bien entonces dejar los documentos para las firmas. Una vez tengamos ya fecha o necesitemos el uso de dichos documentos veremos como haremos para la recogida ya que creo que son necesarios los originales para alegar, asi que seguramente tendremos un encargado por cada zona que se ocupe de entregar y recoger para luego mandarlos aqui. Nos pondremos en contacto con vosotros usando el mismo foro para que nos informeis de como estan los tramites y para pediros el dia que sea necesario el envio.Esta es la plantilla que hemos hecho, a ver ke os parece:http://www.scribd.com/doc/26603694/plantillafUn saludo y gracias por la colaboracion!
Denunciar mensaje Citar

alberto9860

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 15 de febrero de 2010, 20:25
Estimados señores:Somos una agrupación de personas que estamos llevando a cabo un movimiento para protestar por las leyes de tenencia de animales peligrosos (ppp).Nuestro objetivo es hacer una manifestación en Madrid en fechas aún por detrminar.En estos momentos estamos llevando a cabo 2 recogidas de firmas:1 vía internet:  http://www.efirmas.com/2745553/       2.via presencial   http://www.scribd.com/doc/26603694/plantillaf.Con hojas que se pueden descargar y dejar en veterinarios, tiendas, etc. En caso de que sea así debéis poneros en contacto para dar vuestros datos personales en los emails g.leu@live.com o manifestacionppp@hotmail.com.Hemos creado varias páginas web-MANIFESTACIONCONTRALASLEYESDELASPPP  FACEBOOK-MANIFESTACIONCONTRALASLEYESDELASPPP.BLOGSPOT.COM-MYSPACE/CHESE123Aparte de esto cada una de las personas que integran este grupo tiene su propia trayectoria personal en la defensa de los animales, en general y de los perros calificados como razas peligrosas en particular.Esto último viene dado por los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en internet.Ante los cuales nos vemos obligados a aclarar una serie de puntos:1.Desde este  momento quedamos desligados de IADCRO, ellos convocarán sus acciones y nosotros las nuestras.2.Somos un grupo cuyo principal interés es el binenestar de los perros considerados ppp, y de sus dueños.3.Somos un grupo sin interés económico ni lucrativo alguno, como muy bien lo demuestra el que muchas de las personas que lo integran tengan empresas relacionadas con el mundo del perro y hayan dejado esto en el anonimato.4.Somos un grupo abierto a las críticas, ya sea personalmente o a traves de internet.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 538 usuarios conectados. 501 invitados y 37 miembro/s: 4chapas, 4chapas, cariycurro, EldaNoah, Gemareina, ittm, keymita, jualala01, YorkiPerla, Martabonet, Wifday, vititorero, IFranKI, CesarB, DANKAR13, reinabrucemax, Zacarias, aynos, Elcrif, Elcrif, Elcrif, MelissaGnR, Xis, andria, Fly, Patika, rami2157, Midobemax, lily85, ClaudialetsgoYorkie, Nohita, lagart, Silverfox, bladedancer89, nex, pau30892, melisa14,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso