perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

doberman

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: doberman

cu3rvito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
cu3rvito
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Albacete
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 03:53
Hola.Me gustaria tener un Doberman Por lo que si alguien tiene una camada de cachorros y no sabe que hacer con ellos yo adoptaria uno/a sin problemas..El perro estaria en una finca de recreo donde hacemos vida...  con caballos y otros animales..pedro GRACIAS Datos personales por privadobueno tanbien estaria con migo en casa  bueno en el piso cuando voi en difinitiva iria conmigo siempre acasi todos los lados,  me encnata esta raza  tengo el ke apreciamos en la foto pero  quiero otro o otra mas ya ke mekeda el espacio ke alguno podira ocupar y ser feliz nuevamente  y si no son cachorros y tienen uno o dos años tanpco pasa nda  los adotaria igualmente  muchas gracias espero ke me echen una mano anecontrar aun doby , un coradial saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: doberman

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 15:53
Si me equivoco, corregime por favor, pero entendí que lo vas a tener en una finca? Por otro lado, acá mismo en el foro, en el apartado de adopciones, he visto más de una vez Dobermann de varias edades, te invito a que pases y los veas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso