perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

las orejas

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: las orejas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3359 mensajes
patrinas
1 Albumes (26 fotos)
3 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: domingo 03 de abril de 2011, 17:36
me he dado cuenta que el Doberman con las orejas cortadas tienen las orejas rectas , sin embargo sin contar las tienen caidasporque?
Denunciar mensaje Citar

malizia

Moderador
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: domingo 03 de abril de 2011, 20:29
No hace falta ser muy listo para imaginarlo...
Denunciar mensaje Citar

21guns

¡Adicto Total!
1138 mensajes
21guns
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Provincia: Segovia
Publicado: lunes 04 de abril de 2011, 20:50
Pues como el Bóxer  Dogo Alemán  PitBull .. Y todas las razas a las que cortan las orejas!Lo has preguntado enserio?  
Denunciar mensaje Citar

RAS

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:17
Acabo de comprar una Doberman guapisima... me llega mañana a casa... ¿¿ alguien sabe dónde puedo cortarle las orejas.... sin que me duela el bolsillo ?? soy de Madrid. Gracias
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:20
Acabo de comprar una Doberman guapisima... me llega mañana a casa... ¿¿ alguien sabe dónde puedo cortarle las orejas.... sin que me duela el bolsillo ?? soy de Madrid. Gracias
En Madrid es ilegal cortarles las orejas.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Moderador
7419 mensajes
Silverfox
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:27
Ya de por sí te digo que el corte de orejas no es nada barato. Si pretendes escatimar ahí, te la juegas a que le hagan una carniceria y encima le queden horrorosas.Aparte lo que ha dicho Cadebou, es ilegal en Madrid. Mi consejo es que no se las cortes. Te quitas de problemas. Luego harás lo que quieras, claro, pero si lo vas a hacer, no busques lo más barato, busca al mejor.
Denunciar mensaje Citar

RAS

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:34
Es la primera vez que oigo que es ilegal... yo he preguntado en 3 clínicas, dónde llevo a la otra perra que tengo... y en ninguna me ha dicho que sea ilegal... me han dado precios entre los 200 y los 300 euros... pero ningún comentario al respecto de que sea ilegal.Y no es que pretenda escatimar... si no pudiera pagarlo... no me habría comprado la perra... pero si alguien CONOCE alguna clínica que lo hagan bien y barato... mejor que bien y caro ¿no?
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

Moderador
7341 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:37
Es la primera vez que oigo que es ilegal... yo he preguntado en 3 clínicas, dónde llevo a la otra perra que tengo... y en ninguna me ha dicho que sea ilegal... me han dado precios entre los 200 y los 300 euros... pero ningún comentario al respecto de que sea ilegal.
Desde la entrada en vigor de la nueva Ley de protección animal, es ilegal.
Y no es que pretenda escatimar... si no pudiera pagarlo... no me habría comprado la perra... pero si alguien CONOCE alguna clínica que lo hagan bien y barato... mejor que bien y caro ¿no?
Hacerlo bien y ser barato no suelen ser cosas que vayan muy ligadas. Ten en cuenta que las otectomías puede hacerlas cualquiera. Pero un corte bonito y que favorezca al perro... poca gente, y eso se paga. Además, que esto debería ser como una "peluquería" con el agravante de que sólo tienes una oportunidad. Deberías preguntarle a la gente que tenga Dobermann y te guste su corte de orejas donde lo hicieron.Para eso, cada maestrillo tiene su librillo, y si no te gusta como queda... ya puedes llorar.
Denunciar mensaje Citar

RAS

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Publicado: martes 12 de abril de 2011, 14:39
Pues tienes razón... debería haber planteado la pregunta de otra manera.¿ Alguien que tenga un Doberman y le haya cortado las orejas y esté contento con el resultado... me puede decir dónde lo ha hecho??? GRACIAS
Denunciar mensaje Citar

Midobemax

¡Adicto Total!
7096 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
3 perros (14 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: martes 12 de abril de 2011, 19:08
Mi consejo es que no busques precio, sino al mejor profesional que encuentres.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 376 usuarios conectados. 370 invitados y 6 miembro/s: Nicolasfl, Congou, Camilo386, PIQUERASSS, itokiller2, shakty,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso