perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

MACHO O HEMBRA?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA?

Hermann

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 03:56
Amigos, me encuentro en un dilema, se trata entre elegir un macho o una hembra, en lo personal siempre he preferido hembras por ser mas higiénicas, es decir, menos meonas de andar haciéndose por todos lados!, más dulces por mencionar lo más relevante a rmi preferencia, sin embargo, como les decía ahora ya no sé! porque últimamente he visto perritas mas inquietas jajaja, más aceleradas! Que dicen ustedes?, cómo les ha ido sobre todo a los que ya han tenido ambos sexos o tienen, les digo según yo suelen ser hasta mejor portadas pero, ahora estoy muy confundido???? Hablo de la raza Doberman ..Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA?

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 11:53
Cada uno tiene sus preferencias... y cada uno te dará su opinión... yo siempre he preferido las hembras porque suelen ser más sumisas... el caso es que acabé con un macho, porque era el más tranquilo de la camada, y es lo que yo buscaba... en relación a lo de las meadas.... todo es educación... Hiro no se mea en las farolas y paredes... PORQUE ESTA EDUCADO, hasta que no se llega al parque... pues no se mea. Así de simple, esta claro que cuando son cachorritos no les puedes pedir eso, pero cuando son adultos, por supuesto, además no lo verás mearse en medio de la acera y ese tipo de cosas... si esta muy, muy apurado le dejo que vaya a los árboles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA?

icarus911

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
icarus911
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Chuuk
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 12:08
pues cada uno tiene sus buenos y malos puntos, lo malo de : El macho :regularmente, es agresivo , territorial , y si ve una perra en celo se vuelve loco ,lo malo de :la hembra: en celo regularmente intenta escapar de los dueños para buscar pareja , en estado de gestacion tiene cambios de humor drasticos y todavia tienes que llevarla a sacar un eco con el veterinario si va a tener criaslo bueno de: El macho y La hembra :ambos son buenos compañeros en las buenas y en las malas y son capases de dar la vida por ti .  :-)nota:para espesificar lo de arriba no solo pasa con los Doberman pasa regularmen en todas las razas de perros y puse lo malo de el macho y la hembra para que observara las diferencias ,no es que este en contra de ninguno de  los 2 generos yo amo a los perros me facinan   :-Dun saludo y "Disfruten cada dia junto a su perro tanto como el disfruta la lado sullo"  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA?

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 02:35
No siempre las hembras son "más higiénicas". el tema con ellas son los celos, cuando sangran y además que vas a tener a todos los perros del barrio orinandote la puerta de tu casa, y por un tiempo, cuando esté en celo no vas a poder sacarla a la calle y menos soltarla en un parque, ya que va a atraer a todos los machos y entre éstos se puede armar revuelo. Salvo, si decidís castrarla, que en mi opinión es lo mejor, especialmente para las hembras. Otro tema es que es verdad que cambian de carácter cuando están en celo, pero creo que después vuelven a la normalidad. Los machos si están educados, como el mío, no tienen porqué orinarte en la casa. Max está acostumbrado a hacer sus necesidades en el patio o sino en la calle. Jamás se le ocurrió hacer nada adentro, salvo por supuesto cuando era cachorro. La contra de los machos es que muchas veces si no están bien socializados pueden pelearse con otros, pero a veces tb ocurre esto con las hembras. En fin, creo que ambos sexos tienen sus pro y sus contras. La elección es muy personal. Según lo que leí sobre los Dobermann las hembras son un poco más tranquilas y afectuosas, yo no puedo dar testimonio sobre esto porque este es mi segundo Dobermann macho. De todas maneras eso no quiere decir que los machos no lo sean. El mío es muy apegado a mí y a mi marido, y ni hablar que tiene una energía desbordante y es súper pero súper juguetón. De todas maneras me gustaría tener una hembra y saber cómo son. Lo que sí, esta raza necesita mucha atención, compañía y ejercicio sobre todo, sea del sexo que sea. Suerte en tu elección!! Y después nos contás por cuál te decidiste!  :-DSaludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA?

quilmeño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
quilmeño
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 68 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 03:19
Yo siempre tuve perras, la última fué una hairedale terrier, excelente animalito. La cosa es que cuando entraba en celo habia que tener cuidado de que no se subiera a un sillón o silla y andaba goteando por la casa, pero esto es solo unos dias dos veces al año. Además la misma perra lamia lo que caia al suelo. Con respecto de las meadas  el problema no eran las de la perra, si con los perros que aca andan sueltos por la calle y meaban toda la reja del frente. Ahora , con Seth,  que es macho, no orinan mas la reja del frente y la verdad que el perro no anda mojando por todos lados, siempre va al pasto del fondo. Respecto del temperamento, este es todabia muy joven, pero pinta muy obediente y tranquilo. Así que para mi es indistinto macho o hembra, si bien tienen una carga ganética, será lo que hagas de él. Suerte con tu elección .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA?

Rottwailer

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andijon
Publicado: Sunday 30 de January de 2011, 17:57
Cada  uno  tiene  sus  preferencias  y  sus  opiniones.   Yo  te  recomiendo  una  hembra  por  lo  siguiente :  Es  más  protectora  en  sus  jaurias .  Ambos,  los  2  buenos  compañeros.    Y   los  machos  son  más  territoriales..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MACHO O HEMBRA?

Rottwailer

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andijon
Publicado: Sunday 30 de January de 2011, 18:00
pues cada uno tiene sus buenos y malos puntos, lo malo de : El macho :regularmente, es agresivo , territorial , y si ve una perra en celo se vuelve loco ,lo malo de :la hembra: en celo regularmente intenta escapar de los dueños para buscar pareja , en estado de gestacion tiene cambios de humor drasticos y todavia tienes que llevarla a sacar un eco con el veterinario si va a tener criasNada que ver.  Los machos  NO son agresivos al contario son  buenos y territoriales  y la hembra  NO intenta escapar ni nada de eso..Al contario son muy buenos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso