| Usuario | Titulo: las orejas |
patrinas¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3359 mensajes 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Málaga |
Publicado: domingo 03 de abril de 2011, 17:36
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
maliziaModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3708 mensajes 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: domingo 03 de abril de 2011, 20:29
No hace falta ser muy listo para imaginarlo... |
21guns¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1138 mensajes 2 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 18 años Provincia: Segovia |
Publicado: lunes 04 de abril de 2011, 20:50
Pues como el Bóxer Dogo Alemán PitBull .. Y todas las razas a las que cortan las orejas!Lo has preguntado enserio? |
RASAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes
0 Albumes (0 fotos)1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:17
Acabo de comprar una Doberman guapisima... me llega mañana a casa... ¿¿ alguien sabe dónde puedo cortarle las orejas.... sin que me duela el bolsillo ?? soy de Madrid. Gracias |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:20
Acabo de comprar una Doberman guapisima... me llega mañana a casa... ¿¿ alguien sabe dónde puedo cortarle las orejas.... sin que me duela el bolsillo ?? soy de Madrid. Gracias |
SilverfoxModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7419 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:27
Ya de por sí te digo que el corte de orejas no es nada barato. Si pretendes escatimar ahí, te la juegas a que le hagan una carniceria y encima le queden horrorosas.Aparte lo que ha dicho Cadebou, es ilegal en Madrid. Mi consejo es que no se las cortes. Te quitas de problemas. Luego harás lo que quieras, claro, pero si lo vas a hacer, no busques lo más barato, busca al mejor. |
0 Albumes (0 fotos)1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:34
Es la primera vez que oigo que es ilegal... yo he preguntado en 3 clínicas, dónde llevo a la otra perra que tengo... y en ninguna me ha dicho que sea ilegal... me han dado precios entre los 200 y los 300 euros... pero ningún comentario al respecto de que sea ilegal.Y no es que pretenda escatimar... si no pudiera pagarlo... no me habría comprado la perra... pero si alguien CONOCE alguna clínica que lo hagan bien y barato... mejor que bien y caro ¿no? |
UkyoModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7341 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:37
Es la primera vez que oigo que es ilegal... yo he preguntado en 3 clínicas, dónde llevo a la otra perra que tengo... y en ninguna me ha dicho que sea ilegal... me han dado precios entre los 200 y los 300 euros... pero ningún comentario al respecto de que sea ilegal. Y no es que pretenda escatimar... si no pudiera pagarlo... no me habría comprado la perra... pero si alguien CONOCE alguna clínica que lo hagan bien y barato... mejor que bien y caro ¿no? |
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:39
Pues tienes razón... debería haber planteado la pregunta de otra manera.¿ Alguien que tenga un Doberman y le haya cortado las orejas y esté contento con el resultado... me puede decir dónde lo ha hecho??? GRACIAS |
Midobemax¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7096 mensajes 3 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 19:08
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 376 usuarios conectados. 370 invitados y 6 miembro/s: Nicolasfl, Congou, Camilo386, PIQUERASSS, itokiller2, shakty, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever