perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Limpieza de orejas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 23:44
Cómo le limpian uds. las orejas a sus perros? Es que al tenerlas operadas y hacia arriba siempre se las veo negras y si bien no tiene otitis, siempre estoy atenta a su limpieza y cuidado ya que tengo entendido que una otitis mal curada puede volverse crónica. Lo que yo hago es colocarle unas gotas de alcohol boricado y luego le meto unos algodones adentro y así le quito la suciedad y se las mantengo, está bien lo que hago?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

ratneggas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
ratneggas
7 Albumes (32 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de May de 2011, 03:14
Se a borrado lo escrito joooo.... Segundo intentoSolo usa suero o productosnconcretos que traen sus propias instrucciones.Con el suero, siempre y cuando seques bien puedes limpiarle la zona visible con una gasa. Y si estan muuuy sucios cada muuucho tiempo, un par de meses o asi. Puedes hacerlo con una jeringuilla de suero. Se la vacias en la oreja , con fuerza pero con cuidado de no dejarle sordo ajjajaj. Esto es mejor hacerlo con suero que con agua por el ph que tienen ya que el del agua les acaba dañando. Si haces esto deja que se sacuda bastante y luego seca bien la zona que si tenia la oreja sucia estara bastante humeda y guarrindonga xDEsto no es bueno hacerlo mucho ya que la humedad en los oidos puede generar sarnas entre otras cosas y la otitis que le creas al perrete es buena...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 19:43
Nunca había hecho lo que tú dices,Ratneggas. Siempre pensé que les molestaría tanto que no lo hice.Normalmente uso gasas empapadas con suero o unas toallitas llamadas "Otinet".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

ratneggas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
ratneggas
7 Albumes (32 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 19:58
Si usas eso con eso te vale. Si les mantienes las orejas limpias no hace falta hacer ese tipo de kimpieza tan a fondo ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 23:48
Eso del suero no lo entiendo...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

ratneggas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
ratneggas
7 Albumes (32 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 00:58
Que si vas a usar agua pata limpiarle las orejas lo ideal es que lo sustituyas por suero ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 09 de May de 2011, 00:55
Yo no dije nada de ponerle agua. Nombré el alcohol boricado, que tengo entendido es para los oidos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Dibru

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
424 mensajes
Dibru
4 Albumes (70 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: San José
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 04:28
A mi el vet me dijo q le pusiera un poquito de aceite mineral a un algodón, y se lo pasara x su oreja y lo dejara un ratito para q se despegara la suciedad, luego con otro algodón la limpiara con cuidado.A mi me sirve, es fácil quitarle la suciedad y uno no los lastima, esto lo digo xq gente me a contado q cuando les limpian las orejas a sus perros hasta les sale sangre   .Y si veo q ya en lo profundo de su oido está muy sucio lo llevaría al vet para q él q sabe más se lo haga.Cómo hacen uds para lavarles los dientes???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 17:10
Yo no le lavo los dientes. Le doy bastante seguido los huesos de la pata de la vaca, garrón se le llama acá y con eso se los limpia y te digo que tiene mejor sonrisa que yo jajaja Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 17:17
, emmm yo nunca le he limpiado las orejas a Nerón,como maximo alguna vez que tengo alguna cosa en la mano,lo toco y lo ensucio y es por fuera,a parte las suele tener bastante limpias. Quizas esten sucias y no me de cuenta y deberia empezar a limpiarselas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Dibru

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
424 mensajes
Dibru
4 Albumes (70 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: San José
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 17:24
Yo a Bruno se las limpio xq es super cochino, y le encanta jugar en la tierra y el barro y se las ensucia mucho, entonces si se las ves hasta se ven  negras.Y lo de los dientes, yo le paso un cepillo de cerdas suaves con la pasta para perros, aparte de los huesos q tiene para estar mordiendo, pero aun asi los dientes de atras como la muelas pero las ultimas ultimas, si le veo un poquito amarillo y no se le quita   , los demas los tiene super blancos pero esos nop  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

Silal

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
895 mensajes
Silal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 17:44
Yo le hago todo cuando lo baño, pero el mio se deja hacer cualquier cosa   Los dientes no se los he cepillado hasta ahora, lo que hago para que se acostumbre es pasarle el dedo refregando los diente. También me dijeron que podes empezar pasandole una gasa húmeda.Las orejas, también cuando se termina de bañar, pero sólo por afuera, es decir no demasiado adentro para no hacerle daño. Y se las limpio con la misma toalla que lo seco o si tiene muy sucio con un hisopo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Limpieza de orejas

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 18:20
yo se las limpio una vez al mes o asi con cleanaural, un liquido especial para la limpieza de oidos de los perros, le hecho un chorrito, le doy un masaje en toda la oreja y oido, entonces dejo que se sacuda bien y le quito toda la suciedad con una gasa.A ella no le gusta mucho pero si que le encanta hacer agujeros en la tierra y se le ponen que no veas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso